Jellyfish Yoga Center

  • Fitness and spa
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  2. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  3. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  4. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  5. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Realizar yoga a 42 grados centígrados y 42 por ciento de humedad hace que tus vasos sanguíneos se dilaten, incrementando así el flujo sanguíneo que permite que mayor cantidad de sangre oxigenada llegue a cada músculo, tendón o articulación de tu cuerpo, lo que además de favorecer la desintoxicación por el sudor, ayudará a que tu cuerpo alcance su máxima capacidad de resistencia y elasticidad.

Este centro de yoga cuenta con un hot room donde puedes practicar la disciplina conocida como Bikram yoga. Cada sesión de 90 minutos se divide en 2 partes; en una se realizan ejercicios de pie y en la otra en el piso, 26 posturas en total. Tiene un programa de intercambio de maestros extranjeros, por lo que practicarás con personas certificadas internacionalmente. Desde su apertura (aproximadamente seis meses), Jellyfish ha acogido a maestros como Carlos Jhons (Chile), Paul Storry (Londres) y Katy Merlet (Texas).

El salón caliente cuenta con espacio suficiente hasta para 40 personas, grandes espejos e iluminación fría y natural. Por otra parte, los vestidores son amplios, hay servicio de lockers y, en el vestíbulo hay una tienda en la que encuentras lo necesario para convertirte en un yogui experto como ropa, tapetes, libros especializados y barras de proteínas.

No te preocupes por cargar tus suministros, aquí cuentan con una barra de smoothies elaborados con superfoods de origen orgánico y vegano. Al llegar a tu práctica debes indicar el smoothie que desees y al salir estará listo para que sustituyas tu desayuno o cena con las frutas y vegetales de estos potajes.

Tip: pregunta por el programa de 30 días, un reto en el que descubrirás tus limites en un ejercicio de autoconocimiento profundo.

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes

Detalles

Dirección
Colima 256
Roma
México DF
06700
Transporte
Metro Insurgentes
Precio
$1,800 mensual-$8,700 semestral
Horas de apertura
Lun-vie 6:30am, 8:30am, 10:30am, 6:30pm, 8:30pm, sáb 8:30am, 10:30am
Publicidad
También te puede gustar