0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para crudear

Cocteles, terrazas y mariscos. Acá los mejores lugares para curarte la cruda después de la fiesta y empezarla de nuevo

Ese dolor de cabeza de hoy indica lo bien que te la pasaste anoche. Además de estos restaurantes, puedes acabar con la cruda comiendo en las mejores tortas ahogadas, si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los restaurantes y cafés con comida reconfortante. Si nada funciona, intenta con las mejores garnachas.

Restaurantes para la cruda

Mjiknito

Pide unos chilaquiles o chila’kill, como ellos los llaman. Con huevo, pollo o quesillo, dependiendo de qué tanta hambre tengas.. No son muy picantes, así que siéntete libre de complementarlos con alguna de las salsas que te sirven en la mesa. Además de los chilaquiles, tienen otro imperdible: las gordibuenas. Son gorditas de chicharrón, quesillo, pastor y chicharrón con suadero. Pídelas ahogadas en salsa verde, es un sincero aplauso a la fritanga mexicana. 

Leer más
Narvarte

El Parnita

Recomendado

Cualquiera de los platillos de su menú desenfadado y bien diseñado (antojitos de comida mexicana tradicional, tortillas recién hechas, todo buenísimo), se acompaña bien con cualquiera de sus 3 salsas: la roja, la verde y (ponemos mayúsculas) La Salsa. 

Leer más
Roma

La Polar

Se dice que los abogados son los más bebedores de las profesiones. Ocupan el segundo lugar entre los más detenidos por el alcoholímetro, superados únicamente por los ingenieros. Tienen una verdadera fama de destrampados. 

Leer más
San Rafael

Cabrera 7

Con una gran vista al parque Luis Cabrera y una campestre decoración (sillas de colores chillantes bordadas y murales dedicados al mezcal creados por el artista urbano Saner), el Cabrera 7 se antoja para disfrutar un coctel veraniego.

Leer más
Roma

El Laberinto

Cuando me dijeron que los de El Imperial habían abierto un nuevo lugar, rompí mis pantalones nuevos. Se me hizo lógico encontrarme a esos rockeros solo comprendidos por sus groupies y morros que fueron a ver tocar a sus amigos escondiendo ánforas de alcohol en sus calzones.

Leer más
Roma

Bellopuerto Santa Fe

Bien dice el dicho que en el mar la vida es más sabrosa, pero si Acapulco no viene a ti, el Bellopuerto te lo trae. Un restaurante de pescados y mariscos al estilo Sinaloa con un concepto acapulqueño. La atmósfera costera se siente desde la entrada al restaurante: música tropical y una decoración playera-contemporánea.

Leer más
Santa Fe

El Maquech Púrpura

Empezó con un puesto callejero y su éxito los llevó a un local en la glorieta de Vértiz que poco a poco se expandió a los cuatro de al lado. Para como van, en diez años su reinado se apoderará de toda la cuadra, pues los fines de semana –cuando hay sopa de lima— está hasta reventar. 

Leer más
Narvarte

Eno

En su reinterpretación de la comida mexicana, el multipremiado chef Enrique Olvera decidió no dejar fuera al tepache, por lo que la bebida se nutre de la cocina de autor, en medio de platillos estilizados y un mobiliario minimalista de barrio.  

Leer más
Polanco

Don Rosendo

Sorprende de tan sencillo que es. Hay de tres: brochetas de camarón, tacos de camarón o de chapulines. Punto. Las brochetas son las clásicas "envarazadas" de Tepoztlán, servidas en una vara de madera en la que los camarones son asados al carbón tras ser marinados con las salsas secretas de la casa.

Leer más
Juárez

Romita Comedor

Recomendado

Se dice que para subir al cielo se necesita una escalera grande. También necesitas una para llegar al Romita, arriba de la Galería Garash. Su terraza, con una de las mejores vista de la Roma, no es lo único especial. Sus cocteles incluyen ingredientes como albahaca morada, jengibre, pimienta negra y aguacate macerado en horchata. 

Leer más
Roma

Comentarios

1 comments
Karla D
Karla D

El lugarcito en la roma y obvio fishers antes de las 13:00