0 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México

Caminatas, eventos de adopciones de perros y gatos y más opciones para disfrutar de la CDMX en compañía de tu mascota

Foto: iStockphoto

Además de parques para perros, en la CDMX encuentras desde eventos y tiendas de articulos para mascotas hasta pláticas y talleres de concientización y, si no tienes un mejor amigo para disfrutar de estas actividades, en la mayoría hay adopción de mascotas.

Trepa a tu peludo a un transporte para mascotas y llévalo a disfrutar de su ciudad. No olvides compartirnos tus experiencias en redes sociales utilizando el #TOMPets.

Eventos para mascotas

Latinzoo. La expo veterinaria

Ya seas veterinario profesional, amante de los animales, biólogo marino, experto en especies terrestres o simplemente quieres cuidar mejor de tu mascota, la exposición Latinzoo en el World Trade Center te permitirá conocer más allá del sector de las mascotas en cuanto a bienestar animal.

Leer más
World Trade Center , Nápoles jueves 20 julio 2017

Caminata Mundial Pitbullera

El domingo 23 de julio partirán de la Plancha del Zócalo (a un costado de la calle Madero) para llegar hasta el Monumento a la Revolución Mexicana, donde los perritos podrán refrescarse en las fuentes de la explanada. Los dueños deberán uniformarse de playeras blancas y llevar cartulinas o pancartas para animar el desfile. 

Leer más
Plancha del Zócalo , Centro domingo 23 julio 2017

Comida de pelos

Por cuarta ocasión, Streeters pastelería para perros se prepara para la Comida de pelos, un evento con beneficio animalero en que se intercambian comidas y mucho cariño. En esta edición se sumará Cocogo, así las comidas compartidas tendrán oportunidad de crecer mucho más y cumplir la meta: 300 comidas donadas. 

Leer más
Streeters pastelería para perros , Narvarte domingo 23 julio 2017
Advertising

Curso de obediencia básica

¿Tu perro es muy agresivo y ataca constantemente al resto de sus compañeros (incluyéndote)? ¿O simplemente quieres que se siente y ruede cuando se lo ordenes? En este curso básico de obediencia canina aprenderás a manejar el comportamiento de tu perruno con cariño y diversión. 

Leer más
Parque de los Venados , Del Valle sábado 22 julio 2017 - domingo 13 agosto 2017

Más opciones para pasear con tu mascota

Parques para perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a un transporte para mascotas en la CDMX y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es apta sólo para cachorros. Están acondicionadas con estructuras y juegos especiales para ellos, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.

Leer más
Por Time Out México editores

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en el DF.

Leer más
Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments