0 Me encanta
Guárdalo

Gimnasios en la CDMX

Te decimos en qué lugares practicar cardio, spinning, box, levantamiento de pesas y otros ejercicios funcionales para ponerte en forma

Foto: Alejandra Carbajal

¿Quieres hacer ejercicio pero no tienes ni idea de qué gimnasio elegir? Échale un ojo a nuestra recomendaciones, tonifica tu cuerpo y suda hasta la última gota. 

¿Buscas más opciones? Checa las pistas para correr en la CDMX y los lugares para practicar spinning

Gimnasios en la Ciudad de México

Hard Candy Lomas

Recomendado

Hard Candy ofrece una extensa variedad de clases diseñadas en exclusiva para el club, las cuales combinan técnicas de box, yoga, pilates y artes marciales. De entre las clases para el entrenamiento grupal, las de baile son las más divertidas: eye candy, lyrical hip hop, sweet sweat o latin explosion, cualquiera de ellas te hará sudar como diva pop en pleno escenario.

Leer más
Bosques

Anytime Fitness

Para que no sea aburrido ir al gimnasio, Anytime Fitness tiene clases de zumba, body pomp, body combat, pilates, yoga y servicio de caminadoras, bicicletas, escaladoras y pesas, para combatir la flacidez de piernas y brazos. En el lugar hay un instructor que te puede asesorar, aprovéchalo, está de 6 de la mañana a 11 de la noche

Leer más
Satélite

Sports World

Si bien cuenta con las áreas típicas de un gimnasio para levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares, dispone de un área especializada en la práctica de ejercicios funcionales. Como en todos los lugares que ofrecen WOD (Workout of the Day), este cuenta con máquinas de remo, cuerda y un supervisor para llevar a cabo las sesiones. 

Leer más
Anzures
Advertising

Snap Fitness

Este club brinda servicios de cardio, entrenamiento de fuerza con pesas y resistencia con caminadoras de última generación. Uno de los más seguros, ya que se cuenta con tarjetas electrónicas de seguridad para ingresar.

Leer más
Pedregal

Skyzone

Skyzone es la tierra prometida de todo aquel que odia la dinámica de cualquier gimnasio. Por supuesto, la actitud infantil es indispensable. Imagina: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol en lugar de una aburrida elíptica. ¿Cool, no? 

Leer más
Lomas Verdes

Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Es el mítico lugar donde se presentaron los Ramones por tercera ocasión en México (la primera fue en Tijuana y la segunda en Pantitlán). El inmueble fue construido a finales de los 60 para albergar las competencias de voleibol de los Juegos Olímpicos de México 1968. Junto con la Alberca Olímpica, da forma al Complejo Olímpico México 68.

Leer más
Coyoacán
Advertising

Energy Fitness WTC

Es un gimnasio que ofrece nuevas técnicas de entrenamiento y áreas de funcional para quienes se toman el ejercicio muy en serio.Sus aparatos de alta tecnología se distinguen por sus ajustes ergonómicos y las clases de grupal fitness son una alterativa interesante a los de Body Systems, que su competencia ofrece desde hace algunos años. 

Leer más
Nápoles

Baños y Gimnasio Lupita

Los Baños y Gimnasio Lupita, de larga tradición pugilística, se encuentran justo en el corazón del barrio de Tacubaya y es uno de los templos donde se puede empezar a practicar boxeo. Por este lugar han pasado legendarios managers como el gran Arturo “Cuyo” Hernández, quien entrenó a nombres como Kid Azteca, por lo que la técnica y el miedo a los madrazos están garantizados. 

Leer más
Tacubaya

Comentarios

0 comments