0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores ensaladas en el DF

Opciones que van más allá de la lechuga y del jitomate. Te presentamos los mejores lugares para disfrutar una ensalada

¿Quién dijo que la ensalada es un platillo aburrido? Deleita tu paladar con estas abundantes mezclas que encuentras en los restaurantes vegetarianos del DF. Éstas no sólo te ayudarán a mantener la figura -la cual podrás mejorar con nuestro top 10 de ejercicios para bajar de peso- sino que te dejarán satisfecho. Si de plano lo tuyo es la carne, olvida la lechuga y éntrale a las mejores hamburguesas de la Ciudad de México.

Ensaladas en la Ciudad de México

Volver

Recomendado

Es una mezcla de espinacas con tiras de pollo al grill que mantienen sus jugos naturales. Tiene crutones, naranja, ajonjolí, queso de cabra y jitomate cherry. Todo en un bowl del que se desbordan los ingredientes. Una de las ensaladas más completas y baratas en la zona.

Precio $70

Leer más
Roma

Pan Comido

Recomendado

Palmito, corazón de alcachofa, lechuga italiana, ajonjolí, aceituna negra, jitomate y germen de trigo son los ingredientes que se complementan con el aderezo de la casa. Imprescindible acompañarla con el agua de sabor del día, cualquiera que sea, es deliciosa.

Precio $89.

 

Leer más
Roma

Fresco by Diego

Recomendado

Una ensalada que no te deja con ese hueco en el estímago 30 minutos después de haberla comido. Tiene pavo con queso de cabra, además de una abundante combinación de lechugas. Es simple, pero los ingredientes le hacen honor al nombre del lugar. Queda perfecta acompañada con un jugo de maracuyá.

Precio $55.

Leer más
Condesa
Life & Salads

Life & Salads

Aquí puedes armar una ensalada a tu gusto o elegir entre las que tienen en la carta (con nombres de calles de la Anzures). Nuestra favorita incluye pera, gajos de naranja y toronja, jitomate confitado, vinagreta de naranja, jícama y tres tipos de lechuga.

Precio $42.

Comentarios

0 comments