0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para comprar la cena de Navidad

Arma las cenas navideñas en tu casa sin haber cocinado con estas opciones, prometemos no delatarte

Foto: iStock Photo

Posadas, cenas y recalentados, sabemos que organizar la cena en tu casa no es sólo recibir a los invitados y sentarte a comer. Queremos evitarte tener que cocinar para cada ocasión, por eso te decimos qué restaurantes y mercados de comida tienen las mejores propuestas de cenas para Navidad este año en la Ciudad de México. Así que este fin de año dedícale tiempo y ganas a otras cosas. Para las compras deliciosas, no dejes de ver nuestra guía de tiendas gourmet

Compra tu cena de Navidad

Sal y Dulce Artesanos

Tendrán disponibles piernas mechadas, adobadas y en salsas de vino, romeritos con tortas de camarón, pavo entero relleno, puré de papa y choucrute como acompañamientos. Si sólo deseas hornear tu pavo, puedes hacerlo con ellos por $350 pesos y te regalan 1 litro de gravy. 

Leer más
Chapultepec Primera Sección

Bottega Culinaria

Recomendado

Esta tienda gourmet es la mejor opción en la Condesa para surtir tu alacena y tener todo listo para las botanas y la cena. Aquí encontrarás el pan fresco, desde baguettes hasta pretzels de parmesano y albahaca; tienen lasañas listas para calentar y servir; ensaladas; vinos y mezcales. Seguramente, este tienda será tu mejor aliada este fin de año.

Leer más
Condesa

Delirio

Recomendado

Hay que hacer los pedidos al menos con cuatro días de anticipación. Sorprende a tus invitados con un pavito al horno preparado con la receta de Mónica Patiño.

Leer más
Roma

Alexis Gyros

Recomendado

Es un restaurante griego con las delicias y la tibieza de este país. La fortaleza en su menú es el cordero en múltiples presentaciones y con acompañamientos. ¡Este año te quieren preparar la cena! Desde dulces griegos tradicionales, hasta un mezzeh familiar con kibbeh, tabuleh, tzatziki, pan pita, papas griegas y souvlaki. Los platillos especiales sserán mousaka, pastitsio y ravioles de espinaca con crema de queso feta. 

Leer más
Roma

Marché Dumas

Desde ingredientes gourmet hasta comida preparada, aquí hay lo que necesites. Sólo pregunta por los platillos disponibles y pídelos con anticipación.

Leer más
Polanco

Carolo

Recomendado

Si vives al poniente de la ciudad, este restaurante es la mejor opción para pedir comida para llevar, pues te hará más fácil transportar los pavos rellenos de hasta 12 kilos de peso.

Leer más
Santa Fe

Mercado de Medellín

Recomendado

Durante todo diciembre, este mercado cuenta con una versión navideña nocturna en el que sus fondas se instalan sobre Campeche en forma de puestos. Desde la mañana hasta la medianoche es posible comprar guisados tradicionales, como romeritos y bacalao, aunque los precios se elevan año con año, algunos de los puestos tienen una sazón insuperable. 

Leer más
Roma

Mar del Zur

Recomendado

Puedes confiar en la tradicional receta de bacalao del chef Eduardo Palazuelos. Luego del buen sabor que dejará en boca de tus invitados porque utiliza los ingredientes más frescos, como el bacalao noruego, pimientos y alcaparras. Haz tu pedido con anticipación. 

Leer más
Chapultepec Primera Sección

El Convite

Este restaurante tiene alma de cocina de casa. Preparan una pierna jugosa rellena con ciruelas, almendras, tocino y aceitunas negras, pero, sobre todo, con calma y cariño. 

Leer más
Portales

Mercado de la Merced

Recomendado

Si vas a preparar aunque sea el ponche para la cena, compra los ingredientes más frescos y al mejor precio en este mercado. Llega antes de las 11am.

Leer más
Centro

Comentarios

2 comments
Iraís M
Iraís M

Pueden comprar Lasagna a domicilio en www.mozzamore.com.mx o al (55) 4488 8082  ¡Es deliciosa!

Guillermo F
Guillermo F

Pregunten en Sal y Dulce Artesanos; tienen unos menús fantasticos para sus cenas y comidas en Navidad y fin de año, además de regalos dluces como su fantástico fruit cake o las nuevas trufas navideñas