Los sonidos de la Tierra

0 Me encanta
Guárdalo
Los sonidos de la Tierra
Cortesía CNA

Este espectáculo tienes que agendarlo para el fin de semana en familia, pues reúne en un mismo escenario música para niños, títeres, cuentacuentos y teatro para niños, todo con la finalidad de hablarle a los pequeños sobre la importancia de mantener un equilibro ecológico en la Tierra.

Los sonidos de la Tierra es el nombre de este espectáculo que se presenta bajo la dirección de Masha Nevelitchkai y el cuentacuentos José Luis Vargas.

Los artistas se apoyan de música variada, que va desde composiciones de John Lennon hasta las melodías de Cri-crí, para reflexionar sobre el cuidado de nuestro planeta. Esto lo logran gracias, entre otros elementos, a la representación sonora que hacen del centro de la Tierra, al agua y hasta de un fósil.

Los sonidos de la Tierra es una propuesta de Ensamble Arco y Lira, una compañía musical que, desde 2009, busca transmitir la música clásica a todo tipo de público a través de espectáculos multidisciplinarios que se logran con alguno de sus tres ensambles: Grupo Sadkó, Ensamble Santa Cecilia y orquesta de Cámara Glinka.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening