Halloween en la CDMX

Las mejores opciones en la ciudad para gritar de terror. Fiestas, películas, obras de teatro y más

Foto: Istock

Si además de festejar el Día de Muertos en la CDMX, también te gusta ponerte tu mejor disfraz para Halloween, te dejamos estas recomendaciones de fiestas, eventos especiales, conciertos y más.

Eventos para festejar Halloween

Hallowoof: Baile de calaveras 2017
Gay y lésbico

Hallowoof: Baile de calaveras 2017

Bearmex tiene todo listo para su Hallowoof 2017, la celebración de Halloween y Día de Muertos anual en la que toda la comunidad de osos asiste disfrazada de monstruos. Este año festejan la segunda edición del Baile de calaveras, en la cual invitan a todos los asistentes a convertirse en esqueletos bailarines.Esta fiesta se llevará a cabo el 28 de octubre en el restaurante El Canderelo y contará con la presentación de los djs Mark Alvarado y Javier Dee. La conducción de la noche estará a cargo de Súper Perra y Deborah La Grande, y los espectáculos serán de Diamond Drag Show. Como todos los años, el Hallowoof tendrá un concurso de disfraces con categorías en solitario o equipo, y premios en efectivo. Además, este baile de calaveras es el afterparty oficial del Man·Drag·Ora Fest, así que prepárate para un fin de semana lleno de drags y esqueletos bailarines.El Canderero Insurgentes 1333, Insurgentes Mixcoac. Sábado 28 de octubre 8pm. $150.

Cafés de brujas
Restaurantes

Cafés de brujas

Conoce también los cafés para tomar un cold brew, cafés de especialidad y los bares darketos en la Ciudad de México. Si quieres fiesta, échale un ojo a los bares y antros para Halloween y Día de Muertos. 

Recomendaciones para un Halloween espeluznante

Fiestas de Halloween LGBTTTI
Gay y lésbico

Fiestas de Halloween LGBTTTI

La comunidad LGBTTTI ama las fiestas de disfraces. Desde la comunidad de osos hasta la comunidad lésbica, todos celebran Halloween y Día de Muertos con estilo, baile y mucho terror.

Eventos de Halloween para tu mascota
Mascotas

Eventos de Halloween para tu mascota

Nadie se queda sin fiesta de Halloween ni celebración del Día de Muertos, ¡hasta las mascotas recibirán su calaverita! Aprovecha las celebraciones de octubre y noviembre para acompañar a tu peludo en estas actividades. Si quieren obtener el premio a la mascota más terroríficamente adorable, checa estos disfraces y explota tu imaginación. 

Mostrar más

Escoge el mejor disfraz para esta noche de Halloween

Tiendas de disfraces en la CDMX
Shopping

Tiendas de disfraces en la CDMX

Los festejos de Halloween están a la vuelta de la esquina así que es momento de buscar el disfraz perfecto. Si quieres ser el centro de atención y robarte todas las miradas olvídate de la enfermera sexy, maestra, policía o cualquier otro vestuario de este tipo (ya están muy vistos). Arriésgate más y elige algo espectacular. Aquí están los mejores lugares que te garantizan el éxito absoluto en tu próxima fiesta de disfraces.  También checa los tiangus y bazares y las tiendas de maquillaje en la Ciudad de México. 

Disfraces de Halloween para niños
Shopping

Disfraces de Halloween para niños

¿Además de disfrutar del cine y la relajación al aire libre, tus hijos son amantes de las fiestas de disfraces? Para que tengan un Halloween memorable, hemos seleccionado 10 disfraces para todas las edades: desde revivals nostálgicos hasta los personajes de Toy Story y Star Wars, aquí encontrarás las mejores opciones para armar su outfit.

Los mejores disfraces de Halloween para tu mascota
Mascotas

Los mejores disfraces de Halloween para tu mascota

Sabemos que tu peludo te acompaña adonde sea, incluso a festejar el Día de Muertos. Encontramos el mejor outfit para que tu mejor amigo te acompañe a dar un buen susto o una sonrisa. Este Halloween tu mascota será la reina de Instagram con estos disfraces. No olvides compartir tus fotos con nosotros en las redes usando el hashtag #TOMPets.

Maquillaje de supervillanos para Halloween
Niños

Maquillaje de supervillanos para Halloween

Frankenstein, momias, vampiros y hombres lobos están un poco celosos, porque esta temporada de Halloween los pequeños también piensan disfrazarse de los supervillanos de Marvel. Aquí te decimos los materiales necesarios y los pasos que debes seguir para transformar a tu niño en Thanos o Red Skull.

Películas y series para gritar de terror

Regresa el payaso Pennywise en una nueva película de Eso
Cine

Regresa el payaso Pennywise en una nueva película de Eso

Eso se alimenta de los miedos de las personas; es maligno y cuando se trata de atraer a los niños, el personaje toma la apariencia de un payaso. Es también el título de una novela clásica de Stephen King, responsable de relatos como Christine y Cujo, ambos convertidos en películas de terror muy populares en los ochenta. Eso puede adquirir distintas formas según la fobia de cada víctima y ahora está de regreso para librar distintas batallas. La historia es la misma: siete niños de un pequeño poblado son atormentados por el monstruo con maquillaje y grandes zapatos llamado Pennywise. Sólo que esta vez, el guion cuenta con el retoque final de Cary Fukunaga, director y escritor de la coproducción entre México-Estados Unidos Sin nombre; además de ser productor de una de las mejores series actuales True Detective. Con la llegada de la nueva versión del payaso más tenebroso del cine, damos un vistazo por algunos de los desafíos que tendrá que enfrentar el filme. Foto: Cortesía de la producción La novela Uno de los aspectos más interesantes del regreso del payaso siniestro, es que el director argentino Andrés Muschietti responsable de Mamá, película producida por Guillermo del Toro, decidió ir directo a la obra original del escritor estadounidense Stephen King y plantear la trama como una nueva versión, pensando en tener más libertad a la hora de explorar y reinterpretar el texto para la pantalla. Esto redunda en el cambio del diseño del personaje, esta vez interpretado por Bi

5 películas imperdibles de Mórbido 2016
Cine

5 películas imperdibles de Mórbido 2016

Mórbido Film Fest celebrará su novena edición mudándose de sede, esta vez su cine de terror y ciencia ficción tomarán cines comerciales y cineclubes de la Ciudad de México. Con los 28 largometrajes y 63 cortos que conforman su selección oficial, que podrás ver del 2 al 6 de noviembre, Mórbido promete sacar tus gritos más fuertes, angustias más profundas y gestos más desagradables. ¿Cómo? ¿No tendrás tiempo para ver todos los títulos? Pablo Guisa, director del festival, nos dijo cinco películas que no debes perderte. Mórbido Film Fest Mié 2-dom 6. Varias sedes.

10 películas sobre brujas
Cine

10 películas sobre brujas

¿Qué sería del cine de terror sin las brujas? Esos personajes que desde niños nos han causado pesadillas, han ocupado un lugar tan grande y preciado en la pantalla grande, que incluso muchas de ellas se han ganado nuestra simpatía. Por eso, y para que no falte su presencia este Halloween, te decimos las 10 mejores películas sobre brujas.

Las mejores películas de zombies
Cine

Las mejores películas de zombies

Bárbara y Johnny llegan tarde al panteón, casi al anochecer, para visitar la tumba de uno de sus familiares. Mientras ella reza, Johnny observa a lo lejos a un hombre con un caminar particularmente torpe y vistiendo un traje que incluso a distancia se ve desgastado. Así fue la primera aparición de un zombie en la pantalla grande, al menos bajo el prototipo que sugirió George A. Romero con Night of the Living Dead (1968), un filme que revolucionó el cine mientras los movimientos estudiantiles de aquella época buscaban generar un cambio en sociedades de diversos puntos del mundo.  Los primeros zombies eran resultado de procesos hipnóticos (El gabinete del Dr. Caligari, 1920; White zombie, 1932), pero fue a partir de las virtudes que Romero dio a esas criaturas que se les reconoció por su andar lento, falta de equilibrio, hambre insaciable, fascinación por los cerebros y mirada perdida; características que aplican por igual pese a las diferencias de origen de los muertos vivientes: un despertar después de la muerte (Dawn of the dead, 1978); un virus o accidente científico, como se ve en 28 días después (Danny Boyle, 2002) e incluso con tintes religiosos para anunciar el Apocalipsis, como en la saga de [Rec].

Mostrar más

Comentarios

0 comments