0 Me encanta
Guárdalo

Shopping para drags y travestis en el DF

Nos fuimos de compras para una transformación drag y travesti. Te compartimos nuestras recomendaciones

Foto: Alejandra Carbajal

Plataformas, maquillajes, vestuarios, accesorios y todo lo que necesitas para transformarte en toda una drag queen. Y después de seguir nuestros consejos, estará todo listo para gozar de los mejores antros y bares gay.

Tiendas para drags y travestis

Mercado de Granaditas

Se trata del mercado de zapatos por antonomasia. Encuentras plataformas y tacones de 15cm en casi cualquier número para transformarte en un reina de la noche. Aunque cuenta con 709 locales, te recomendamos visitar Vita Vivance (local 520-521, pasillo 5), la zapatería Israel (local 459, pasillo 6) y Zapaterías D’Cristal. Estos locales son famosos por surtir a las drags y travestis de la ciudad. Por cierto, ahórrate preguntar si tienen las plataformas que usa Disco Stu con los peces vivos, porque no tendrás suerte.

Centro

Fashionista Travesti Studio

Especializada en transformar a cualquier chico en mujer, esta casa ofrece un paquete con los servicios de depilación de cara, brazos, piernas y, si tu caso es muy extremo, pecho También brindan una pequeña asesoría de cómo maquillarte y cómo usar los productos. Para que tu imagen se quede para la posteridad, se hace un estudio fotográfico con 10 fotos retocadas. El cambio total con estudio se hace en dos horas y media, así que lleva tiempo de sobra. Para agendar una cita se requiere un depósito de $750. Para las primerizas, el estudio cuenta con venta y renta de accesorios, vestuario y calzado, además de ofrecer cursos de automaquillaje, modulación de voz y reparación de vestuario.

Iztacalco

TV Studio Glam

Este estudio está dirigido a personas travestis o a quienes les guste travestirse. Sirve como punto de encuentro y escuela para los que están dando sus primeros pasos. Ofrecen un paquete de transformación que consta de un vestuario, prótesis, peluca, maquillaje, calzado y accesorios, el cual se debe apartar con un día de anticipación, aunque también puedes llevar tus propios artículos. El personal es 100% travesti, así que tendrás asesoría de los mejores. También tienen venta de accesorios, prótesis y pelucas. Más que ser una tienda, el estudio es un lugar de aprendizaje para quienes se inician en el travestismo. Para ayudar a perder el miedo, ofrece salidas grupales a antros y organiza reuniones.

Iztacalco

Tu imagen

Pelucas y extensiones de fantasía y cabello 100% natural es lo que puedes encontrar en esta tienda. Ofrece productos importados, pero su fuerte es el cabello mexicano. Fabrican pelucas bajo pedido a medida y color específico. Todo el cabello que utilizan es virgen, así que se le puede hacer el corte o dar la apariencia que se desee. Además, cuentan con servicio de reparación para cualquier tipo de peluca.

Roma

Blush Style

Si existe una meca de artículos para drags y travestis, esta tienda lo es. Ofrece pelucas, maquillaje, ropa, accesorios, prótesis y zapatos. Además, imparte asesoría para las personas que están iniciándose en el mundo del travestismo. Siempre están al pendiente de las últimas tendencias de la moda, así que encontrarás los estilos más novedosos, sin descuidar su acervo de moda vintage y retro. Cuenta con varias promociones, como el kit de maquillaje para principiantes, con el que te dan una clase de automaquillaje gratis.

Juárez

Comentarios

5 comments
Mario G
Mario G

Hola buscanos en facebook como ZAPATOS TALLAS GRANDES MEXICO SOMOS FABRICANTES saludos y gracias

Diana M
Diana M

Hola que tal sólo quieras saber dirección para poder ir a comprar zapatos besos y gracias

Mario G
Mario G

@Diana M Hola Diana buscanos en facebook como ZAPATOS TALLAS GRANDES MEXICO SOMOS FABRICANTES, saludos y gracias

Fher T
Fher T

Incluso, la dirección de Fashionista Travesty Studio está mal. 

PLACE nattalia
PLACE nattalia

OLA BUENAS TARDES SOY Nattalia Woloszek Gabelli DE FASHIONISTA TRAVESTI STUDIO, LES HABIA MANDADO UN AVISO USTEDES ESTAN ANUNCIADO LUGARES COMO EL MIO, 1. INFORMACION INCORRECTA Y DES ACTUALIZADA 2. NO ES UN LUGAR PARA GAYS Y LESBIANAS ES UN LUGAR PARA DIVERSIDAD (IDENTIDAD, FORMA DE VIDA, FETICHE ETC). Y LA 3. SOMOS UNA CASA DE TRANSFORMACION PARA CHICAS Y CHICOS ASI QUE POR FAVOR ACTUALICEN SU INFORMACION GRAX AQUI ESTÁ NUESTRA PÁGINA PARA QUE NOS CONOZCAN Y NO PONGAN INFORMACION ERRÓNEA

sur 125 #2106 int 2 col Gabriel ramos Millán entre oriente 106 y oriente 108 delegación iztacalco, México, D.F. www.fashionistatravestistudio.mex.tl

ATTE. EQUIPO DE FASHIONISTA TRAVESTI STUDIO

correos

fashionistatravestistudio @gmail.com

nattalia.woloszek@gmail

Saludos

5516770553

5534166448