1 Me encanta
Guárdalo

Deporte en pareja

Ritmos cubanos, senderismo, pádel, tantra yoga, bádminton y muchas otras actividades físicas que puedes hacer con tu peor es nada

Deporte en pareja (Foto: Photos.com)
1/4
Foto: Photos.com
Ecotura (Foto: Cortesía Ecotura)
2/4
Foto: Cortesía Ecotura
Salsafición (Foto: Khrystell Zavaleta)
3/4
Foto: Khrystell Zavaleta
YMCA (Foto: Khrystell Zavaleta)
4/4
Foto: Khrystell Zavaleta

Ritmos cubanos
Se acabaron los ridículos en las bodas. Pierde el miedo y aprende salsa cubana rueda de casino, como se le conoce a este género de danza ideado para el son montuno y la guaracha.
Además de ser un excelente ejercicio aeróbico, ayuda a mejorar la coordinación y convivir con otras parejas. Un excelente pretexto para salir a salsear un viernes en la noche y terminar cansados por otros motivos.
Salsafición
División del Norte 2634, San Diego Churubusco. 5616 3167. Metro General Anaya. Lun-vie 7-10pm, sáb-dom 10:30am-10pm. $850 pesos mensual, $600 ocho clases, $400 por cuatro, $120 por clase. 

Bádminton
Como no recomendaremos que juegues futbol americano tacleado en la explanada del Monumento a la Revolución, esta opción te permite ejercitarte y salir al campo. Además de practicar este deporte de raqueta en una cancha reglamentaria -y hacer el esfuerzo de inscribirte con tu pareja a un club deportivo-, puedes optar por improvisar una cancha en un parque o jardín. Bastará la red, dos raquetas y un par de gallitos.
YMCA
Ejército Nacional 253, Anáhuac. 55457225 al 27. 

Pádel
Este deporte de raqueta, similar al tenis y al squash, fue inventado en el puerto de Acapulco en 1962. Aunque las reglas son similares a las del deporte 'blanco', en este es necesario jugar dobles, es decir, una pareja contra otra. No requiere tanta velocidad como el squash, pero sí excelentes reflejos y una buena condición física. Arma las retas con los amigos en esta hermosa cancha y juégate la cena. Otra opción es quedarse en el spa para parejas del Hilton (inserte aquí una sonrisa diabólica).
Hilton Mexico City Reforma
Juárez 70, Centro. 5130 5300 ext. 4600. Metro Juárez. $300 por hora, $100 renta de dos raquetas. 

Tantra yoga
¿Habrá un deporte más extremo que el amor? No me refiero al sexo. Sí, las relaciones de pareja en ocasiones necesitan algo más que actividades paralelas como ir al súper. "Creando nuestra historia de amor" es un plan de entrenamiento que ayuda a las parejas a identificar errores, fortalecer cualidades y virtudes, y a trabajar mejor juntos. Incluye masajes mutuos. Puedes imaginar lo que sigue.
Academia Tantra.
6262 2577. $3,000 por pareja (fin de semana, seis horas diarias). 

Senderismo
¿Conoces algo llamado Área Natural Protegida del Bosque de la Cañada? No te quedes con las ganas, toma a tu pareja de la mano y déjate guiar por instructores de montaña, a través de una de las zonas más bellas (y menos contaminadas) del DF. El reto es llegar en pareja a la cima de la montaña, a 3,460 metros sobre el nivel del mar, y besarse. En la noche puedes ir al bar.
Ecotura
La Noria 21-1, Paseos del Sur. 5555 9382. $935 por pareja (incluye transporte, instructores, bastones para trekking y lunch). 

Comentarios

0 comments