[title]
Los extractos son los jugos básicos, pero también tienen prensados en frío, los cuales, además, se venden por paquetes para que hagas limpias (a.k.a. los famosos detox) de 1 o 3 días. También sirven remedios (servidos calientes para aliviar problemas gripales y digestivos), shots prensados en frío, smoothies y supersmoothies. Estos últimos, además de tener diferentes mezclas de frutas, verduras y bases (como jugo de naranja, agua de coco o leche de almendra), contienen superfoods, para darle un punch de salud final a tu bebida.
El highlight del lugar son los bowls. Los tienen simples y con açai, una mora originaria de Brasil que es considerada superfood por la cantidad de vitaminas, proteína, fibra, antioxidantes y ácidos grasos que contiene.
Los bowls se preparan como un smoothie muy espeso para que te lo comas con cuchara en lugar de popote. Tienen una textura tipo raspado y son servidos con toppings de fruta, cacao nibs, granola u otros crocantes encima. Son suficientemente ricos para servir de postre, tienen un alto contenido nutrimental como para suplir un desayuno y son ideales para refrescarte de la manera más saludable en un día soleado.
Prueba: Un bowl de açaí.