La Matoza

Restaurantes, Mariscos Aeropuerto
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
 (Alejandra Carbajal)
1/3
Alejandra Carbajal
 (Alejandra Carbajal)
2/3
Alejandra Carbajal
 (Alejandra Carbajal)
3/3
Alejandra Carbajal

Transportan tradiciones familiares de su natal Veracruz a un puesto ambulante desde 1955. Todo empieza a las 4am, cuando “rastrean” el producto para definir el menú del día. Es de suerte cuando regresan con tenazas de cangrejo, pero sus tradicionales quesadillas de jaiba, mojarras, filete de robalo, ceviche de caracol, un vuelve a la vida con callo, pulpo, camarón y jaiba son platillos constantes. Presumen que sus salsas son de recetas secretas que jamás serán reveladas.

Por @dondecomere

Publicado

Nombre del lugar La Matoza
Contacto
Dirección Rosario 360
Lorenzo Boturini
México, DF
15820
Horas de apertura Lun-dom 9am-6pm
Transporte Metro Fray Servando. Metro Jamaica.
Precio Consumo promedio por persona $240

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
1 person listening
Pakisho Barrientos

Un excelente lugar para aquellos amantes de los maricos!!!!!!!! Frescos, bien seleccionados y preparados con la idea de satisfacer hasta los gustos mas exigentes con la simpleza que caracteriza sus platillos y claro acompañado de cualquiera de las bebidas que ahí se ofrecen, desde un refresco hasta una botella de vino y también para aquellos conocedores de el buen café les recomiendo dejar un hueco para deleitarse con el y el servicio siempre impecable y muy organizado, pero de platicas y reseñas culinarias creo que no terminaríamos visítenlos !!!!!!!!!! y les apuesto que volverán pronto ansiosos de disfrutar sus alimentos. En hora buena y mucho mas éxito, les espera!!!!!! By Pakisho Group.

nicki martinez

bueno yo no he probado la "especialidad de la casa" pero seria bueno... algun dia de estos ire por uno :) y bueno considero que los alimentos que ofrecen al cliente son de muy buen degustar , aunquee bueno no he probado un gran numero de platillos pero lo que hasta ahora he disfrutado son las ricas empanadas de jaiba y los filetes empanizados mmmmm....:p