Gay

Antros, bares, centros culturales, crónicas y personajes de interés para la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México

Gay y lésbico

Vapores defeños

Con sudor en la frente y toalla en mano, redescubrimos la tradición de los baños de vapor en la ciudad

Leer más

Eventos LGBTTTI en la CDMX

Música

Jeans

El grupo de pop cuyas coreografías han sido reproducidas en karaokes y antros por la chaviza de los noventa, ha grabado más de diez álbumes de estudio, obtenido discos de oro y posicionado temas como "Enferma de amor" y "Corazón confidente" en los primeros lugares en listas de popularidad en la radio. Hoy, 20 años después se dieron cuenta que hay algo que no han hecho: llenar el Auditorio Nacional.Como parte de su gira de reencuentro Déjà vu Tour, Angie, Karla, Melissa y Regina interpretarán en el recinto de Reforma sus temas más famosos como "Estoy por él" y "La ilusión del primer amor", así como "Dame, dame", el tema que marcó su regreso en 2015, todo en una noche de cambios de vestuario, coreografías y espectáculos visuales. 

Leer más
Música

OV7 y Kabah

Todos lo sabemos, pocos lo admiten, pero pocos se atreven a decirlo en voz alta: Kabah y OV7 son una institución del pop mexicano. ¿Por qué? Fácil. Todo aquél que haya sobrevivido la década de los noventa conoce, por lo menos, una canción de este par de agrupaciones. Además, sabemos perfectamente quién es Kalimba y hasta sufrimos poquito cuando abandonó OV7 para seguir su sueño solista. Estos clásicos de la música nacional compartirán uno de los escenarios más importantes de América Latina para revivir viejos recuerdos, corear himnos de oso y disfrutar nuestros placeres musicales más culposos.

Leer más
Gay y lésbico

Translúcid@

Los cuerpos que dejan pasar la luz e impiden ver nítidamente son llamados translúcidos. Esta obra retoma este concepto para enlazarlo con las memorias de Agnes Torres, una activista transexual originaria de Puebla quien a los 28 años fue víctima de un crimen de odio. Translúcid@, escrita y dirigida por Elena Guiochins (Plagio de palabras, Mutis y Connecting people), narra la historia de Adriano, un médico cirujano que sufre el rechazo de su familia por ser travesti y quien debe asumir su identidad sexual. La obra también se enfoca en los pesares de la hija del médico, una adolescente confundida por el travestismo de su padre, y en la vida de unas jóvenes sexoservidoras que te harán cambiar las visiones conservadoras por unos lentes más abiertos y humanos. Esta producción del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en colaboración con Nocturno Teatro, resalta la belleza del cuerpo a través de coreografías envueltas de sensualidad hechizante con ayuda de la sonorización de Luis Alberto Murillo (Bishop) y el vestuario de Edyta Rzewuska, el cual está inspirado en la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, por lo que entrarás en una aventura al estilo Almodóvar.  

Leer más
Gay y lésbico

Miérco-Les en el Cabarétito Néon

La comunidad de lesbianas en el DF nunca ha tenido problemas para adaptarse a los bares mixtos, pero siempre es bueno tener un espacio sólo para ellas. Por esta razón, Cabarétito Neón ofrece sus Miérco-Les dedicado a chicas. De 6 a 9pm cuentan con la mejor selección de pop y la cerveza a $10. A partir de las 10pm programan house y caguamas a $50 toda la noche. Además tienen botellas de alcohol desde $500. No hay cover toda la noche y cuentan con shows de gogas como Jazz  Karybeña, La China y Joan.

Leer más
Ver más eventos LGBTTTI en el DF

Antros y bares LGBTTTI en la CDMX recién reseñados

Gay y lésbico

Lola / Maximiliano

Americana tiene muchos secretos que quiere que descubras. En esta casa colonial de la Juárez, al caer la noche, despierta un club nocturno con diferentes facetas e incluso, se cambia el nombre de vez en cuando para que seas tú mismo quien descubra su forma de ser. En Americana la música electrónica, el arte y un espectáculo teatral que deja ver mucha piel, convergen en noches de muchos tragos y espectáculos que entretienen a la vista; son fiestas con mucho movimiento y erotismo para que sientas tus madrugadas aventuradas a lo desconocido. A este club, tan versátil, se le antoja ser alguien diferente las noches de los jueves y los sábados: Lola y Maximiliano, respectivamente y cambia la naturaleza de Americana para recibir al ambiente LGBTTTI de la ciudad. Mantienen la esencia de Americana: acceso relajado, taquilla retro para pagar tu cover y las obras de arte de Gildo Medina en un pasillo con alfombra roja, enrejado y con luces estimulantes para darte la bienvenida a lo desconocido. Por dentro se nota que algo ha cambiado. Te encuentras las miradas provocadoras, los looks de los invitados con ese cuidado extra hasta en el peinado y el sonar del pop, electro pop y house que provienen de dos salas diferentes. En la sala principal, de dos pisos, te vas a encontrar con una cabina de dj al estilo del Partenón con luces que relumbran, algunos sillones aterciopelados, otros de piel y una barra lista para servir los tragos a precios altos. Ahí, entre luces rojas, azules y lila, v

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

La Sacristía

El show de cabaret, el burlesque y toda la estética sacro se apoderan de la Zona Rosa con la inauguración de La Sacristía, concepto que conocimos hace tiempo en la zona centro de la ciudad. Con su emblemática decoración al estilo burlesque, este teatro bar encontró una nueva casa en el número 39 de la calle de Génova (aunque se entra por Hamburgo). Después de cerrar sus puertas en República de Cuba, regresa para ofrecer un espacio alternativo y al mismo tiempo divertido a toda la comunidad LGBTTTI. Drag queens, meseros en ropa interior y un monje que a la vez hace de maestro de ceremonia, son los encargados de hacerte pasar un rato muy divertido, ya sea cantando en sus jueves de karaoke o con un espectáculo de cabaret las tardes de domingo. Todos estos espectáculos se presentan en un pequeño escenario dentro del bar. Cervezas, mezcal y pulque son la especialidad en este lugar, pero no vaciles a la hora de mirar la carta y pedir un trago mezclado, te recomendamos sus mezclas de vodka. En general es un sitio amable al bolsillo ya que no existe cover, la cerveza tiene un costo de $30, los mezcales y cocteles varían enre $60 y $80 pesos. Todos los tragos vienen con botana incluída. En La Sacristía cualquier noche es ideal para divertirse. Aprovecha las diversas promociones y no olvides tomarte una foto con tus amigos ya que puede ser tu boleto para obtener un 2x1 en tu siguiente visita. Dale like a su fanpage para conocer el calendario de eventos y las promos de la semana.

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

PUERCA

Cada vez son más las opciones para divertir a la comunidad LGBTTTI en el Centro Histórico, así lo demuestra PUERCA, una fiesta semanal presentada en el Club Matilde.El edificio ubicado en el número 72 de la calle Independencia luce como cualquier otro a la luz del día, sin embargo su sótano alberga uno de esos pequeños bares donde todo puede ocurrir: Club Matilde, un lugar absolutamente gay friendly, que cada viernes presta sus instalaciones para dar bienvenida a la fiesta PUERCA.El concepto es simple: musica electrónica, algo de pop noventero, cocteles y fiesta toda la noche, ¿qué pensarías si además de esto la mejor drag queen de la ciudad te recibiera en la entrada? Pues date por bien servido, cada viernes Yolanda se convierte en la bellísima anfitriona de este sótano.Desde su apertura, PUERCA se ha caracterizado por presentar diferentes djs como Rubén Fabbri, Jhairsinho Silva o Alex Gil, además de los espectáculos de artistas como Silvertronic y Zemmoa. Lo mejor: ¡no hay cover! Eso sí, hay que apuntarse en la lista de invitados por Facebook.Como suele ocurrir en CDMX, la cerveza es la reina de la barra, sin embargo te recomiendo pedir los cocteles de la casa que son una delicia. Los precios son muy accesibles, ya sea que te gusten los tragos mezclados que oscilan entre los 50 pesos, o te decidas a celebrar con una botella de Torres por 600 pesos. ¿Quieres unirte a PUERCA?, agrégate a su fanpage y entérate de todas las fiestas.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Leer más
Gay y lésbico

Tom’s Leather Bar

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán. Para muchos es un destino conocido, pero las nuevas generaciones, quizás aquellos que tengan menos de 24 años, podrán reconocerlo por sus puertas plegables tipo cantina norteña. El Tom’s ya se ha ganado el estatus de un antro clásico, sin duda, con una identidad que hasta el día de hoy no ha logrado ser emulada con acierto, ni en el ambiente ni en la cachondería. Único sobreviviente de aquellos clubs de la segunda mitad de los 90 que proponían una opción atrevida y exhibicionista para hombres a los que bailar y comadrear al mismo tiempo no es precisamente su definición de ser homosexual, como lo fueron el mítico Taller, en Florencia, o La Estación, en Londres, en la Zona Rosa.  Por dentro es una bóveda con un techo intensamente elevado y vigas de tipo gótico. La decoración recuerda algún set de Gladiador de Ridley Scott en penumbras y con sugerentes pinturas de hombres dentro de marcos dorados, además de otras ilustraciones. De la parte alta derecha cuelgan varias banderas. La iluminación es a base de lámparas a media luz y velas en candelabros. Está distribuido a manera de corredor con dos barras para servir trag

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 4 de 5 estrellas
Leer más
VER MÁS ANTROS Y BARES LGBTTTI en el DF recién reseñados

Más para la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México

Gay y lésbico

Osos

Conoce los mejores lugares para los amantes de los maduros barbones con barrigas peludas ¡Woof! Entrevistas Entrevista con Adrián Garfias Se cree erróneamente que ser gay significa pretender ser una mujer. A pesar de que muchas personas juegan con los roles de género, existen otros tantos que prefieren las tres "F": feo, fuerte y formal. Adrián Garfias nunca imaginó que un viaje a San Francisco, en 1997, cambiaría su estilo de vida y, sobre todo, le daría la oportunidad de crear BearMex, una productora de eventos para osos. La comunidad de osos está formada por varones que no se apegan a los estándares televisivos de modelos delgados y afeminados, poseen un aspecto masculino, complexión grande, con barba y pelo en pecho, aunque claro, siempre existen variantes. Adrián se sintió identificado por este estereotipo, adentrándose poco a poco en el mundo bear. "Un amigo me invitó al Club de Osos Mexicanos y me interesó conocer más. Era el inicio de internet y encontré información de los códigos, la bandera y los nombres que se utilizan entre la comunidad", afirma Garfias. Como este club subsistía por la buena voluntad de sus miembros, quienes dedicaban su tiempo libre para organizar las actividades y eventos, tristemente desapareció. Muchos integrantes se quedaron sin un espacio donde convivir con otros osos. Los hombres con pelo en pecho, look de leñador y grandes músculos agradecen que haya un espacio para encontrarse con su comunidad. Fuimos a la cueva del oso para platicar con

Leer más
Gay y lésbico

Lesbianas

Te recomendamos las mejores opciones para el disfrute de la comunidad lésbica en la ciudad Cine La vida de Adèle En 2010, el director y guionista Abdellatif Kechiche tuvo un contratiempo con su película Vénus noire, debido a que las distribuidoras de Estados Unidos y Gran Bretaña la encontraron demasiado delicada para exhibirla. Después de esa experiencia, cualquier director cambiaría de rumbo hacia un terreno menos incómodo, pero no Kechiche. La vida de Adèle es el regreso más provocador que pudo haber tenido, y con ello entregó la mejor película de su carrera. No hay algo novedoso o atrevido en una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, ni sobre el surgimiento y el fin de un romance, pero el punto de vista despreocupado de Kechiche sobre el deseo juvenil es poco común en su madurez emocional. Nuestra heroína, Adèle (una estupenda Adèle Exarchopoulos) comienza la película como una estudiante de secundaria precoz y termina como una mujer adulta, aún con mucho que aprender acerca de sí misma. Cuando cumple 15 años nota que algo anda mal en su vida amorosa. Un chico de su escuela está loco por ella, pero ella simplemente no consigue dejar de pensar en la ocasión en que se topó en la calle con Emma (Léa Seydoux), la estudiante de arte de pelo azul. Las chicas se vuelven a ver en un bar de lesbianas y el amor florece de inmediato. A diferencia de muchas películas con temas homosexuales que se centran en la salida del clóset como la experiencia gay definitiva, La

Leer más
Gay y lésbico

Travestis y drag queens

Las mejores recomendaciones para las reinas de la noche en la ciudad Tránsformate en: Academia para Drag Queens Una reina de la noche no nace por generación espontánea. Visitamos una escuela creada para perfeccionar la transformación drag Antes de aprender a usar el pan cake y desempacar la primera pestaña postiza, Tigrida Revuelta comienza el taller para drags con una explicación básica. "El travesti se viste de mujer para imitarla. Con maquillaje y pelucas, provoca la ilusión óptica de ser una chica. Mientras que la drag queen es un personaje que transgrede el género al exacerbar los rasgos femeninos o masculinos. Por eso, las drags se convierten en las reinas de la noche". Tras ser el centro de atención de clubes gay de la ciudad, como el Marrakech Salón y La Suite Bar, muchos se acercaron a este personaje originario de Málaga para pedirle uno que otro consejo o, de plano, confesarle sus deseos de encarnar a una drag. En lugar de dar tips callejeros, optó por abrir la Academia para Drag Queens e impartir talleres de uno a cuatro días (de acuerdo con el interés de los alumnos). Los inscritos abordan todos los aspectos estéticos e ideológicos de la idiosincrasia drag. "No se trata de imitar a alguien. Es un alter ego propio llevado al extremo", aclara. En los cursos se crea un perfil a partir de un análisis de personalidad. "Aplico un cuestionario para analizar el desenvolvimiento del alumno, su forma de ver la vida e, incluso, su postura política". Después se seleccio

Leer más
Gay y lésbico

Trans

Entre los diferentes tonos que tiene la comunidad LGBTTTI, se encuentran los transgénero, quienes poco a poco va ondeando cada vez más alto su bandera en la ciudad.

Leer más

Antros y bares gay en la CDMX por zonas

Gay y lésbico

Zona Rosa

La Suite Bar Cuentan los rumores noctámbulos de la vida gay que el mejor día para visitar La Suite es el jueves a partir de las seis de la tarde, hora en la que arrancan sudorosas fiestas exclusivas para hombres. Una vez dentro hay que despojarse del pudor (y de un poco más). El primo de un amigo nos contó que se ponen bastante agitadas, sobre todo en la parte de la terraza. Quizás, cuando la temperatura es más fuerte que los decibeles, no importa tanto que el sonido esté mal ecualizado y las instalaciones no sean precisamente elegantes. Es un local de tres niveles que satisface la demanda de un público gay poco exigente. Aunque hay cadena, sólo es una señal equívoca de su interior cero pretencioso. Los tragos no escapan al rango de la Zona Rosa: cervezas de 35 pesos y tragos desde 55 pesos.  Los fines de semana La Suite es mixta. Entrar cuesta 75 pesos porque tienen DJs invitados. A diferencia de otros sitios, los chicos solitarios son bastantes y entablar comunicación es fácil, por lo que ligar es parte de su oferta. Pussy/La Gayta Es un local partido en dos, unidos por una barra en medio debajo de un marco desde donde se puede ver lo que ocurre del otro lado. En el Pussy las paredes están tapizadas de rosa, mientras que en La Gayta hay estampas de hombres desnudos. El Pussy está pensado para chicas, La Gayta para chicos. Ambos son bares muy pequeños con no más de cinco mesas, más los bancos que se encuentran en la barra que separa estos dos espacios. Abren desde la una de

Leer más
Gay y lésbico

Centro

El Marrakech Salón De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. Es inevitable que no se escuche a Katy Perry, o que la oferta-demanda rosa que predomina en estos días de empacho de apertura hacia todo tipo de diversidad sexual exija que el dj ponga “La maldita primavera”. Pero, en algún momento, suenan también Radiohead o los Pixies. “Tienen que”, dice Víctor Jaramillo, uno de los propietarios del Marrakech Salón, un antro gay que en cuatro años ha logrado lo que muy pocos clubes gays de la Ciudad de México: hacerse de una personalidad propia, a partir de los estereotipos e incluso uno que otro insulto Hecho en México hacia todo aquello que parezca gay. Aquí la constante es el humor y una colorida capacidad de burlarse de uno mismo, algo no muy común en la comunidad LGBTTTI capitalina, que suele ofenderse por casi todo.  Desde la ubicación se percibe como un club diferente. Se encuentra en una de las calles menos restauradas del Centro Histórico de la Ciudad de México, la de República de Cuba. Conforme las luces exteriores del Marrakech se apoderan de la media noche, la decadencia de los edificios descarapelados que flanquean al Marrakech se vuelve glamurosa y de una estética envolvente. No hay cover, ni cadenas, ni cadeneros que te embrollen la entrada. Sólo un personal de seguridad que se aseg

Leer más
Gay y lésbico

Roma-Condesa

Elektrosundays by Hibrido La leyenda cuenta que quienes se atreven a entrar a este concepto que arranca a las 10 de la noche en domingo, terminan por buscar un after party en pleno lunes a eso de las 7 de la mañana, mientras el resto de los mortales se ajusta la corbata, a punto de salir a la oficina. En otras palabras: no es para cualquiera. Elektrosundays son fiestas organizadas por los administradores del Hibrido, aquel club que se encontraba al interior de la Plaza del Ángel en la Zona Rosa y que hace un par de meses cerró sus puertas, para dedicarse exclusivamente a la diversión de los domingos y sus noches. Suceden dentro de las instalaciones del Venue, un foro que combina las dimensiones de un cine antiguo con la tecnología y las luces de un antro grande. Con este mix logran convocar de 600 a 800 personas cada domingo. La música se compone por sesiones de circuit y pop de ayer y hoy. Los organizadores se encargan de buscar buenos djs en distintos puntos del país, por lo que la presencia de hombres y chicas provenientes de Guadalajara, Monterrey o Aguascalientes es constante. No obstante cada domingo cuentan con la presencia de Lester García, Iván Orta, Viktor Gi y Christian Quiroz; sus residentes. La entrada es de 100 pesos y los tragos son económicos: 30 pesos las cervezas y sus respectivas cubetas de 10 por 250, también hay vodkas, rones y tequilas a partir de 60 pesos,que aumentan de precio de acuerdo a la nacionalidad y marca. Pueden solicitar cortesías llamando a

Leer más
Gay y lésbico

Oriente

Cansados de recorrer República de Cuba y la Zona Rosa, nos lanzamos al oriente en busca de nuevos lugares Cuando llevas más de 10 años en la vida nocturna gay del DF, es inevitable sentir el hartazgo de salir cada fin de semana a los mismos lugares. El rutinario peregrinaje por el universo homoerótico del Centro de la ciudad se vuelve aburrido.Por eso, en últimas semanas exploré la zona oriente y redescubrí lugares de ambiente que refrescaron mi amor por las fiestas salvajes. 608 Night Club Cruza la cadena y conoce este exclusivo antro que ganó fama con el nombre de Hit Night Club gracias a las fiestas temáticas que organizaban los jueves con espectáculos de stand up y shows de gogo dancers. Ahora son los viernes y sábados cuando dan de qué hablar. Cada semana tienen djs invitados de la escena del DF, como Maurizio Zendejas y Joy Marquez quienes amenizan los viernes de techno. Por eso el sello del lugar es la variedad músical, cuentan con noches temáticas de salsa, rumba, reggaeton y electrónica. Así que hay para todos los gustos.Sus bartenders manejan a la perfección todos los tragos clásicos, me sorprendieron con un gin tonic y un cosmopolitan. Destaca la velocidad y amabilidad de los meseros al servir los cocteles. A pesar de esto, la mayoría de los asistentes opta por comprar botellas, el whisky y el vodka son las bebidas más populares en las mesas. Cactus Bar Destaca por las provocativas fiestas temáticas que organizan todas las semanas. Aquí hay música pop y los mejores

Leer más

Personajes LGBTTTI

Gay y lésbico

Jessica Marjane Durán

Activista

Leer más
Gay y lésbico

Raúl Meneses

Standupero

Leer más
Gay y lésbico

Emiliano Gama

Standupero

Leer más
Gay y lésbico

Juanito Manigüis, Carlos Rangel

Actriz

Leer más
Ver más personajes LGBTTTI

Lo mejor para la comunidad LGBTTTI en la CDMX

Gay y lésbico

Top 10. Los mejores antros y bares gay 2015

Fueron días de intensa votación, pero valieron la pena para conocer cuáles son los mejores antros y baresgay del DF. Si tu favorito no quedó entre los primeros lugares, participa en la competencia del próximo año.

Leer más
Gay y lésbico

Baños de vapor en el DF

Conocí a Kevin, un canadiense ansioso por un poco de sol, mientras deambulaba por la Zona Rosa. Yo buscaba cosas nuevas para esta sección, mientras él descubría la oferta del barrio gay de la ciudad. Tropezamos por el gentío que se aglutina en la acera donde se juntan el 42ND Street Café, el Lollipopy el Papi Fun Bar. Volteó la cabeza para ver mi camiseta de My Bloody Valentine y le sostuve la mirada, porque tenía esa forma de coger el cigarro que me derrite, presionando la boquilla con las yemas del pulgar y el índice. Platicamos un rato en la calle y decidimos entrar a la Botica Mezcalería. Kevin parecía algo desilusionado: la Zona Rosa no era precisamente lo que había pensado. En ese momento recordé la tradición de los saunas defeños, mejor conocidos como vapores. Comenzaron como una alternativa de relajación, pero por su aislamiento y sus áreas divididas para hombres y mujeres, se convirtieron en espacios de los que se adueñó la comunidad homosexual. Los vapores son una parte importantísima en la identidad gay de la ciudad. Así que invité a Kevin para que me acompañara a visitar algunos vapores y que conociera una cara distinta de la vida gay.

Leer más
Gay y lésbico

Vogue en el DF

En los últimos meses, las fiestas de la comunidad LGBTTTI han contado con drags y presentaciones de vogue de la mano de Franka Polari, quien nos convida un mundo en el que la música, el baile y la moda convergen."Vogue" es un vocablo francés que hace referencia al estilo, como la revista internacional de moda o la icónica canción de Madonna, la reina del pop. En países como Estados Unidos, Francia y Rusia, el vogue también se relaciona con un tipo de danza que adoptó la comunidad LGBTTTI a principios de los ochenta.Este estilo de baile nació en Harlem, New York, cuando las drags afroamericanas fueron segregadas de los bares por las drags blancas, obligándolas a organizar fiestas callejeras. Con el paso del tiempo, la cultura drag se mezcló con el hip hop, la cultura latina, la comunidad LGBTTTI y la moda, creando una mezcla de pasarela y pista de baile. El vogue resultó una forma de expresión libre en un ambiente homofóbico. El baile se soporta en tres ejes principales: la música, la cual posee un beat característico, evolución del house de los noventa, como la canción "Walk 4 Me", de Tronco Traxx; la moda, pues los bailarines incorporan elementos de una pasarela; y los cinco pasos básicos: caminata de pato, pasarela, giros y caída, rutina de manos y de piso.Ya que el vogue no es un género que se baile en fiestas tradicionales, existen dos  tipos de eventos en los cuales se practica. Los Kiki Balls, que consisten en pequeñas muestras en las que se invita al público a partici

Leer más
Gay y lésbico

Grupos deportivos LGBTTTI

La comunidad LGBTTTI se encuentra en todos lados. Desde los espacios culturales hasta los grupos activistas. Las actividades deportivas no se quedan atrás. A continuación te recomendamos algunas opciones para ejercitarte con tus amigos.

Leer más
Gay y lésbico

Grupos activistas LGBTTTI en el DF

En la comunidad LGBTTTI existen grupos deportivos, grupos de apoyo y estos círculos activistas que desean romper con la heteronormatividad.

Leer más
Gay y lésbico

Centros de atención que ofrecen apoyo a personas con VIH/sida en el DF

Los grupos de apoyo para la comunidad LGBTTTI son muy importantes para la comunidad, ya que su orientación y guía ayudan a esclarecer dudas y a fomentar el autoconocimiento. Por ello, te recomendamos algunos lugares para tomar asistencia psicológica y apoyo legal en casos de discriminación.

Leer más