¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Ponche caliente

Manzanas, tejocotes y jamaica, son algunos de los ingredientes del exquisito ponche de frutas navideño, encuéntralo en estos lugares

Por Time Out México editores
Advertising

Llegó la temporada para un exquisito ponche navideño, pruébalo en estos lugares de la CDMX. Conoce los restaurantes con comida reconfortante, los tragos de invierno y los restaurantes con sopas. Disfruta del frío con todas estas posibilidades. 

Mercado Medellín
Alejandra Carbajal

Mercado de Medellín

4 de 5 estrellas
Shopping Mercados y tianguis Roma

Sólo este mes y como cada año, sobre la calle de Campeche se montan los mejores puestos con tortas de bacalao y de romeritos, tamales, y por supuesto, el ponche caliente con tejocotes, ciruelas, manzanas y caña de azúcar. Puedes encargar con anticipación para tus fiestas. Si buscas comprar platillos típicos para tu cena navideña, encontrarás ensalada de manzana para llevar.

Manduca
Foto: Marianela Trueba

Manduca

4 de 5 estrellas
Restaurantes Condesa

Apuestan por la panadería alemana y el estilo danés. Además de las galletas navideñas y el vino caliente, podrás encontrar ponche más a nuestro estilo. Disfruta de esta bebida caliente y naturalmente dulce con un strudel de manzana.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising