Micheviche

  • Restaurantes
  • Escandón
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Micheviche
Foto: Cortesía Micheviche
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Ceviches y micheladas, ¿qué más le podemos pedir a la vida? Conoce Micheviche, que se especializa en las dos cosas. ¿Adivinas cuáles?

Combinación ganadora: micheladas y ceviches. Ese concepto, sencillo pero completísimo, es la columna vertebral de Micheviche, que acaba de abrir su segunda sucursal en la Escandón.

La propuesta marisquera no es la convencional; aquí puedes encontrar joyitas como una tostada de pata con pulpo o un caldito de camarón que viene con ramen; es picosito, va bien sazonado y es perfecto para curar el hambre o los estragos de la fiesta de la noche anterior. Además, de jueves a domingo tienen una propuesta garnachera y monchosa; como si la comida callejera citadina se juntara con los productos del mar: prueba la gordita de jaiba o de mantarraya, los sopes de chicharrón y pulpo o los tlacoyos de jaiba 

El cuanto a los ceviches, hay hartas opciones. Si no le haces al pescado, tienen uno de hongos, y también tienen el tradicional; el ceviche mochis que va con chile habanero; el yucateco, servido con chile güero y aceituna, y el ceviche estrella, el especial, que va con una salsa de cacahuate y chile de árbol. Además, puedes pedir tu cevichito con pescado, camarón o mixto. Las porciones son súper abundantes, ideales para el hambre de la buena o para compartir, pero si quieres probar un poco de todo, también lo puedes pedir en tostadas, que son más pequeñas y te darán oportunidad de entrarle a alguna otra cosa. 

Lo imprescindible (y combinación ganadora con los ceviches) son las micheladas. Te la puedes dar como tú quieras: un vaso, una bola o un litrote. Tienen las tradicionales preparaciones micheladas y cubanas; además de la jarocha, que lleva camarón, y las gomichelas, con todo y su escarchado de chilito. Y si no te decides, puedes pedir la banderilla de gomitas, frutos enchilados o camarones aparte.

Micheviche es un lugar para pasarla a gusto; aplica para las comidas domingueras familiares o para las tardes de tragos y botana. Digamos que el mood es versátil, la comida rica y comfy y las micheladas, de campeonato. El lugar para un buen rato, sin formalidades ni pretensiones. 

Te recomendamos: Ceviches en la Ciudad de México

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Av. Revolución 156
Escandón
Ciudad de México
11800
Contacto
55 1553 5357
Transporte
Metro Tacubaya
Precio
Consumo promedio por persona $400
Horas de apertura
Mar-dom 12:30-12am
Publicidad
También te puede gustar