0 Me encanta
Guárdalo

Santa María la Ribera

Es hora de dejar de verla como una colonia del pasado, de extrañar su gloria porfiriana y resignarse a su deterioro. Es un barrio vivo en el que están pasando más cosas de las que crees

José Luis Paredes Pacho

Todo lo que debes saber sobre el Director del Museo Universitario del Chopo desde 2012 y su programa estratégico para remodelar y mejorar el recinto.

Leer más

Café King

Checa este restaurante y café de japoneses y japonófilos. Mientras el hambre crece, los comensales se entretienen con té, malteadas de matcha y cervezas de 18 pesos.

Leer más
Santa María La Ribera

Mi Verde Morada

Recomendado

Un grupo colectivo, participativo y amigable con el ambiente, de personas sedientas por hacer un cambio en su comunidad.

Leer más
Santa María La Ribera

Microteatro

Obras de 15 minutos para 15 espectadores en un espacio de 15 metros cuadrados en la Santa María La Ribera.

Leer más

Los Malditos Cocodrilos FF

Si ves un taxi de los años cincuenta, un "cocodrilo", estacionado en la Santa María la Ribera, no se trata de un viaje en el tiempo ni de una filmación de época. Es el coche de Pato, el guitarrista de la desaparecida Maldita Vecindad y actual integrante de Los Malditos Cocodrilos FF

Leer más

Feria del Libro del Kiosco Morisco

Desde la Sala de Lectura Francisco Villa como centro de operaciones, Gloria Ávila organiza una feria del libro realmente íntima e independiente La idea es mantener la feria pequeña, íntima, con un máximo de 16 stands.

Leer más

Kiosco Morisco

Recomendado

Uno de los afortunados monumentos en los que ha asignado a una persona de vigilancia para combatir las faltas más básicas a la civilidad: que los patinetos hagan sus suertes acrobáticas en las escaleras o que los vecinos usen la duela como un gigantesco pañal para sus perros.

Leer más
Santa María La Ribera

Comentarios

0 comments