Nattalias´s Place

  • Gay y lésbico
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4
Drag
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Nattalia comenzó este estudio como una estética, pero desde el inicio fue pensado como servicio de vestidores para los interesados en el travestismo. Con el paso del tiempo adquirió fama y la estética desapareció para convertirse en el Fashionista Travesti Studio, y ahora es Nattalias´s Place. 

Es una casa de tres pisos con suites privadas, un cuarto oscuro y una terraza; es un espacio libre de discriminación para personas que gustan de travestirse, donde no importa tu preferencia sexual. Ofrecen servicio de transformación completa ($3,000 puedes quedarte con el outfit), trasnformaciones con ropa alquilada ($1,700), estudio fotográfico, lavandería de ropa y pelucas, reparación, venta y renta de artículos, además de vestidores para las chicas y chicos que no tienen dónde cambiarse ($100-$170). 

El servicio de transformación cuenta con ropa interior, medias, outfit completo, peluca, accesorios, maquillaje, aumentos de cadera, senos y glúteos, estudio fotográfico y la estancia, en esta última puedes convivir con otras chicas y disfrutar sus cambios: de martes a sábado se realizan eventos temáticos, revisa sus redes sociales para estar al tanto. 

Recomendado: 10 experiencias de sexo gay que debes hacer en la CDMX.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Nte 54-A
Emiliano Zapata
Ciudad de México
07889
Transporte
Metro Bondojito
Precio
Tranasformación: $1,700-$3,000
Horas de apertura
Mar-vie 2pm-4am, sáb 4pm-7am, dom-lun 10am-10pm
Publicidad
También te puede gustar