¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Shopping leather

Se acerca la Leather Extreme Night. Si aún no tienes listo tu oufit para andar en cueros, te presentamos nuestras recomendaciones

Por Wenceslao Bruciaga
Advertising

Tiendas para los amantes del cuero

DOMINA

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Metropolitana

Ricardo Lugo probablemente es el único diseñador en la zona metropolitana que confecciona arneses, chalecos, chaps, tanks y cualquier prenda leather que se te pueda ocurrir hecha perfectamente a la medida de tu cuerpo y con piel de alta calidad. Cuando decimos “todo lo que se te pueda ocurrir” incluye ocurrencias femeninas. Así es, las chicas pueden visitar su taller por si andan con ganas de hacerse de un outfit a la Dita Von Teese. Para ir es necesario hacer una cita previa.

By Under Wear

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Una prenda indispensable en cualquier fiesta leather son los cachondos jockstraps, como se les conoce a las diminutas tangas que dejan muy poco a la imaginación y, al mismo tiempo, son muy prácticas. Encontrarás una variedad de estilos, colores y, sobre todo, precios.

Advertising

Gold Dreams

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Mucho antes de que la Zona Rosa fuera el músculo de arcoíris que es hoy y mucho antes de los matrimonios gays y las sociedades de convivencia, Gold Dreams ya hacía de las suyas con todo lo que una sex shop puede ofrecer. Cuentan con una gran variedad de productos, desde lubricantes hasta complejos accesorios, lencería estilo Mötley Crüe y una dolorosa sección leather.El espíritu de ofrecer toda clase de artículos sigue intactos y lo mejor es su guardarropa leather. Todo lo que buscas para satisfacer cualquier fantasía, y más, seguro lo encuentras aquí.  

Leather
Foto: Roberto Beltrán

Botas Van Vien

4 de 5 estrellas

Un outfit leather no está completo sin unas buenas botas, ya sean vaqueras o de motociclista, aunque las más socorridas son las industriales. Las botas Van Vien son muy recomendables y orgullosamente mexicanas. Las encuentras a buen precio y aguantan el uso rudo de una buena fiesta leather.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising