Qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México

Caminatas, eventos de adopciones de perros y gatos y más opciones para disfrutar de la CDMX en compañía de tu mascota
Foto: iStockphoto
Advertising

Además de parques para perros, en la CDMX encuentras desde eventos y tiendas de articulos para mascotas hasta pláticas y talleres de concientización y, si no tienes un mejor amigo para disfrutar de estas actividades, en la mayoría hay adopción de mascotas.

Trepa a tu peludo a un transporte para mascotas y llévalo a disfrutar de su ciudad. No olvides compartirnos tus experiencias en redes sociales utilizando el #TOMPets.

Más opciones para pasear con tu mascota

Parques para perros en la Ciudad de México
Foto: Mattza Tobón
Mascotas

Parques para perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a un transporte para mascotas en la CDMX y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es apta sólo para cachorros. Están acondicionadas con estructuras y juegos especiales para ellos, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.

Chilakillers Loungeria
Foto: Ariette Armella
Restaurantes

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en el DF.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com