1 Me encanta
Guárdalo

Especial leather

A los amantes de la cultura leather, les recomendamos desde fiestas hasta lugares para comprar sus atuendos de cuero

Foto: Roberto Beltrán

A veces los mejores bares de la CDMX no ofrecen lo que estás buscando. Sin importar si eres un oso leather, si deseas experimentar nuevas sensaciones o ya eres fan de las fiestas de cuero, te recomendamos las mejores opciones para formar parte de la comunidad leather.

Para los amantes del cuero

Leather Extreme Nights

Después de saludarnos, hubo unos segundos de incómodo silencio. "¿Traes tu código de acceso?", le pregunté al Fer. Desembolsó un smartphone de su pantalón y presionó el icono de un sobre. Creo que clavó la mirada sobre la pantalla más tiempo de lo que yo esperaba. "Justo en la mañana lo chequé, no creo que lo haya borrado... Ah, aquí está". Nos encogimos de hombros y nos reímos como si escucháramos un chiste.

La Perrera

La cultura leather en el DF tiene un secreto seductor: La Perrera, el primer speakeasy gay temático. Si tomamos en cuenta que Miguel ha hecho este cuarto con materiales reciclados, incluyendo uno de los slings (columpios en los que te atan las piernas), podemos decir que se trata de un cuarto de juegos leather sustentable. Además de sexo, salvan al planeta.La perrera es un speakeasy fetichista en un enorme cuarto de azotea al sur de la ciudad.

Shopping leather

DOMINA Ricardo Lugo probablemente es el único diseñador en la zona metropolitana que confecciona arneses, chalecos, chaps, tanks y cualquier prenda leather que se te pueda ocurrir hecha perfectamente a la medida de tu cuerpo y con piel de alta calidad. Cuando decimos “todo lo que se te pueda ocurrir” incluye ocurrencias femeninas. Así es, las chicas pueden visitar su taller por si andan con ganas de hacerse de un outfit a la Dita Von Teese.

Comentarios

0 comments