[title]
Si no te dicen dónde está, probablemente ni veas el local de La Zumería. Pero no lo juzgues por su pequeño tamaño, el espacio sirve perfectamente para crear jugos y smoothies muy saludables, y lo más importante, igual de deliciosos.
La dueña, Geslie Martínez, es una nutrióloga comprometida con ayudarte a formar un estilo de vida más sano. Está ahí para atenderte y resolver todas tus dudas e incluso para darte uno que otro tip para que experimentes en tu casa.
El menú de jugos se divide en fase I (para principiantes, con gran contenido de fruta), fase II (50% fruta y 50% verdura) y fase III (para juicers más experimentados, con alto contenido de hojas verdes y verduras). También sirven shots (con un gran concentrado de beneficios), bowls (imagínate un smoothie muy espeso, para comer con cuchara y con toppings como fruta y crocantes, por ejemplo granola, coco o semillas de hemp) y smoothies, regulares y con superfoods, para cargarte de extra nutrientes y energía. Lo mejor es que los sirven sellados, por si deseas pasar por tu bebida y guardarla para después sin que pierda sus propiedades (sólo no olvides refrigerarla).
Prueba: El smoothie karotte (leche de almendra hecha en casa, zanahoria, proteína Sun Warrior, avena, plátano, jengibre, canela, vainilla y nuez), ideal para dejarte satisfecho durante toda la mañana.