¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Restaurantes pet friendly en la CDMX
Foto: Time Out New York

Restaurantes y cafés pet-friendly

Lugares de la CDMX en los que puedes estar en compañía de tu mascota, mientras los dos disfrutan de sus alimentos

Por Time Out México editores
Advertising

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en la CDMX. Conoce el Top 10 de Restaurantes de la CDMX.

Restaurantes para ir con tu mascota

Cardinal Casa de Café Condesa

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Condesa

Es pet friendly, llévate al perro, un libro, haz tus cuentas o la tarea con el café ideal; que si aún no lo conoces, el barista en jefe sabrá recomendarte lo que necesitas. El café está pensado para que sea una taza, si no perfecta, sí pensada y preparada con sumo cuidado para destacar todas sus propiedades. Utilizan granos de café mexicano de regiones desde Chiapas hasta Puebla.

Bottega Culinaria

4 de 5 estrellas
Restaurantes Tiendas gourmet Condesa

El paraíso del gourmet y la perdición del gourmand. Bottega Culinaria tiene todo lo que necesitas para surtir tu alacena y no volver a comer en un restaurante por el resto de tu vida. En las mesas exteriores puedes disfrutar de la compañía de tu mascota. 

Advertising

Café341

3 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Roma

Hugo es un venezolano que puso un café con su esposa y lo atienden ellos mismos. Es un lugar cálido, no sólo por lo diminuto del local y los cactus que lo decoran, sino por el carisma con el que te atienden.

Greenway Café

2 de 5 estrellas
Restaurantes Tiendas gourmet Polanco

El estrés ocasionado por el mundo de las corbatas polanquinas se desvanece al cruzar la puerta de este lugar. Darse un respiro en una de las zonas más ajetreadas de la ciudad es posible gracias a su mobiliario 100% reciclable, el cual se compone de plantas, sillas, mesas y mostradores fabricados con madera y lámparas hechas con botellas de vidrio.

Advertising

El Parnita

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Roma

El hipsterómetro, ese contador geiger imaginario que de por sí en la colonia Roma marca índices peligrosamente altos, en este restaurante se revienta: absolutamente cada mesa tiene a algún tipo con barba, lentes de armazón y sombrero. O bien a alguna chica con trapos dispuestos de modo no aleatorio. 

Eno

3 de 5 estrellas
Restaurantes Torterías Polanco

En su reinterpretación de la comida mexicana, el multipremiado chef Enrique Olvera decidió no dejar fuera al tepache, por lo que la bebida se nutre de la cocina de autor, en medio de platillos estilizados y un mobiliario minimalista de barrio.  

Advertising

Butcher & Sons Roma

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

En la esquina de Orizaba con Colima se encuentra una gran casona que alberga a los grandes del rock. Morrison, bowie y zappa son algunos de los nombres de las hamburguesas de Butcher & Sons. 

Mog

3 de 5 estrellas
Restaurantes Japonesa Roma

Los comensales acarician a sus perros amarrados con correas a las patas de las mesas de madera, mientras beben un sake frío en un vaso de cristal antiguo y ven pasar a la gente que pasea sobre el camellón de la calle Álvaro Obregón, y si llegas con mucha sed en un día caluroso, te recomendamos pedir el agua de jengibre o la de tamarindo con hierbabuena. 

Advertising

Romita Comedor

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

Se dice que para subir al cielo se necesita una escalera grande. También necesitas una para llegar al Romita, arriba de la Galería Garash. Su terraza, con una de las mejores vista de la Roma, no es lo único especial. Sus cocteles incluyen ingredientes como albahaca morada, jengibre, pimienta negra y aguacate macerado en horchata. 

Downtown

Hoteles Hoteles boutique Cuauhtémoc

Un edificio barroco remodelado y adaptado en el centro de la ciudad se convirtió en la sede del nuevo proyecto de Grupo Habita llamado Downtown. El nuevo diseño rescata algunos detalles del exconvento que se complementan con el estilo vanguardista de las seis master suites y las once suites. Las 17 habitaciones tienen regaderas comunes en el mismo piso y dos de estas cuentan con baño privado y toallas. Pueden reservar por cama o toda la habitación contando con diferentes alternativas. 

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising