1 Me encanta
Guárdalo

Top 10. Antros y bares gay en la CDMX

Después de una votación muy reñida, nuestros lectores decidieron cuáles son los mejores antros y bares gay en la CDMX

Fueron días de intensa votación, pero valieron la pena para conocer cuáles son los mejores antros y bares gay de la Ciudad de México. Si tu favorito no quedó entre los primeros lugares, participa en la competencia de 2016.

Los mejores antros y bares gay de la CDMX

10
Cabaretito Fusión
Foto: Alejandra Carbajal
1/10

Cabaretito Fusión

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con jueves lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock, si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

Zona Rosa
9
Sodome
Cortesía Sodome
2/10

Sodome

 El Sodome es ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso). Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto oscuro (que se encuentra en el segundo piso). Pero la convivencia se ha relajado bastante, casi a niveles hippies.

Anzures
8
Nicho Bears & Bar
3/10

Nicho Bears & Bar

En la capital, los que se asumen como osos y aquellos que gustan de estos tienen su propio refugio: un espacio en la calle de Londres que se asemeja bastante a una cueva para osos, pues se trata de un amplio pasillo cuyas paredes están tapizadas de ilustraciones de hombres robustos, y que se hace cada vez más profundo, aunque no necesariamente más cachondo. La música son éxitos pop en español y en inglés, la cerveza cuesta 30 pesos y son famosos sus viernes de karaoke.

Zona Rosa
7
Lollipop
Alejandra Carbajal
4/10

Lollipop

Recomendado

Desde los gays y lesbianas tranquilos, los que gustan del faje anónimo en penumbras,  hasta aquellos que gustan de las gomitas y los chamoys, pueden satisfacer sus placeres en el Lollipop. El cover es de 30 pesos, y los fines de semana son impredecibles en cuanto a la entrada: así como puede ser fácil cruzar los pilares recubiertos de ladrillo rojo que separan la banqueta de la calle de Amberes de su pasillo de bienvenida, otros viernes o sábados hay que esperar un poco. 

Zona Rosa
6
Spartacus
Alejandra Carbajal
5/10

Spartacus

Un auténtico clásico vintage de las periferias capitalinas. La rudeza de los alrededores es parte de la aventura, y antes de que se desgarren las vestiduras con sus prejuicios, uno de los clientes consentidos de este club es Alaska (así es, la misma de los Dinarama y Fangoria).

Zona Metropolitana
5
La Sacristía Bar
Foto: Alejandra Carbajal
6/10

La Sacristía Bar

Recomendado

“¡Bienvenidos al cabaret de resistencia! Aquí desde el baño y hasta el mesero vienen con moral relajada”, advierte Iker Arce con micrófono en mano y vestido de monje, al inicio de cada espectáculo en La Sacristía. Es el primer cabaret queer de la Ciudad de México. 

Zona Rosa
4
Kinky
7/10

Kinky

Recomendado

Un frecuente defecto con los clubes defeños es que a veces le llaman “remodelación” al mero acto de cambiar el color del tapiz de los sillones. Listo: la remodelación está servida para justificar un cover más caro. Por fortuna, no es el caso de Kinky. Si bien han colgado una pequeña pantalla de plasma (en la fachada sobre la acera de Amberes), sólo es suficiente ir a la planta alta para percatarte de que has entrado a un local totalmente nuevo.

Zona Rosa
3
Tom’s Leather Bar
Foto: Roberto Beltrán
8/10

Tom’s Leather Bar

Recomendado

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán.

Condesa
2
Marrakech Salón
Foto: Erika Miranda
9/10

Marrakech Salón

Recomendado

De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. Es inevitable que no se escuche a Katy Perry, o que la oferta-demanda rosa que predomina en estos días de empacho de apertura hacia todo tipo de diversidad sexual exija que el dj ponga “La maldita primavera”. Pero, en algún momento, suenan también Radiohead o los Pixies. “Tienen que”, dice Víctor Jaramillo, uno de los propietarios del Marrakech Salón, un antro gay que en cuatro años ha logrado lo que muy pocos clubes gays de la Ciudad de México: hacerse de una personalidad propia, a partir de los estereotipos e incluso uno que otro insulto Hecho en México hacia todo aquello que parezca gay. Aquí la constante es el humor y una colorida capacidad de burlarse de uno mismo, algo no muy común en la comunidad LGBTTTI capitalina, que suele ofenderse por casi todo.  Desde la ubicación se percibe como un club diferente. Se encuentra en una de las calles menos restauradas del Centro Histórico de la Ciudad de México, la de República de Cuba. Conforme las luces exteriores del Marrakech se apoderan de la media noche, la decadencia de los edificios descarapelados que flanquean al Marrakech se vuelve glamurosa y de una estética envolvente. No hay cover, ni cadenas, ni cadeneros que te embrollen la entrada. Sólo un personal de seguridad que se asegura que todo aque

Centro
1
La Purísima
Alejandra Carbajal
10/10

La Purísima

La Purísima podría ser la versión disco del Marrakech. Ante el éxito del “Marra”, como le dicen sus clientes habituales, decidieron abrir un espacio, justo enfrente, mucho más amplio, más oscuro, pensado sobre todo para el baile y los besos en medio de estrobos. Antes de entrar, una espectacular frase enmarcada en luces te da la bienvenida con una instrucción, el único requerimiento para poder entrar: “Pare de Sufrirts!!”.

Centro

Comentarios

16 comments
bryan m
bryan m

quiero trabajaren un bar para gays como hagoooooooo

bryan m
bryan m

quiero trabajar en un antro para gay ayudenmeeee catire171717@hotmail.com

Ernesto P
Ernesto P

Marrakeeeeechhh???? Neta no mamen, ese lugar apesta a caño, va puro wey urgido que le gusta tocar y ser tocado por cualquiera, la música es un asco, en serio ganó lo populachero sólo porque es para las masas que, tengan o no varo, les gusta lo barato pero la verdad es que en esta revista le dan mucha promoción a ese lugar quién sabe por qué.

Albino s
Albino s

@Ernesto P Carnal..si no te gusta, estas en tu derecho pero no opines por los demas

Brayan B
Brayan B

@Ernesto P y entonces que bares recomienda ud para poder ir a conocer? Pienso viajar dentro de poco pero ni idea de a cuales poder ir. 

Norman D
Norman D

Sábados de #Guilt en Polanco


Reservaciones : 5536305549

Enrique P
Enrique P

No estoy de acuerdo con el los 3 primeros lugares. Definitivamente el 1 lugar es Kinky por instalaciones, servicio y la gente que va. 

Luego estarían en Envy, Guilt y Lollipop (para agregarle un  toque divertido al top 10), porque el Envy y Guilt son buenos pero muy aburridos (siempre lo mismo y la misma gente)

No puede ser que los lugares rascuaches del centro como la Purísima y el Marra tengas los primeros lugares.


Serán muy amigos de Time Out ? 

O los que escriben en Time Out son tipo "Hipster Wannabe" que creen que lugares decadentes en calles decadentes son buenas opciones y no así, los lugares a los que se les invierte y tienen instalaciones de primera.


Ojo, Éste Top 10 no es serio.

Time Out M
Time Out M

Hola @Enrique P. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Invitamos a nuestros lectores a votar por su lugar favorito y éstos fueron los que más votos recibieron.

Ray O
Ray O

Reservaciones para Envy 5538798172

Luisitho M
Luisitho M

También me gustaría que hicieran uno sobre los antros gays del estado de méxico recomiendo Club Rejul

joel v
joel v

como puedo irme alla alguien que medija jejje

youseefpop
youseefpop

Cada vez es peor el concepto de buen antro para gays, el único bueno enserio fue Kinky, ¿dónde quedo living o vd+? Aunque debo aceptar que fusión es bueno para el precopeo por lo barato...

ADRIANA A
ADRIANA A

hola, muero de ganas de conocer a alguna chica lesbi, yo lo soy y me enorgullezco, contáctenme a : aarizam@homail.com  no se van a arrepentir, ok? LO JURO