0 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México

Caminatas, eventos de adopciones de perros y gatos y más opciones para disfrutar de la CDMX en compañía de tu mascota

Foto: iStockphoto

Además de parques para perros, en la CDMX encuentras desde eventos y tiendas de articulos para mascotas hasta pláticas y talleres de concientización y, si no tienes un mejor amigo para disfrutar de estas actividades, en la mayoría hay adopción de mascotas.

Trepa a tu peludo a un transporte para mascotas y llévalo a disfrutar de su ciudad. No olvides compartirnos tus experiencias en redes sociales utilizando el #TOMPets.

Eventos para mascotas

Sábados perrunos

Salte de la rutina sabatina con tu perrito, mejor aprovecha las actividades que Pet’s Joy (snacks para perros) tiene planeadas para disfrutar al máximo del aire fresco y los rayos del sol. Tendrás un pase asegurado a la diversión los diferentes días que abarcan las actividades.

Leer más
Parque España , Condesa sábado 25 marzo 2017 - sábado 1 abril 2017

Acopio para Perruna

Dedícale unas horas de tu fin de semana a ayudar a la recolección de artículos y comida que necesitan los animalitos del albergue Perruna. 

Leer más
Por Regina Barberena

Dona un libro en Catfecito

¿Alguna vez imaginaste una biblioteca exclusiva de mininos? Pues ahora los catlovers encontrarán una amplia e interesante gama de publicaciones relacionadas con los gatos gracias a la iniciativa que tomó la cafetería Catfecito. 

Leer más
Por Regina Barberena

Encuentro Salchicha

En el marco del festejo por el Día del Perro Salchicha en México, se organizará una carrera de velocidad Dachsund. ¡Se estiman más de 300 participantes!

Leer más
Bosque de Chapultepec , Chapultepec Primera Sección domingo 26 marzo 2017

Más opciones para pasear con tu mascota

Parques para perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a un transporte para mascotas en la CDMX y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es apta sólo para cachorros. Están acondicionadas con estructuras y juegos especiales para ellos, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.

Leer más
Por Time Out México editores

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en el DF.

Leer más
Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments