Felina

Bares y cantinas, Coctelerías Condesa
Recomendado
4 de 5 estrellas
Felina
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El Felina es uno de esos bares que he visto crecer. Me acuerdo de él, por allá de 2009, y recuerdo que sentí orgullo de mí misma por haber encontrado un rincón de la Condesa que carecía de pretensiones y precios absurdos. Desde entonces, la selección melódica de ese localito -como boogaloo y soul- ha sido impecable. Tras una remodelación a principios de 2015 (en la que cambiaron la entrada a Baja California e hicieron los baños y la barra más cómodos), Felina regresa.

Su menú de coctelería, que ya era una referencia en la ciudad, se ha sofisticado bajo el cargo de su nueva bartender, Jane.

Además de los clásicos, hay que probar el double roses gimlet, un trago refrescante con ginebra, limón amarillo, Lillet Blanc, agua de rosas y una rama de romero; y el hanky panky 24, fuerte por el fernet que se acompaña con ginebra, vermut rojo y Mandarine Napoleon.

Para qué engañarse: esos tragos a media luz, son invitación al romance (aunque sea al de una sola noche). La clientela ya no es la que busca fiestón loco, sino el disfrute de un buen trago al terminar el día. Los años han pasado sobre Felina y sobre quienes nos hemos ido y vuelto a él. Casi todo ha cambiado desde que abrió (yo creo que para bien). Afortunadamente, la música sigue igual.

Por Mónica Isabel Pérez

Publicado

Detalles

Dirección Ometusco 87
Condesa
México, DF
06100
Esquina con Eje 3 Sur
Transporte Metro Chilpancingo. Metro Patriotismo. Metrobús Escandón
Precio Costo promedio por persona: $250
Contacto
Horas de apertura Mar-mié 6pm-1:30am, jue-sáb 6pm-2am
También te puede gustar
    Noticias más recientes