Sanopecado

  • Restaurantes
  • Juárez 
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
  2. Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
  3. Chai saludable
    Foto: Elisa Herrera
  4. Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
  5. Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
  6. Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
  7.  Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Elisa Herrera
  8.  Sanopecado, bebidas y almuerzos y pan saludable en la Juárez
    Foto: Cortesía Sanopecado
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Este café tiene barra de bebidas, desayunos y panadería saludable según tus necesidades.

Confirmen si las rodillitas ya no son las mismas, o si ya están en el punto en que piensan que si no cambian los hábitos ahora, los achaques se dejarán venir uno tras otro. Por dos. Por suerte, directo de tierras jaliscienses, llegó a la Juárez (y próximamente a Polanco), Sanopecado, para hacer la transición a lo saludable mucho más navegable. 

Si quieres vista a la calle están las mesas al exterior o una pequeña terraza, pero lo interesante está adentro, en un desnivel que no se siente como un sótano ni falta el aire. No sé qué pasa con los tapatíos y el diseño, pero generalmente son muy cuidadosos con ese aspecto. Acorde con un interiorismo apacible y minimalista, la música va por los rumbos de Belle and Sebastian, Phoenix o Flight Facilities.

Este concepto abarca mucho más que lechuga y queso panela. Aquí aprovechan el enorme abanico de colores y nutrientes que nos ofrece nuestra privilegiada geografía para mostrar que se puede comer bien sin perder sabor.

Para empezar, la carta de bebidas es enorme. Además de barra de café, hay “jugoterapia”, o sea combinaciones de jugos según tus necesidades vitamínicas, así como unos smoothies monstruosos, mocktails, tés y otras bebidas con leche (animal o vegetal) según prefieras. De estas últimas pedí una moon milk: una infusión de leche con anís, cardamomo, clavo, canela, vainilla, un toque de miel y espirulina verde. Por este chai de bello color menta sí volvería. Lo amé desde el primer trago por el balance de las especias y que no era empalagoso. 

Ya si quieres algo extra-nutritivo y salir de ahí renovado, hay varios shots con concentrados naturales. Para prevenir males invernales, pedí el Sana Sana, con cúrcuma, agua de coco, limón y miel, con el que me terminé de convencer de que Sanopecado es una farmacia alimenticia. 

Lista para almorzar, probé la ensalada de quinoa, que vino con suficiente atún fresco en cubos, pepino, cebolla morada, jitomate y espinaca. Aunque tenía una salsa de soya un poco fuerte, las avellanas caramelizadas en miel de agave fueron la sorpresa que coronó el bowl.

Otro plus de Sanopecado es que hasta el pan dulce tiene algo que aportar a tu salud, sea cual sea tu tipo de dieta. Algunos están hechos de harina de almendra o avena, sin azúcar, y hasta hay unos brownies keto que lucen tentadores. Me fui por una donita de mantequilla de cacahuate y cubierta de chocolate amargo que disfruté sin culpa hasta la última morona.

Te recomendamos: Dónde probar postres veganos en la CDMX 

Elisa Herrera
Escrito por
Elisa Herrera

Detalles

Dirección
Dinamarca 34,
Juárez
Ciudad de México
06600
Contacto
3332010390
Transporte
Metrobús Hamburgo
Precio
$$
Horas de apertura
Lun-dom 9am-5pm.
Publicidad
También te puede gustar