The Hell Rock

Bares y cantinas Lindavista
2 de 5 estrellas
Bar The Hell Rock
Foto: Time Out México

Time Out dice

2 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Atrás de Plaza Lindavista, hay un bar que regularmente está lleno: probablemente por sus promociones de alcohol antes de las 6pm o porque se siente como un lugar de culto al rock clásico-choteado. Es un gran salón con algunos sillones, mesas, un montón de luces disco y cuadros de The Beatles, Kiss y otras bandas pegadoras en las paredes. El lugar más solicitado es la tarima en donde tocan bandas en vivo de jueves a sábado, a un lado hay una pantalla gigante, que en mi visita tenía un canal de deportes sintonizado.

Pedí un sex on the jungle, de los creadores de sex on the beach y lo digo porque de inusual o rico no tiene nada. Es un gran tarro (980ml) en $174 con vodka Eristoff, jugo de piña y de naranja, Midori y Curazao. A pesar del tamaño, no me pegó. También me eché una hamburguesa de arrachera con papas ($83) cuya carne no era de arrachera, sino una oblea doble de carne de supermercado. No pidas la chela de barril (el tarro en $49 y la bola en $70), pues se siente rebajada con agua.

Acierto del lugar: las dos mesas de billar, pues aunque los hits de System Of a Down y Guns N' Roses son estridentes, el ambiente de The Hell Rock es tranquilo y se puede platicar perfectamente o asistir con tu bolita de amigos para jugar un bola ocho. The Hell Rock es una opción si buscas algo sencillo y relajado por la noche. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

Dirección Montevideo 378
Lindavista
Ciudad de México

Esquina con Manta
Transporte Metro Lindavista
Precio Cover $20. Consumo promedio por persona $250
Contacto
Horas de apertura Mié-jue 6pm-3am, vie 2pm-3am, sáb 4pm-3am
También te puede gustar
    Noticias más recientes