Festival Aural

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Aural
Foto: Cortesía Time Out London

Desde su fundación en 2011 y tras un año de ausencia, el Festival Aural está listo para su quinta edición. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se presentarán más de 30 artistas en ocho diferentes conciertos.

Para esta quinta edición, el festival se unió a Bestia para traer a Godflesh, Simulacrum y Cleric el sábado 3 de diciembre en el Lunario, así como el Ciclo Georges Méliès el domingo 4 de diciembre en el Auditorio Blackberry.

Este festival es una gran oportunidad para ver talento de otros países. Por ejemplo, se presentará Okkyung Lee, una violonchelista coreana que mezcla el jazz, la música contemporánea occidental y la tradición popular de Corea. Lee se presentará al lado del artista visual Andy Lambert el 30 de noviembre.

Colin Stetson y Sarah Neufeld es otro plato fuete del festival. Colin demuestra una gran habilidad con el saxofón, mientras que Sarah (violinista de Arcade Fire) combina el folk, el rock y el minimalismo. Este dúo se presentará el 1 de diciembre.

El cartel completo es el siguiente: Godflesh, Simulacrum, Cleric, Cine Concierto Georges Méliès: Meski-Ranaldo-Grohowski-Rivard, Okkyung Lee + Andy Lampert, Robert A.A. Lowe, OOIOO, Bitchin Rajas, Ricarda Cometa, Colin Stetson + Sarah Neufeld Duo, Anna von Hausswolff, Joe Mcphee + Graham Lambkin, Dawn Kasper, Mario de Vega, PITA, Robert Piotrowicz, Joachim Montessuis, Erreopeo, Musgos, Gudinni Cortina, Edbrass, Omar Fraire + Sanjuana Vega + Rolando López.

LiveReviews|0
1 person listening