Vacaciones navideñas en el Papalote

0 Me encanta
Guárdalo
Vacaciones navideñas en el Papalote
Foto: Alejandra Carbajal

Estas vacaciones se antojan para tomarse una deliciosa taza de chocolate caliente, apapachar a la familia y recorrer con ella las opciones de temporada que ofrece la Ciudad de México, como las actividades especiales que tiene el Papalote Museo del Niño.

Entre las exposiciones y dinámicas que ofrecerán hasta la primera semana de enero, se encuentra Construye tu navidad con Lego, donde chicos y grandes podrán construir desde la torre Eiffel, hasta tomarse fotos con los personajes (en Lego) de Star Wars.

Además, las proyecciones en el Domodigital serán sobre el cielo de invierno y las estrellas de hace dos mil años, mismas que estarán acompañadas de charlas con especialistas. En el vestíbulo de este espacio se realizará un taller para que los niños representen sus logros del año que termina y sus propósitos para el 2016; habrá una instalación artística dedicada al papel picado y las estrellas, así como cuatro nacimientos tradicionales y música realizada a partir de sonidos de estrellas.

Aprovecha la visita para mostrarle a tu pequeño la fauna más representativa de la sabana africana, con el safari audiovisual Kenia 3D; las exposiciones Del piso al techo, arma tu casa y A jugar, en la que los niños aprenderán a trabajar en equipo con chicos de su edad y también con todos los integrantes de la familia.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening