0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para practicar spinning

Haz deporte, quema calorías y ponte en forma en estos lugares que ofrecen clases de spinning

Jordana btp

¿Sabías que en una clase de spinning puedes quemar hasta 500 calorías? Además de ser un ejercicio muy completo y súper funcional, el spinning fortalce tus glúteos y piernas. ¿Qué esperas para tomar una clase? 

Si buscas más opciones para ejercitarte checa los mejores lugares para entrenar en Chapultepec y la guía para hacer deporte en pareja

Lugares para hacer spinning

Troop Spin Club

Recomendado

Las clases de spinning en Troop se salen de lo convencional gracias a la playlist de música electrónica y juego de luces con los que pedaleas rítmicamente. Una sesión de 50 minutos es pase asegurado para terminar empapado en sudor. Está abierto a todo público y cuentan con un salón de bicicletas exclusivo.

Leer más
Interlomas

Fitspin

Si te gusta la fiesta y el deporte, aquí encuentras lo mejor de ambos mundos: luces, música y un equipo de profesionales se alinean para traer el indoor cycling de la forma más dinámica, divertida y efectiva; en Fitspin se cumplen 50 minutos llenos de energía, mucho cardio y resistencia.

Leer más
Zona Metropolitana

Síclo

En este lugar no haces spinning, asistes a un concierto mientras pedaleas a toda velocidad. Los instructores son unos verdaderos rockstars que te contagian su pasión por el deporte durante las sesiones de 45 minutos de entrenamiento. Cada uno de ellos tiene un estilo propio, algunos prefieren el rock, pop y hasta reguetón.

Leer más
Santa Fe
Advertising

Sky Gym

Recomendado

Es un centro deportivo para toda la familia. Ofrece clases de spinning, zumba, yoga y box. Tienen un área para hacer cardio y pesas. Pregunta por las asesorías personalizadas, con las que te garantizan mejorar tus resultados hasta 90%. Puedes tomar sesiones sueltas o contratar un paquete según tus necesidades y horarios (incluyen lockers, regaderas, conexión a la web, instructor y rutinas infantiles).

Leer más
México

Sports World

Si bien cuenta con las áreas típicas de un gimnasio para levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares, dispone de un área especializada en la práctica de ejercicios funcionales. Una ventaja adicional es que, además de practicar las rutinas de ejercicio intenso, puedes alternarlas con otras actividades, como yoga, pilates, spinning e incluso box. 

Leer más
Anzures

Comentarios

0 comments