2 Me encanta
Guárdalo

Detox y licuados

Para la dieta, el detox o para incursionar en el juicing, estos lugares te llevan hacia un mejor tú

Foto: Alejandra Carbajal

Los jugos y licuados son parte del juicing: la manera ideal de ingerir más frutas y verduras en el día de una forma rápida y rica. Ya sea que la busques o pidas comida saludable a domicilio, el chiste es hacer un pequeño cambio por tu salud sin dejar de comer bueno, bonito y barato

 

Jugos y licuados en la CDMX

Juister

Juister sorprende. Verás numerosos frascos rellenos de granos, semillas y polvos que podrían ser para cualquier preparación, los superalimentos esperan caer en un vaso para dar vida y sabor a las bebidas. Con esa actitud sí le entramos al mundo de los comestibles 100% naturales y súper nutritivos. Hay licuados antigripales, antiestrés, antimigrañas, antigrasa, para la úlcera y para “esos días”.

Polanco

Dr. Juice

Batidos, shots, paletas heladas, ensaladas, sándwiches y snacks. También ofrecen productos empaquetados, como quesos veganos y un kit completo de jugos desintoxicantes, entre otros. Dr. Juice se exprime solo. Este rincón al sur de la ciudad ofrece jugos preparados con las técnicas más vanguardistas. Utilizan, de acuerdo al encargado del establecimiento, el proceso en frío: hace que las cadenas de aminoácidos de las enzimas y de otras moléculas nutrientes se conserven en mejor estado y sin perder sus características. 

San Jerónimo

La Zumería

Recomendado

La dueña, Geslie Martínez, es una nutrióloga comprometida con ayudarte a formar un estilo de vida más sano. Está ahí para atenderte y resolver todas tus dudas e incluso para darte uno que otro tip para que experimentes en tu casa. El menú de jugos se divide en fase I (para principiantes, con gran contenido de fruta), fase II (50% fruta y 50% verdura) y fase III (para juicers más experimentados, con alto contenido de hojas verdes y verduras). 

Roma

Elixir Juice House Roma

Recomendado

Sus famosos programas de detox ofrecen una amplia gama de jugos en prensa fría (el mejor método para hacer jugos, ya que se aprovecha el máximo de nutrientes de los ingredientes) y venden superfoods.

Roma

Cocos Agua Santa

Un local de agua de coco joven cien por ciento natural libre de procesos y pasteurización. Pueden preparar el agua con carne de coco, frutas como mango, y superfoods como goji berries, las cuales tienen 500 veces más vitamina C por onza que las naranjas. 

Polanco

Mora Mora

Dentro de la hermosa casona Purveyor (con varios proyectos gastronómicos), este pequeño lugar tiene toda la variedad de tipos de jugos que quieras. Los extractos son los jugos básicos, pero también tienen prensados en frío, los cuales, además, se venden por paquetes para que hagas limpias de 1 o 3 días. También sirven remedios (servidos calientes para aliviar problemas gripales y digestivos), shots prensados en frío, smoothies y supersmoothies.

Roma

Orígenes

Además de vender una amplia variedad de productos orgánicos, libres de gluten y veganos, tienen una carta con las mismas características. Sus jugos son bastante amigables con los paladares menos experimentados en el mundo del juicing, ya que, en su mayoría, sus ingredientes son frutas, lo que hace las bebidas dulces.

Roma

Comentarios

0 comments