0 Me encanta
Guárdalo

Lugares y tragos para ahogar las penas

¿Te cortaron? ¿Te corrieron? ¿Nadie te quiere? En estos recintos tienen exactamente lo que necesitas: un trago fuerte al precio adecuado para que pidas varios

Foto: iStock Photo

Primero esconde las llaves de tu automóvil, luego respira profundamente y llámale a tu mejor amigo o amiga, el que siempre te hace segunda. La noche es joven y vas a necesitar mucha cerveza, tequila, mezcal y esos tragos que tienen de todo. No te pongas "darks", no hay nada en esta vida que varios shots no puedan curar. ¡Ánimo!

Tragos que relajan

El Dux de Venecia

Cantina de 1918, es decir, tiene el toque privado y excéntrico que necesitas para beber hasta desahogarte. Te sentirás en compañía de otros bebedores en pena, con palabras y oídos compasivos. Prueba el guajolote, “es para la cruda”, –ajá–, todos sabemos lo que sucede si combinamos vodka con anís.

Leer más
Azcapotzalco

Doña Chela Cervantes

Este bar es ideal para beber y contar tus penas, es grande y espacioso imitando a una mansión abandonada. Siéntate en la terraza y bebe los tarros de cerveza que se te antojen, es más, sírvelos tú mismo gracias a la amable oferta de Doña Chela. Aunque esa no es la única promoción del lugar, cuando las lagrimas comiencen a salir, pide un tarro de cerveza acompañado de un caballito de mezcal. Pronto sentirás el abrazo de Doña Chela quien reconfortará tu alma. 

Leer más
Coyoacán

Club Social Rhodesia

Recomendado

El lugar te va a poner de buenas, la música es animada y la ambientación clásica de este club te hará recordar tu época de borracheras en miércoles. Ve directo a la barra de shots y pide un par de torbellinos. No olvides invitarle uno a la persona que te acompaña, pues será quien te saque cargando. 

Leer más
Roma

The Hell Rock

El lugar (informal) y la música (rock) son la combinación perfecta para que cambies de aires. Pide un misil de cerveza de tres litros para que no se te seque la boca de tanto desahogarte. Pregunta por las promociones de 2x1.

Leer más
Lindavista

Felina

Recomendado

Es de los bares de la Condesa que más tiempo han estado quitando la sed, por lo que seguramente estuviste aquí en la alguna ocasión. No importa si te trae recuerdos que no quieres, úsalo como terapia mientras te tomas un hanky panky 24, con fernet, ginebra, vermut rojo y Mandarine Napoleon. Después de dos las penas aflojan. 

Leer más
Condesa

Mezcalero

Este bar se aparta un poco del bullicio de la vida nocturna de Coyoacán, con suerte ni intentarán venderte algo así que tienes tus pensamientos para ti solo. La opción para aflojar la tensión es pedir un maldad, un coctel a base de mezcal con fresa, hierbabuena y zarzamora, luego, pide un caballito de mezcal con pechuga de pollo, para que amarre. 

Leer más
Coyoacán

Comentarios

0 comments