The Real Under

Bares y cantinas, Antro Zona Metropolitana
Recomendado
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El Under se ha convertido en el consentido de la comunidad alternativa desde hace años. Luego de unos meses sin nuestro lugar de oscuridad favorito, el Real Under regresa, y recargado. Platicamos con Lord Fer, quien nos contó los planes:

“Desde hace un tiempo sentimos que nuestra casa en Monterrey 80 estaba quedándonos chica. Una noche que nos iba mal asistían unas 400 personas; necesitábamos ampliar el lugar. Cuando llegó la pandemia estábamos a una semana de inaugurar la nueva locación. Nuestra nueva guarida es unas ocho veces más grande que la casa de la Roma. La apertura será el viernes 2 de octubre, vamos a operar con todas las medidas de higiene que marca la nueva normalidad porque, para nosotros, lo más importante es cuidar a nuestra comunidad.

La nueva guarida tendrá toda nuestra personalidad, a pesar de que es muchísimo más grande, no perderá el toque de la antigua casa. De hecho, todo lo que hicimos estuvo a cargo de nuestra comunidad: desde las remodelaciones de audio hasta el menú, todo fue autogestionado. Ahora tendremos un restaurante que servirá los snacks clásicos y también comida alternativa, vegana o vegetariana. Por apertura tendremos talleres de defensa personal a cargo del equipo Bonebreakers, bazares y otras actividades culturales." 

Si como nosotros extrañaste este emblemático bar, no te lo pierdas en su nueva ubicación. Pronto volveremos a bailar hasta el amanecer pero, por lo pronto, disfrutemos las actividades culturales que The Real Under nos ofrece. 

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Dirección División del Norte 3003
El Rosedal
México, DF
06700
Transporte Tren ligero Las Torres
Precio Consumo promedio por persona $100, cover $50
Horas de apertura Lun-jue 2-10pm, vie-sáb 2-11pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes