Marcha del Orgullo LGBTTTI 2015

Gay y lésbico Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Gil Camargo)
1/2
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/2
Foto: Gil Camargo

¡La espera terminó! La XXXVII Marcha del Orgullo LGBTTTI está lista para recibir a todo el país en la concentración de la comunidad más grande de México y levantar la mano por todos aquellos que no pueden asistir.

Como todos los años, el punto de partida será el Ángel de la Independencia y finalizará en el Zócalo. Esta ocasión será encabezada por personas transgénero para celebrar el nuevo procedimiento administrativo, que suplió al juicio, para obtener una nueva identidad de género.

Para recibir al contingente, el Zócalo contará con un programa artístico condusido por Roshell Terranova e invitados como la periodista Fernanda Tapia y la trans y geek Ophelia Pastrana, además de los shows musicales de Morgana Love,el punk queer Galo Santo. Además se presentará la obra Miranda y sus dos papás, entre otros espectáculos.   

La marcha, más que un carnaval, es una manera de celebrar los pequeños avances en materia legal para erradicar la discriminación y hacer visibles a todos los miembros de esta comunidad en la sociedad.

Conoce nuestra guía de supervivencia y disfruta de la marcha sin percances. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening