0 Me encanta
Guárdalo

Karaokes y cantabares LGBTTTI en la CDMX

Cambia la bañera por estos bares LGBTTTI y saca el cantante que llevas dentro

Foto: Cortesía El Oasis

Entre los bares LGBTTTI de la Zona Rosa, la Roma-Condesa y el Centro, existen algunos que cuentan con karaoke. 

Por que nos emociona berrear frente a un micrófono sin importar qué tan buenos seamos, te recomendamos estos lugares para echarte un palomazo sin problemas.

Canta, baila y diviértete en estos bares

La Carpita

Recomendado

De la bañera al estrellato 

Deja de cantar en la ducha y atrévete en esta zona del bar Kinky. Cuentan con un conductor que, además de llevar el orden de los talentos, aminora los nervios con imitaciones y chistes. Tu entrada te da acceso a todo el bar.

 

Leer más
Zona Rosa

La Elegante

Sin pretextos para no cantar 

Los martes son los nuevos viernes, y para ejemplo se encuentra este lugar que pone la cerveza a $10 de 3 a 7pm. Hay concursos aproximadamente cada dos meses en los cuales se premia con dinero en efectivo y botellas de alcohol. Aquí tú escoges la canción vía internet, así que no hay pretexto para no cantar.

 

Leer más
Zona Rosa

El Burdelito

Recomendado

Para aficionados 

Ve afinando la garganta y prepárate para Lollipop Idol, el concurso con premios como viajes a la playa, estudios fotográficos o la grabación de tu demo. Aquí participan amateurs, clientes y famosos del teatro musical. Si lo haces por diversión, no pasa nada; si quieres el viaje, mejor ve tomando clases de canto.

 

Leer más
Zona Rosa
La pulquería de la zona

La pulquería de la zona

Saca tus mejores gallos 

Diviértete cualquier día de la semana con su tradicional concurso Cantando por un pomo y su show travesti cómico-musical. La cerveza está a $10 de 4 a 6pm y 2x$30 de 6 a 8pm.

Marrakech 2.0

Recomendado

Él me mintió… 

El hermano gemelo de Marrakech Salón no se queda atrás con la cantada y cada ocho días nos invita a su Domingo de karaoke. Aquí hasta el más dolido se sube a la tarima para echarse su palomazo sin importar los gallos. La cerveza está a $25.

 

Leer más
Centro Histórico

El Oasis

Back to the 70's 

Ya que el target del bar usualmente es de personas entre 50 y 60 años, no te sorprenda si te acuerdas de tus tías. Sólo tienes que elegir entre su menú de pistas y entregar tu papelito con la seleccionada.

Leer más
Guerrero

Vaqueros Bar

¡Dime vaquero! 

Apriétate el cinturón, saca el pecho y prepárate para una noche llena de rancheras y canciones de banda llenas de gallos. No necesitas ser experto para tomar el micrófono, sólo ganas de divertirte y nada de vergüenza.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments