0 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México

Caminatas, eventos de adopciones de perros y gatos y más opciones para disfrutar de la CDMX en compañía de tu mascota

Foto: iStockphoto

Además de parques para perros, en la CDMX encuentras desde eventos y tiendas de articulos para mascotas hasta pláticas y talleres de concientización y, si no tienes un mejor amigo para disfrutar de estas actividades, en la mayoría hay adopción de mascotas.

Trepa a tu peludo a un transporte para mascotas y llévalo a disfrutar de su ciudad. No olvides compartirnos tus experiencias en redes sociales utilizando el #TOMPets.

Eventos para mascotas

Rock & Dog

Una tarde de concierto, pasarelas de adopción y accesorios para tus amigos de cuatro patas. Conoce este evento de beneficencia.

Parque de los Venados , Del Valle sábado 21 enero 2017

Festival Minino

Se hace un llamado a los amantes felinos para la primera edición de este festival. Si ya estás listo para hacerte responsable de una mascota, en este evento podrás informarte sobre la adopción de gatos.

Cat Café La Gatería , Roma domingo 22 enero 2017

Más opciones para pasear con tu mascota

Parques para perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a un transporte para mascotas en la CDMX y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es apta sólo para cachorros. Están acondicionadas con estructuras y juegos especiales para ellos, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.

Por Time Out México editores

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en el DF.

Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments