1 Me encanta
Guárdalo

Parques para perros en la CDMX

Albercas, pistas de agility, toboganes y más en estas áreas verdes especiales para mascotas

Foto: Mattza Tobón

Sube a tu cachorro a un transporte para mascotas en la CDMX y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es apta sólo para cachorros. Están acondicionadas con estructuras y juegos especiales para ellos, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes.

Los mejores parques caninos

Parque Adolfo López Mateos

Recomendado

Parque canino de más de 4 mil 500 metros cuadrados en el que encontrarás todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu mascota; toboganes, albercas, resbaladillas y bebederos, entre otras atracciones.

Zona Metropolitana

Parque canino Naucalli

Recomendado

Nuestros amigos peludos que viven al norte de la ciudad pasarán horas de juego en los 3 mil metros cuadrados de este oasis canino. Refresca a tu peludo en el chapoteadero o pon a prueba su destreza en las rampas de salto con obstáculos y los slaloms con aros. También hay pasarelas de madera, areneros, túneles y bebederos.

Zona Metropolitana

Zona canina del Parque México

Los perros de la Condechi –y alrededores– al fin tienen un espacio único en el que pueden juguetear sin riesgos y en total libertad. Con valor de un millón de pesos, este perímetro surge como parte de la rehabilitación de la plaza construída en 1927. Esta superficie canina es, hasta ahora, la más grande y mejor equipada de la ciudad,

Condesa

Zona canina de la Plaza Lázaro Cárdenas

El primer parque canino de la Ciudad de México se encuentra en la Plaza Lázaro Cárdenas, la cual fue remodelada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF) -con un presupuesto de 16.5 millones de pesos- en marzo de 2014. En esta área de aproximadamente 400 metros cuadrados, la cual cuenta con un bebedero y zona para desechar heces, los caninos podrán juguetear y socializar libremente.

Doctores

Zona canina del Jardín Alexander Pushkin

Este parque se distingue por contar con una zona especial para mascotas, la cual tiene una amplitud de 400 metros cuadrados y cuenta con sanitario y bebedero canino. Sobre esta superficie de tierra arenosa pueden convivir hasta 35 perros al mismo tiempo, quienes deberán ingresar sin correa.

Roma

Zona canina del Parque Hundido

Esta zona canina está rodeada con una reja para que los perros no escapen, es doblemente mayor al parque canino de Jardín Pushkin, pero sin bebedero nice. Cuenta con algunos contenedores –hechos a mano y colocados por los vecinos– para que deposites los desechos de tu mascota, así como botes de basura y algunas bancas para que descanses mientras tu cachorro socializa. Recuerda siempre llevar a tu peludo con collar y placa de identificación.

San José Insurgentes

Comentarios

0 comments