Veterinarias en la CDMX

Los mejores lugares en la Ciudad de México para preservar la salud de tu mascota con servicios quirúrgicos, ultrasonidos, medicina alternativa y más.
Foto: Pepe Martínez
Advertising

Nadie quiere que su mascota se enferme, pero si se presenta el caso, estas veterinarias en la Ciudad de México ofrecen múltiples servicios para el beneficio de los animales.

Desde hurones y gatos, hasta medicina preventiva y ultrasonido para perros, estos centros médicos se especializan en diversas ramas veterinarias que preservarán la salud de los peludos. Quienes hayan rescatado perros o gatos de la calle podrán llevarlos a estas clínicas y darles seguimiento en cuanto a cuidado y atenciones especiales.

Uno de los mejores métodos para prevenir enfermedades es el ejercicio, así que sal a pasear con tu perro en estos parques o acude a gimnasios especializados.

Hospitales y veterinarias en la Ciudad de México

Mascotas

Hospital Público Veterinario Iztapalapa

icon-location-pin Zona Metropolitana

Para combatir los padecimientos y mejorar la calidad de vida de perros y gatos, el Gobierno de la Ciudad de México se ha dado a la tarea de construir clínicas y hospitales veterinarios con infraestructura adecuada, tecnología avanzada y costos accesibles.

Time Out dice
Mascotas

Hospital Público Veterinario Naucalpan

icon-location-pin Zona Metropolitana

El Hospital Público Veterinario de Naucalpan cuenta con varios consultorios, área de ultrasonido y rayos X, aplicación de vacunas, laboratorio clínico y procesos de cirugía, entre los que se incluye la esterilización de mascotas.

Advertising
Mascotas

Centro Médico para Gatos

icon-location-pin Del Valle

El CEME Gatos es el primer centro médico exclusivo para gatos en México. La clínica se encuentra en la Del Valle y cuenta con personal calificado de veterinarios y expertos en felinos para hacer que la consulta de tu gatito sea lo más amena y benéfica.

Time Out dice
Mascotas

Exotic Pet Medical

icon-location-pin Zona Metropolitana

Es el único centro veterinario del país experto en el cuidado de mascotas exóticas. Fundado en 1998 por el MVZ Miguel Ángel de la Torre Suire, atiende especies como hurones, conejos, erizos, iguanas, cuyos, mapaches, tortugas, aves y reptiles no venenosos.

Advertising
Mascotas

Nuugi Hotel boutique y hospital veterinario

icon-location-pin Polanco

El hospital veterinario está equipado con dos consultorios, un laboratorio donde se hacen pruebas de sangre, rayos X, ultrasonidos y electrocardiogramas, un quirófano y cuidados intensivos. 

Time Out dice
Mascotas

Hospital Veterinario Oftalvet

icon-location-pin Del Valle

Fundado por el Médico Veterinario Zootecnista Gustavo Adolfo García –con más de 30 años de experiencia en la rama–, este hospital veterinario se especializa en atender las enfermedades oculares en todo tipo de animales.

Advertising
Mascotas

Ciudad Universitaria. Banfield Pet Hospital

icon-location-pin Ciudad Universitaria

Pertenece a la Facultad de Veterinaria de la UNAM. Cuenta con todo el equipo humano y tecnológico para atender consultas básicas hasta casos difíciles. Aunque sus principales pacientes son perros, cuentan con un área especial para gatos y pequeñas especies.

Mascotas

Ciudad de los Deportes. Centro Veterinario México

icon-location-pin Ciudad de los deportes

Hospital 24 horas con equipo y especialistas calificados. Ofrece servicios de medicina alternativa, como acupuntura y magnetoterapia. Encuentras consultas de rutina, emergencias y especialidades para perros, gatos, pequeñas especies y mascotas no tradicionales.

Advertising
Perro revisado por veterinario
Foto: iStock
Mascotas

Condesa Pet Center

icon-location-pin Narvarte

Con ocho años de experiencia, esta veterinaria ofrece servicios médicos especializados para cualquier tipo de mascota, desde perros y gatos hasta aves, reptiles y otros mamíferos domésticos no tradicionales.

Time Out dice
Mascotas

El criadero de hurones

icon-location-pin Zona Metropolitana

Ante la poca información para el cuidado doméstico de estos pequeños mamíferos nació El criadero de hurones, un lugar que funge como tienda, pensión y centro veterinario dedicado a la orientación y difusión de esta singular mascota.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com