¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Must es un bar gay que sólo abre los jueves
Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores bares gay para ir en jueves

Porque el juebebes no se perdona, te recomendamos estas opciones gay en el Centro y Zona Rosa, para salir desde el jueves

Por Time Out México editores
Advertising

Para la mayoría de los citadinos, el fin de semana comienza desde el jueves y aprovechamos para relajarnos y dar el último aliento en el viernes, por esto te recomendamos los mejores antros y bares gay de la CDMX para que celebres el juebebes con tus amigos.

Bares gay para salir en jueves

Shame

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

Las noches del jueves, el bar Hunter abre sus puertas a la diversidad, transformándose en Shame. La entrada puede pasar por intimidante, pero el prejuicio se rompe cuando atraviesas la herrería típica de la Condesa. 

Baby

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Si habría que describir a Baby bastan dos palabras: barato y fresco. El personal es amable. No hay lujos pero si mucha diversión. Las cervezas andan en los $20, la coctelería, como un gin tonic, sale en $70.

Advertising

Club Roshell

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Álamos

Este espacio ofrece servicio de lockers y camerinos para que guardes el traje gris de siempre y, en cambio, deambules por sus instalaciones con vestido y esos irresistibles tacones que te hacen sentir libre. 

Marrakech Salón
Foto: Erika Miranda

Marrakech Salón

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. 

Advertising

Must

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

No es un antro para atreverte o explayarte ruidosamente cuando ponen esa canción detonante. En Must las cosas están tranquilas antes de la 1am; la gente llega acompañada y se siente un ambiente de conocidos, como si cada jueves sucediera. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising