0 Me encanta
Guárdalo

Ceviches en la Ciudad de México

Te decimos dónde puedes comer un delicioso ceviche de pescado, pulpo y hasta de carne en estos restaurantes de la CDMX

Foto: Jordana Btp

Hay para todos en la CDMX; prueba los restaurantes con aguachile, las tlayudas y date una vuelta a los mejores restaurantes de mariscos.

Ceviche en la CDMX

La Matoza

Mariscos al estilo Veracruz con productos que llegan diariamente desde el puerto. Prueba su ceviche de caracol o el tradicional de pescado. 


Leer más
Aeropuerto

El Refugio del Inca

Los ceviches son de pescado –el clásico–, camarones, pulpo o mixto. Se sirven con maíz tierno, camote hervido y el sabor de la cebolla morada curada con jugo de limón que se derrama por toda la proteína.

Leer más
Juárez

La Secina

Recomendado

El nuevo lugar de los de la marisquería El Lugarcito se enfoca en cecina. Pero no te preocupes por extrañar el ceviche, pues aquí podrás probar uno de cecina, con limón, pepino, aguacate, jitomate y cebolla. 

Leer más
Narvarte

Fonda Mayora

No es precisamente un restaurante de mariscos, pero la comida es todo corazón con sazón casera. Prueba las tostadas de ceviche verde, una receta del chef Gerardo Vázquez Lugo.

Leer más
Condesa

Playa Sabino

Si Santa María La Ribera estuviera en la franja costera de Sinaloa, Playa Sabino sería la recomendación de los lugareños. Cuando llega el antojo por mariscos lo mejor que puedes hacer es esperar una mesa en un lugar como éste. Las buenas porciones y los precios accesibles son su mejor atractivo, prueba el tradicional ceviche de pescado. 

Leer más
Santa María La Ribera

Cazamar

Esta marisquería era un local más del mercado; su popularidad los llevó a ocupar casi un ala completa.Su fuerte son las tostadas, ceviche y coctel de camarón.

Leer más
Doctores

De Mar a Mar

El chef Eduardo García, de Máximo Bistrot, bajó bien el balón con un menú compacto y provocativo para esta fancy “cevichería de mercado”. 

Leer más
Juárez

Kaye

Recomendado

Prueba el ceviche crunchy con camote asado, elote, calamares fritos y salicornia (también le llaman espárrago de mar). Para comer con las manos, cinco hamburguesas distintas y un fish and chips.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments