Mercado de Granaditas

  • Gay y lésbico
  • Morelos
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Mercado de Granaditas
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Se trata del mercado de zapatos por antonomasia. Este surtidor zapatero cuenta con 18 años de levantar suspiros entre las mujeres, vestir los pies de blanco de las enfermeras, ofrecer elegancia a los pachucos, coquetear con las bailarinas de tabledance y surtir a las drag queens con su gran variedad de plataformas.

En este mercado encuentras plataformas y tacones de 15cm en casi cualquier número para transformarte en un reina de la noche. No te preocupes por los diseños o los estampados, siempre tendrán cosas sorprendentes.

Aunque cuenta con 709 locales, te recomendamos visitar Vita Vivance (local 520-521, pasillo 5), la zapatería Israel (local 459, pasillo 6) y Zapaterías D’Cristal. Estos locales son famosos por surtir a las drags y travestis de la ciudad. Cuentan con una gran diversidad de diseños y estampados para esos shows que nos demuestran que se puede hacer todo en tacones.

Por cierto, ahórrate preguntar si tienen las plataformas que usa Disco Stu con los peces vivos, porque no tendrás suerte.

Escrito por Gil Camargo

Detalles

Dirección
Héroes de Granaditas
Morelos
México, DF
06200
Esquina con
Aztecas
Transporte
Metro Lagunilla y Metro Tepito.
Horas de apertura
Lun-dom 9am-7pm
Publicidad
También te puede gustar