¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Rosca de reyes de tacos
Foto: Cortesía

Roscas de tacos en la CDMX, ¡hasta con Baby Yoda!

No te hagas, sabemos que te encantan. Estas son algunas de las roscas de tacos de la CDMX.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Bien dicen por ahí que el ingenio mexicano no tiene parangón. Pero también es cierto que nuestra comida es nuestra cultura y, como tal, está viva. Se adapta a nuestras necesidades y a nuestras tradiciones, y hay pocas cosas tan versátiles y con las que nos identifiquemos tanto como los tacos

Por eso, y porque cualquier pretexto para echarse unos tacos es bueno, estas taquerías se armaron sus roscas de tacos, que vienen con niño y toda la cosa —no hay pretexto para no pagar los tamales—. Así que éntrale a esta mexicanísima manera de comer rosca. Si eres purista de la tradicional rosca de reyes, ¡no te preocupes!, al final del día, solo estarás entrándole a unos taquitos. 

Te recomendamos: Los mejores tacos de suadero de la CDMX

Roscas de tacos en la CDMX

Rosca de tacos. Taquitos Las Cebollas
Rosca de tacos. Taquitos Las Cebollas
Foto: Cortesía

Taquitos Las Cebollas

Taquitos Las Cebollas ha sido la salvación de los noctámbulos de Mixcoac desde 1975. Y, desde hace un par de años, también se rifan con la rosca de tacos. Normalmente son de pastor pero si vas al local y haces la petición, también te la arman de bistec. Viene con sus salsas: verde, roja y mexicana.

Este año puedes escoger la deidad que quieras, porque tu rosca puede ir con niños o con Grogu; las roscas con Baby Yoda tienen dos figuritas y cuestan $280, y las tradicionales van con dos niños y tienen un costo de $235. 

Puedes ir a pedirla a la taquería o hacer tu pedido por WhatsApp al 5556113201. Pero si quieres que un storm trooper te entregue tu rosca, ve por ella al restaurante. 

Holbein 185, Noche Buena. Lun-dom 1-10pm. $235-$280, 20 tacos. 

Rosca de tacos. Tacos Manolo
Rosca de tacos. Tacos Manolo
Foto: Cortesía Tacos Manolo

Tacos Manolo

No podían faltar los favoritos de la Narvarte, con sus tacos con la cantidad de grasa justa, bien asados y especiados. 

Si por alguna razón no quieres tacos al pastor, puedes pedirlos de suadero, árabes, de longaniza o campechanos. Puedes ir por tu rosca directo al restaurante o hacer ti pedido por WhatsApp al 5570958071

Luz Saviñón 1305, Narvarte. $500 por 25 tacos y $850 por 50 tacos. 

Advertising
Rosca de tacos. Los Molkis
Rosca de tacos. Los Molkis
Foto: Cortesía Los Molkis

Los Molkis

Aquí puedes escoger tus tacos: suadero, pastor, campechano y longaniza. Para que no haya pretexto para los tamales, les ponen cinco niños. Pide tu rosca directo en el local o con un día de anticipación al WhatsApp 5587641959. Tip: si quieres el 14 de febrero más romántico de tu vida, pide los taquitos en forma de corazón. O para el cumpleaños más cool, en forma de número. Disponible a partir del 31 de diciembre. 

Diagonal de San Antonio 1320, Narvarte. Desde 30 tacos, $440.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising