Gay

Antros, bares, centros culturales, crónicas y personajes de interés para la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México

Gay y lésbico

Fiestas LGBTTTI para celebrar el día del amor y la amistad en la Ciudad de México

Las mejores fiestas para celebrar el 14 de febrero con tu pareja y amigos.

Leer más

Eventos LGBTTTI en el DF

Música

Gloria Trevi

Después de la controversial película Gloria, que nos hizo recordar lo mejor y lo peor de los noventa, a la vez que nos dimos cuenta de lo viejos que estamos. Queramos o no, las canciones de Gloria Trevi fueron, son y seguirán siendo himnos. Gloria comienza la segunda temporada de su tour El Amor World Tour en Monterrey y visita la Ciudad de México el próximo 13 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad. Su nueva placa El amor ya cuenta con disco de oro en nuestro país Todos esperamos escuchar "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", "La papa sin cátsup" y "Dr. Psiquiatra". Si ya te olvidaste de las letras, escucha nuestro top 10 de Gloria Trevi y llega bien preparado al concierto.

Leer más
Gay y lésbico

Corazón de acero

Celebra el día del amor y la amistad con los osos más guapos, peludos y fortachones de la Ciudad de México.  La fiesta corazón de acero se llevará a cabo en el Nicho Bears & Bar el 13 de febrero a partir de las 8pm. La música estará a cargo del dj de casa, Daniel Espejel y el dj invitado KOKO. Para alegrar la noche se presentará la drag Deborah La Grande y el standupero LGBTTTI Hugo Blanquet, el único que mezcla la comedia de autor con el transformismo. El cover tendrá un costo de $50 pesos, pero si vistes de playera roja la entrada es libre, así que saca tu camisa del Toluca, el PRI o de la selección de España.

Leer más
Gay y lésbico

El taller del martes

Ya que en 1987 no existía una oferta cultural para la comunidad LGBTTTI, nació el martes de taller, en el antiguo bar El Taller. Esta actividad consistía en una serie de pláticas para llevar cultura a los bares gay de Zona Rosa. Después de varios cambios de administración, esto mutó a lo que actualmente conocemos como el Taller del martes, un espacio comandado por Alonso Hernández, historiador que ofrece el famoso Jotitour en la CDMX. Actualmente las charlas suceden en La Belle Époque todos los martes de 8:30 a 10pm. Cuentan con presentaciones de discos, libros, charlas informativas sobre salud sexual, derechos humanos y pasarelas de joyería con el afán de que las personas vivan otra experiencia en los bares. Lo que Alonso pretende con el taller es hacer reflexionar a la comunidad y ofrecer distintas opciones de la vida LGBTTTI, creando una red presencial de amigos.

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

Todos sobre mi abuela

Inspirada en las películas Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, y Los tres García, las Reinas Chulas ponen en escena esta historia para romper con los tradicionalismos obsoletos y ofrecer una obra actual sobre familias diversas. Al morir, la abuela García deja una jugosa herencia a sus tres nietos y la única condición para hacerse acreedor al jugoso motín es tener a la familia perfecta que se apegue a los valores y expectativas sociales más altas. Entre los mismos primos deben votar para elegir al que se llevará la gran suma de dinero. Los conflictos comienzan cuando se analiza la vida de cada uno de los nietos y se dan cuenta de que nadie tiene una familia tradicional mexicana. Debido a las circunstancias tendrán que elegir si seguir su vida tal como la llevan o cambiarla radicalmente y llevarse la herencia. Todos sobre mi abuela es una obra divertida sobre las nuevas estructuras familiares.

Leer más
Ver más eventos LGBTTTI en el DF

Antros y bares LGBTTTI en el DF recién reseñados

Gay y lésbico

Tom’s Leather Bar

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán. Para muchos es un destino conocido, pero las nuevas generaciones, quizás aquellos que tengan menos de 24 años, podrán reconocerlo por sus puertas plegables tipo cantina norteña. El Tom’s ya se ha ganado el estatus de un antro clásico, sin duda, con una identidad que hasta el día de hoy no ha logrado ser emulada con acierto, ni en el ambiente ni en la cachondería. Único sobreviviente de aquellos clubs de la segunda mitad de los 90 que proponían una opción atrevida y exhibicionista para hombres a los que bailar y comadrear al mismo tiempo no es precisamente su definición de ser homosexual, como lo fueron el mítico Taller, en Florencia, o La Estación, en Londres, en la Zona Rosa.  Por dentro es una bóveda con un techo intensamente elevado y vigas de tipo gótico. La decoración recuerda algún set de Gladiador de Ridley Scott en penumbras y con sugerentes pinturas de hombres dentro de marcos dorados, además de otras ilustraciones. De la parte alta derecha cuelgan varias banderas. La iluminación es a base de lámparas a media luz y velas en candelabros. Está distribuido a manera de corredor con dos barras para servir trag

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 4 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

Candy Bar

Hace un año que Macho Bar murió para darle vida a este bar inspirado en el juego de Candy Crush. Sí,  leíste bien, el juego de los dulces de colores que todos tenemos en nuestros smartphones y tablets.La fachada y el interior asemejan una dulcería adornada con los famosos caramelos y algunos de los diferentes personajes de la saga, volviéndolo muy colorido y brillante. Ya que las paredes exteriores son de cristal, desde fuera se puede ver el ambiente, que generalmente es bueno de jueves a domingo.El perímetro interior tiene barras para que puedas poner tu chela, lo que es útil cuando no hay mesas disponibles. Los espacios para bailar dependen del número de personas que haya, pero ten cuidado ya que la mitad del bar está a desnivel y, con las luces, la música y el baile, es fácil que tengas un accidente.Candy Bar es frecuentado por personas jóvenes, así que evítalo si te gustan los daddies, aunque nunca falta el chavorruco. La cerveza va desde $30 la ampolleta hasta $450 la cubeta.

Time Out dice
  • 2 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

Le Cirque Nuit Bar

Al principio pensé que era la lluvia del jueves, pero al salir de ahí y pasar frente a otros bares, me di cuenta que el clima no era pretexto para que el bar estuviera casi vacío.En la puerta me recibieron los meseros y dos chicos de seguridad. No hay cover, así que lo único que tenía qué pensar era dónde me iba a sentar. Escoger entre los sillones de la entrada y las mesas con periqueras al fondo no iba a ser gran problema. Elegí una mesa en el centro para tener una visión de todo.El bar tiene un concepto de fantasía y cabaret. A pesar de estar vacío, una pareja de chicos bailaba sobre una pequeña tarima rectangular en el centro del bar. Pareciese que estaban en una gran fiesta en la que competían por ver quién bailaba mejor, animándome por dentro y reconociendo que muchas veces es más importante tu actitud que el lugar.El dj pone los éxitos del momento, o de años pasados, lo que te impedirá quedarte sentado, ya que todo el tiempo vas a querer bailar. Para darle un toque dramático, las luces y el hielo seco transforman el ambiente en todo un show espectacular para la pequeña tarima que tienen.Al fondo se encuentra la barra, en la que ofrecen cervezas por $30, mojitos en $60  y tequila, ron y vodka por litro en $90. Los jueves y domingos cuentan con 2x1 en yardas.Si no te gusta el Marrakech o La Purísima porque están llenos, Le Cirque Nuit Bar es una buena opción para divertirse sin sentirse sardina en una lata.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

BB Bar

Un par de cortinas de terciopelo te dan la bienvenida y abren paso a un espejo grande, en el cual se reflejan las miles de bombillas viejas que cuelgan del techo. Esto le da un toque íntimo y romántico.El bar es pequeño pero acogedor y tiene un halo de elegancia. Los pequeños sillones te hacen saber que no es un bar para ir a bailar, sino para charlar con tus amigos, cantar y darse un buen taco de ojo.Al fondo hay un escenario que da la apariencia de chimenea, en la cual, de jueves a domingo, se presentan gogo dancers y strippers atléticos que dejan ver sus diminutas trusas, bien dotados.Los jueves, a partir de las 8pm, hay karaoke. Algunos clientes ya son asiduos a este bar sólo para cantar, así que llega temprano para apartar mesa y micrófono.La barra ofrece chelas, gomichelas y cocteles por litro, que no son los mejores, pero ya entrando se te olvida. De jueves a sábado el cover es de $100 e incluye una bebida de cortesía. Los domingos la entrada es libre.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Leer más
VER MÁS ANTROS Y BARES LGBTTTI en el DF recién reseñados

Más para la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México

Gay y lésbico

Osos

Conoce los mejores lugares para los amantes de los maduros barbones con barrigas peludas ¡Woof! Entrevistas Entrevista con Adrián Garfias Se cree erróneamente que ser gay significa pretender ser una mujer. A pesar de que muchas personas juegan con los roles de género, existen otros tantos que prefieren las tres "F": feo, fuerte y formal. Adrián Garfias nunca imaginó que un viaje a San Francisco, en 1997, cambiaría su estilo de vida y, sobre todo, le daría la oportunidad de crear BearMex, una productora de eventos para osos. La comunidad de osos está formada por varones que no se apegan a los estándares televisivos de modelos delgados y afeminados, poseen un aspecto masculino, complexión grande, con barba y pelo en pecho, aunque claro, siempre existen variantes. Adrián se sintió identificado por este estereotipo, adentrándose poco a poco en el mundo bear. "Un amigo me invitó al Club de Osos Mexicanos y me interesó conocer más. Era el inicio de internet y encontré información de los códigos, la bandera y los nombres que se utilizan entre la comunidad", afirma Garfias. Como este club subsistía por la buena voluntad de sus miembros, quienes dedicaban su tiempo libre para organizar las actividades y eventos, tristemente desapareció. Muchos integrantes se quedaron sin un espacio donde convivir con otros osos. Los hombres con pelo en pecho, look de leñador y grandes músculos agradecen que haya un espacio para encontrarse con su comunidad. Fuimos a la cueva del oso para platicar con

Leer más
Gay y lésbico

Lesbianas

Te recomendamos las mejores opciones para el disfrute de la comunidad lésbica en la ciudad Cine La vida de Adèle En 2010, el director y guionista Abdellatif Kechiche tuvo un contratiempo con su película Vénus noire, debido a que las distribuidoras de Estados Unidos y Gran Bretaña la encontraron demasiado delicada para exhibirla. Después de esa experiencia, cualquier director cambiaría de rumbo hacia un terreno menos incómodo, pero no Kechiche. La vida de Adèle es el regreso más provocador que pudo haber tenido, y con ello entregó la mejor película de su carrera. No hay algo novedoso o atrevido en una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, ni sobre el surgimiento y el fin de un romance, pero el punto de vista despreocupado de Kechiche sobre el deseo juvenil es poco común en su madurez emocional. Nuestra heroína, Adèle (una estupenda Adèle Exarchopoulos) comienza la película como una estudiante de secundaria precoz y termina como una mujer adulta, aún con mucho que aprender acerca de sí misma. Cuando cumple 15 años nota que algo anda mal en su vida amorosa. Un chico de su escuela está loco por ella, pero ella simplemente no consigue dejar de pensar en la ocasión en que se topó en la calle con Emma (Léa Seydoux), la estudiante de arte de pelo azul. Las chicas se vuelven a ver en un bar de lesbianas y el amor florece de inmediato. A diferencia de muchas películas con temas homosexuales que se centran en la salida del clóset como la experiencia gay definitiva, La

Leer más
Gay y lésbico

Travestis y drag queens

Las mejores recomendaciones para las reinas de la noche en la ciudad Tránsformate en: Academia para Drag Queens Una reina de la noche no nace por generación espontánea. Visitamos una escuela creada para perfeccionar la transformación drag Antes de aprender a usar el pan cake y desempacar la primera pestaña postiza, Tigrida Revuelta comienza el taller para drags con una explicación básica. "El travesti se viste de mujer para imitarla. Con maquillaje y pelucas, provoca la ilusión óptica de ser una chica. Mientras que la drag queen es un personaje que transgrede el género al exacerbar los rasgos femeninos o masculinos. Por eso, las drags se convierten en las reinas de la noche". Tras ser el centro de atención de clubes gay de la ciudad, como el Marrakech Salón y La Suite Bar, muchos se acercaron a este personaje originario de Málaga para pedirle uno que otro consejo o, de plano, confesarle sus deseos de encarnar a una drag. En lugar de dar tips callejeros, optó por abrir la Academia para Drag Queens e impartir talleres de uno a cuatro días (de acuerdo con el interés de los alumnos). Los inscritos abordan todos los aspectos estéticos e ideológicos de la idiosincrasia drag. "No se trata de imitar a alguien. Es un alter ego propio llevado al extremo", aclara. En los cursos se crea un perfil a partir de un análisis de personalidad. "Aplico un cuestionario para analizar el desenvolvimiento del alumno, su forma de ver la vida e, incluso, su postura política". Después se seleccio

Leer más
Gay y lésbico

Queer

"We're queer, we're here". Te damos algunas recomendaciones para vivir la filosofía de la libertad en la Ciudad de México También puedes ver Travestis y drag queens en el DF Las mejores recomendaciones para las reinas de la noche en la ciudad Tránsformate en: Academia para Drag Queens Una reina de la noche no nace por generación espontánea. Visitamos una escuela creada para perfeccionar la transformación drag Antes de aprender a usar el pan cake y desempacar la primera pestaña postiza, Tigrida Revuelta comienza el taller para drags con una explicación básica. "El travesti se viste de mujer para imitarla. Con maquillaje y pelucas, provoca la ilusión óptica de ser una chica. Mientras que la drag queen es un personaje que transgrede el género al exacerbar los rasgos femeninos o masculinos. Por eso, las drags se convierten en las reinas de la noche". Tras ser el centro de atención de clubes gay de la ciudad, como el Marrakech Salón y La Suite Bar, muchos se acercaron a este personaje originario de Málaga para pedirle uno que otro consejo o, de plano, confesarle sus deseos de encarnar a una drag. En lugar de dar tips callejeros, optó por abrir la Academia para Drag Queens e impartir talleres de uno a cuatro días (de acuerdo con el interés de los alumnos). Los inscritos abordan todos los aspectos estéticos e ideológicos de la idiosincrasia drag. "No se trata de imitar a alguien. Es un alter ego propio llevado al extremo", aclara. En los cursos se crea un perfil a partir de un

Leer más

Antros y bares gay en el DF por zonas

Gay y lésbico

Zona Rosa

La Suite Bar Cuentan los rumores noctámbulos de la vida gay que el mejor día para visitar La Suite es el jueves a partir de las seis de la tarde, hora en la que arrancan sudorosas fiestas exclusivas para hombres. Una vez dentro hay que despojarse del pudor (y de un poco más). El primo de un amigo nos contó que se ponen bastante agitadas, sobre todo en la parte de la terraza. Quizás, cuando la temperatura es más fuerte que los decibeles, no importa tanto que el sonido esté mal ecualizado y las instalaciones no sean precisamente elegantes. Es un local de tres niveles que satisface la demanda de un público gay poco exigente. Aunque hay cadena, sólo es una señal equívoca de su interior cero pretencioso. Los tragos no escapan al rango de la Zona Rosa: cervezas de 35 pesos y tragos desde 55 pesos.  Los fines de semana La Suite es mixta. Entrar cuesta 75 pesos porque tienen DJs invitados. A diferencia de otros sitios, los chicos solitarios son bastantes y entablar comunicación es fácil, por lo que ligar es parte de su oferta. Pussy/La Gayta Es un local partido en dos, unidos por una barra en medio debajo de un marco desde donde se puede ver lo que ocurre del otro lado. En el Pussy las paredes están tapizadas de rosa, mientras que en La Gayta hay estampas de hombres desnudos. El Pussy está pensado para chicas, La Gayta para chicos. Ambos son bares muy pequeños con no más de cinco mesas, más los bancos que se encuentran en la barra que separa estos dos espacios. Abren desde la una de

Leer más
Gay y lésbico

Centro

El Marrakech Salón De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. Es inevitable que no se escuche a Katy Perry, o que la oferta-demanda rosa que predomina en estos días de empacho de apertura hacia todo tipo de diversidad sexual exija que el dj ponga “La maldita primavera”. Pero, en algún momento, suenan también Radiohead o los Pixies. “Tienen que”, dice Víctor Jaramillo, uno de los propietarios del Marrakech Salón, un antro gay que en cuatro años ha logrado lo que muy pocos clubes gays de la Ciudad de México: hacerse de una personalidad propia, a partir de los estereotipos e incluso uno que otro insulto Hecho en México hacia todo aquello que parezca gay. Aquí la constante es el humor y una colorida capacidad de burlarse de uno mismo, algo no muy común en la comunidad LGBTTTI capitalina, que suele ofenderse por casi todo.  Desde la ubicación se percibe como un club diferente. Se encuentra en una de las calles menos restauradas del Centro Histórico de la Ciudad de México, la de República de Cuba. Conforme las luces exteriores del Marrakech se apoderan de la media noche, la decadencia de los edificios descarapelados que flanquean al Marrakech se vuelve glamurosa y de una estética envolvente. No hay cover, ni cadenas, ni cadeneros que te embrollen la entrada. Sólo un personal de seguridad que se aseg

Leer más
Gay y lésbico

Roma-Condesa

Elektrosundays by Hibrido La leyenda cuenta que quienes se atreven a entrar a este concepto que arranca a las 10 de la noche en domingo, terminan por buscar un after party en pleno lunes a eso de las 7 de la mañana, mientras el resto de los mortales se ajusta la corbata, a punto de salir a la oficina. En otras palabras: no es para cualquiera. Elektrosundays son fiestas organizadas por los administradores del Hibrido, aquel club que se encontraba al interior de la Plaza del Ángel en la Zona Rosa y que hace un par de meses cerró sus puertas, para dedicarse exclusivamente a la diversión de los domingos y sus noches. Suceden dentro de las instalaciones del Venue, un foro que combina las dimensiones de un cine antiguo con la tecnología y las luces de un antro grande. Con este mix logran convocar de 600 a 800 personas cada domingo. La música se compone por sesiones de circuit y pop de ayer y hoy. Los organizadores se encargan de buscar buenos djs en distintos puntos del país, por lo que la presencia de hombres y chicas provenientes de Guadalajara, Monterrey o Aguascalientes es constante. No obstante cada domingo cuentan con la presencia de Lester García, Iván Orta, Viktor Gi y Christian Quiroz; sus residentes. La entrada es de 100 pesos y los tragos son económicos: 30 pesos las cervezas y sus respectivas cubetas de 10 por 250, también hay vodkas, rones y tequilas a partir de 60 pesos,que aumentan de precio de acuerdo a la nacionalidad y marca. Pueden solicitar cortesías llamando a

Leer más
Gay y lésbico

Oriente

Cansados de recorrer República de Cuba y la Zona Rosa, nos lanzamos al oriente en busca de nuevos lugares Cuando llevas más de 10 años en la vida nocturna gay del DF, es inevitable sentir el hartazgo de salir cada fin de semana a los mismos lugares. El rutinario peregrinaje por el universo homoerótico del Centro de la ciudad se vuelve aburrido.Por eso, en últimas semanas exploré la zona oriente y redescubrí lugares de ambiente que refrescaron mi amor por las fiestas salvajes. 608 Night Club Cruza la cadena y conoce este exclusivo antro que ganó fama con el nombre de Hit Night Club gracias a las fiestas temáticas que organizaban los jueves con espectáculos de stand up y shows de gogo dancers. Ahora son los viernes y sábados cuando dan de qué hablar. Cada semana tienen djs invitados de la escena del DF, como Maurizio Zendejas y Joy Marquez quienes amenizan los viernes de techno. Por eso el sello del lugar es la variedad músical, cuentan con noches temáticas de salsa, rumba, reggaeton y electrónica. Así que hay para todos los gustos.Sus bartenders manejan a la perfección todos los tragos clásicos, me sorprendieron con un gin tonic y un cosmopolitan. Destaca la velocidad y amabilidad de los meseros al servir los cocteles. A pesar de esto, la mayoría de los asistentes opta por comprar botellas, el whisky y el vodka son las bebidas más populares en las mesas. Cactus Bar Destaca por las provocativas fiestas temáticas que organizan todas las semanas. Aquí hay música pop y los mejores

Leer más

Personajes LGBTTTI

Gay y lésbico

Jessica Marjane Durán

Activista

Leer más
Gay y lésbico

Raúl Meneses

Standupero

Leer más
Gay y lésbico

Emiliano Gama

Standupero

Leer más
Gay y lésbico

Juanito Manigüis, Carlos Rangel

Actriz

Leer más
Ver más personajes LGBTTTI

Lo mejor para la comunidad LGBTTTI en la CDMX

Gay y lésbico

Top 10. Los mejores antros y bares gay 2015

Fueron días de intensa votación, pero valieron la pena para conocer cuáles son los mejores antros y baresgay del DF. Si tu favorito no quedó entre los primeros lugares, participa en la competencia del próximo año.

Leer más
Gay y lésbico

Baños de vapor en el DF

Conocí a Kevin, un canadiense ansioso por un poco de sol, mientras deambulaba por la Zona Rosa. Yo buscaba cosas nuevas para esta sección, mientras él descubría la oferta del barrio gay de la ciudad. Tropezamos por el gentío que se aglutina en la acera donde se juntan el 42ND Street Café, el Lollipopy el Papi Fun Bar. Volteó la cabeza para ver mi camiseta de My Bloody Valentine y le sostuve la mirada, porque tenía esa forma de coger el cigarro que me derrite, presionando la boquilla con las yemas del pulgar y el índice. Platicamos un rato en la calle y decidimos entrar a la Botica Mezcalería. Kevin parecía algo desilusionado: la Zona Rosa no era precisamente lo que había pensado. En ese momento recordé la tradición de los saunas defeños, mejor conocidos como vapores. Comenzaron como una alternativa de relajación, pero por su aislamiento y sus áreas divididas para hombres y mujeres, se convirtieron en espacios de los que se adueñó la comunidad homosexual. Los vapores son una parte importantísima en la identidad gay de la ciudad. Así que invité a Kevin para que me acompañara a visitar algunos vapores y que conociera una cara distinta de la vida gay.

Leer más
Gay y lésbico

Vogue en el DF

En los últimos meses, las fiestas de la comunidad LGBTTTI han contado con drags y presentaciones de vogue de la mano de Franka Polari, quien nos convida un mundo en el que la música, el baile y la moda convergen."Vogue" es un vocablo francés que hace referencia al estilo, como la revista internacional de moda o la icónica canción de Madonna, la reina del pop. En países como Estados Unidos, Francia y Rusia, el vogue también se relaciona con un tipo de danza que adoptó la comunidad LGBTTTI a principios de los ochenta.Este estilo de baile nació en Harlem, New York, cuando las drags afroamericanas fueron segregadas de los bares por las drags blancas, obligándolas a organizar fiestas callejeras. Con el paso del tiempo, la cultura drag se mezcló con el hip hop, la cultura latina, la comunidad LGBTTTI y la moda, creando una mezcla de pasarela y pista de baile. El vogue resultó una forma de expresión libre en un ambiente homofóbico. El baile se soporta en tres ejes principales: la música, la cual posee un beat característico, evolución del house de los noventa, como la canción "Walk 4 Me", de Tronco Traxx; la moda, pues los bailarines incorporan elementos de una pasarela; y los cinco pasos básicos: caminata de pato, pasarela, giros y caída, rutina de manos y de piso.Ya que el vogue no es un género que se baile en fiestas tradicionales, existen dos  tipos de eventos en los cuales se practica. Los Kiki Balls, que consisten en pequeñas muestras en las que se invita al público a partici

Leer más
Gay y lésbico

Grupos deportivos LGBTTTI

La comunidad LGBTTTI se encuentra en todos lados. Desde los espacios culturales hasta los grupos activistas. Las actividades deportivas no se quedan atrás. A continuación te recomendamos algunas opciones para ejercitarte con tus amigos.

Leer más
Gay y lésbico

Grupos activistas LGBTTTI en el DF

En la comunidad LGBTTTI existen grupos deportivos, grupos de apoyo y estos círculos activistas que desean romper con la heteronormatividad.

Leer más
Gay y lésbico

Centros de atención que ofrecen apoyo a personas con VIH/sida en el DF

Los grupos de apoyo para la comunidad LGBTTTI son muy importantes para la comunidad, ya que su orientación y guía ayudan a esclarecer dudas y a fomentar el autoconocimiento. Por ello, te recomendamos algunos lugares para tomar asistencia psicológica y apoyo legal en casos de discriminación.

Leer más