0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores roscas de reyes

Las roscas favoritas de Melchor, Gaspar y Baltazar las puedes encontrar en estas panaderías de la Ciudad de México

Foto: Alejandro López
Rosca de reyes de Magnolia Bakery

El momento de comer la deliciosa rosca ha llegado, recorre las pastelerías y reposterías y las mejores panaderías de la Ciudad de México y encuentra la mejor. También te pueden interesar los restaurantes y cafés con productos sin gluten.

Roscas de reyes especiales

Magnolia Bakery

Recomendado

Esta temporada, la famosa repostería gringa preparará una rosca rellena de queso crema y ate de membrillo, y estará decorada con acitrón, higos, fresas y más ate.

Leer más
Polanco

Pastelería La Suiza

Recomendado

Por más de siete décadas, La Suiza ofrece roscas rellenas de nata. Llega temprano para asegurar la tuya, se acaban rapidísimo.

Leer más
Condesa

Café Ruta de la Seda

Recomendado

Pueden estar rellenas de té verde, chocolate o naranja. No sólo venden roscas completas, sino también en rebanadas.

Leer más
Coyoacán

Maison Kayser

La panadería francesa preparará una rosca con masa de pan brioche y frutos secos.

Leer más
Juárez

Patisserie Dominique

Recomendado

Este pedacito de la capital francesa en la CDMX ofrecerá la típica rosca francesa llamada galette des rois.

Leer más
Roma

Rosetta

Recomendado

Si no puedes imaginar cómo sería una rosca a la italiana, ve por una a Rosetta. Acá el ingrediente principal es el mazapán y un toque de cáscara de cítricos que podrás notar desde la primera mordida.

Leer más
Roma

Bella Rafaella

Recomendado

No parece lógico que entre tantas posbilidades para elegir la rosca de reyes sea tan difícil decidirse por la correcta. En cualquier lugar llegas, la pides, te la cobran y ahí acabó la magia, pero si quieres sentirte como en casa y ver cómo la preparan, Rafaella te espera. Es tradicional de 1 kg y 1/2 kg.

Leer más
Coyoacán

Pan de Nube

En su historia cuentan que se inspiran en un cuento, donde hornean el pan a base de una nube esponjosa. La rosca que preparan no es de nubes pero sí de masa con cítricos, y cubierta de almedras. No es la clásica cubierta estilo concha.

Leer más
Del Valle

La Bohème

Recomendado

Los hornos están al máximo para dar a luz a la rosca perfecta. A la venta tienen ya la francesa, que está rellena de almendra o de frutos rojos. La clásica rosca mexicana se vende hasta el viernes 6 de enero, y es con chocolate de metate. Apúrate que se acaban y de preferencia pídelas uno o dos dias antes. 

Leer más
Roma

Corazón de Maguey

Recomendado

Que te toque el niño no será la única sorpresa. Si te van a tocar los tamales, al menos que sea por una buena rosca. Con el corazón en la mano se arriesgaron para ofrecer cinco roscas diferentes: de manzana, de avellana, de nuez de Macadamia, de cremoso de limón y aunque no lo creas, de ponche. Sí, de ponche. Los tamaños son individuales y grande es tradicional. Para llevar está en $350, para comer ahí en $400.

Leer más
Coyoacán
Mostrar más

Comentarios

0 comments