The Hell Rock

Bares y cantinas Lindavista
2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas
(1Crítica)
The Hell Rock
Foto: Time Out México

Atrás de Plaza Lindavista, hay un bar que regularmente está lleno: probablemente por sus promociones de alcohol antes de las 6pm o porque se siente como un lugar de culto al rock clásico-choteado. Es un gran salón con algunos sillones, mesas, un montón de luces disco y cuadros de The Beatles, Kiss y otras bandas pegadoras en las paredes. El lugar más solicitado es la tarima en donde tocan bandas en vivo de jueves a sábado, a un lado hay una pantalla gigante, que en mi visita tenía un canal de deportes sintonizado.

Pedí un sex on the jungle, de los creadores de sex on the beach y lo digo porque de inusual o rico no tiene nada. Es un gran tarro (980ml) en $174 con vodka Eristoff, jugo de piña y de naranja, Midori y Curazao. A pesar del tamaño, no me pegó. También me eché una hamburguesa de arrachera con papas ($83) cuya carne no era de arrachera, sino una oblea doble de carne de supermercado. No pidas la chela de barril (el tarro en $49 y la bola en $70), pues se siente rebajada con agua.

Acierto del lugar: las dos mesas de billar, pues aunque los hits de System Of a Down y Guns N' Roses son estridentes, el ambiente de The Hell Rock es tranquilo y se puede platicar perfectamente o asistir con tu bolita de amigos para jugar un bola ocho. The Hell Rock es una opción si buscas algo sencillo y relajado por la noche. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

Nombre del lugar The Hell Rock
Contacto
Dirección Montevideo 378
Lindavista
Ciudad de México

Esquina con Manta
Horas de apertura Mié-jue 6pm-3am, vie 2pm-3am, sáb 4pm-3am
Transporte Metro Lindavista
Precio Cover $20. Consumo promedio por persona $250
Static map showing venue location

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Buen lugar buen ambiente lo unico es la cocteleria no es muy buena pero es buen lugar exelante diria y casi todas la meseras estan de buen ver