0 Me encanta
Guárdalo

Gimnasios para perros

¿Harto de que tu mascota se coma tu sala? Llévala a un gimnasio para desestresarla.

Foto: Marianela Trueba

Los caninos también necesitan mover el esqueleto. Ya sea para disminuir conductas agresivas o prevenir enfermedades, la actividad física es importantísima. Puede sonar excéntrico, pero la gimnasia perruna se está poniendo de moda. Es por eso que te presentamos estas opciones para que tus mascotas suden la gota gorda.

MunDog

MunDog

Las sesiones de gimnasio se enfocan en agility con caminadoras. La duración de los ejercicios es de 20 a 40 minutos de acuerdo a la raza y siempre están bajo el cuidado de un especialista. El entrenamiento de conducta trabaja la obediencia básica y corrección de malos hábitos.

MunDog Av. de las Torres 63, Arboledas. 2652 0764. Lun-sáb 9am-6pm. $150 por sesión.

Bravo Perro Fitness

Bravo Perro Fitness

Pilates, karate y natación son algunas de las actividades que ofrecen para mantener activa a tu mascota. Fundado por el entrenador Darwin Angulo, este lugar cuenta con paquetes de hasta 16 sesiones. Incluyen clases de adiestramiento.

Bravo Perro Fitness Plaza San José. Saturnino Herrán 15-PH, San José Insurgentes. 5256 4674. Lun-vie 8am-9pm, sáb 10am-5pm. $250 por sesión (varía por raza).

Inteligencia canina

Inteligencia canina

En este centro especializado para perros encontrarás muchas opciones para el cuidado de tu mascota. Cuentan con una pensión para dejar encargado a tu pequeño cuando te vayas de viaje y una guardería, en la cual juegan entre ellos y corren en el amplio jardín del lugar. Los instructores se aseguran de que los caninos tengan su dosis diaria de aire fresco.

Inteligencia canina. Salamanca 36, Roma. 5678 1717. Lun-vie 7am-9pm. Colegiatura $1,560, $2,280 y $3,300 + inscripción.

Comentarios

0 comments