0 Me encanta
Guárdalo

Bares para cuidar la economía

¡Exprime el vaso y no la cartera! Estas opciones son para ti si quieres ahorrar sin dejar de salir

Foto: Alejandra Carbajal

Si quieres ahorrar con comida incluida, haz la ruta de las cantinas de respeto. Escapa de lo cotidiano y descubre que hay un mundo más allá de beber para embriagar, conoce los cocteles imperdibles y los mejores mixólogos de la Ciudad de México. Si prefieres una fiesta larga como las noches de la CDMX, visita los bares y antros para desvelados

Antros y bares baratos en la CDMX

El Refugio de las Leyendas

Hay pulque, trato familiar y comida, ésta última llevada un paso más allá de la sazón casera de tradición. Prueba el curado de vino. El pulque lo traen de Hidalgo. 

Leer más
San Rafael

Patrick Miller

Recomendado

Por más de dos décadas, su piso ha atestiguado los mejores pasos de la urbe dentro de sus círculos de dance-offs. Ahí, todo tipo de personajes de la ciudad –bailarines, hipsters, fresas, rucos y taxistas– se unen por el amor al desgaste de suelas. Lo mejor es ir en las noches de los ochenta, noventa y dos miles, que son mucho más amigables que las intensas de high energy.

Leer más
Roma

Tlachiquero

Recomendado

Saciar la sed en tiempos espinosos es una hazaña, una búsqueda constante de lugares con buenos precios. Uno de ellos es esta pulquería que ofrece curados del día, provenientes de Tlaxcala.

Leer más
Roma

Club Social Rhodesia

Recomendado

De acuerdo, no es preciasamente el antro más barato de la Roma. Sin embargo, puedes ir en una noche sin cover y atacar directo los chupitos en la barra de abajo por 35 pesos cada uno. Pide un par de torbellinos y te comenzarás a sentir satisfecho.

Leer más
Roma

Cantina Nuevo León

Recomendado

Los whiskies y los jaiboles corren sin parar. Estarás en un oasis inmenso en el primer cuadro del Centro Histórico, una joya poco explorada por los nuevos paseantes de la zona, pero un clásico para los vecinos y trabajadores de las oficinas y comercios circundantes. 

Leer más
Centro

Pata Negra

Es lo mismo pero no es igual. Pata Negra y Salón Pata Negra pueden ser la respuesta a “vamos al Pata”, uno de los bares más populares de la esquina de lo que alguna vez fuera el cine Plaza y que ahora es el foro de conciertos de moda. En la parte inferior el Pata Negra es el lugar ideal para tomar una copa de vino, un mojito, chelear. La parte superior sirve de marco para bandas de rock, cumbia, soul, latin jazz o djs de electrónica. 

Leer más
Condesa

Micheladas Lupillo

Es en Micheladas Lupillo donde la perfecta escarcha del vaso marida en su punto con el sabor de la cerveza oscura. No hay cerveza clara, pero con la combinación exacta de salsas y limón con las que las preparan, aquí a las rubias no se les extraña.

Leer más
Morelos

The Hell Rock

Hay misiles de cerveza a precios espectaculares en este bar. Los miércoles y jueves la promoción termina a las 11 de la noche, los viernes a las seis de la tarde y los sábados a las ocho. 

Leer más
Lindavista

La Nueva Numantina

Legendaria por sus 96 años en el ruedo, guarda todos los muebles originales y la tradición cantinera. Puedes comer mientras echas unos tragos.

Leer más
San Rafael

Real Under

Recomendado

Encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. La mejor opción es comprar una caguama y compartirla con tus amigos mientras recorres alguna de las salas de música. 

Leer más
Roma
Mostrar más

Comentarios

0 comments