Orígenes

Restaurantes Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Si estás buscando el lugar perfecto para comenzar una vida más saludable, Orígenes es ese lugar. Además de vender una amplia variedad de productos orgánicos, libres de gluten y veganos, tienen una carta con las mismas características.

Sus jugos son bastante amigables con los paladares menos experimentados en el mundo del juicing, ya que, en su mayoría, sus ingredientes son frutas, lo que hace las bebidas dulces.

Mi favorito es el detox plus (naranja, jarabe de maple grado B, pimienta cayena y limón), es el balance perfecto entre lo dulce, ácido y picante. También tengo un punto débil por el detox (betabel, zanahoria y naranja).

En general todos tienden a lo dulce, pero si quieres algo más ácido, pide un saca la resaca (jitomate, pepino, apio y limón), lo sirven un poco grumoso, pero satisface esa sed especial de cuando amaneces, digamos “deshidratado”.

Para apapacharte un poco más, mejor pide un smoothie. Cremositos y espesitos, no les puedes decir que no. Por si fuera poco, cuentan con una barra especial de smoothies con superfoods.

Mi consentido es el chai chiller (helado de vainilla, plátano, té chai y leche de soya orgánica). Es como tomarte una nube cremosa servida en un mason jar a través de un popote.

Después de esto, probablemente ya tengas 5 mason jars vacíos frente a ti, pero no te olvides de probar la comida, preparada con ingredientes naturales y orgánicos, con varias opciones veganas y vegetarianas que satisfacen a cualquiera. Orígenes te va a enseñar que se puede cocinar increíblemente saludable sin perder el sabor.

Por Lorena Barajas

Publicado

Nombre del lugar Orígenes
Contacto
Dirección Colima 209
Roma
México DF, México

Horas de apertura Lun-vie 9am-9:30pm, sáb-dom 9:30am-6:30pm
Transporte Metrobús Durango o Metro Insurgentes.
Precio Consumo promedio por persona $100

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening