Arango
Foto: Cortesía

Restaurantes para celebrar Navidad y Año Nuevo en la CDMX

En estos restaurantes ya tienen la mesa puesta para que celebres a lo grande la Navidad y el Año Nuevo. Aquí te contamos.

Publicidad

¿Todavía no tienes plan para la cena de Navidad? ¡Aquí seguro encuentras la opción que estás buscando! Estos restaurantes tendrán cenas deliciosas en un ambiente increíble; si lo que quieres es un festejo en grande, estos planes no te decepcionarán.

Así que ve sacando tus mejores garritas, invita a tus roommies, a tus familiares, a tu pareja o a tus cuates y vayan reservando para estos hoteles y restaurantes.

Te recomendamos: Postres navideños en la CDMX

Restaurantes y eventos para Nochebuena

1. Feroce

La cocina italiana es comodín para la cena navideña porque a  todo el mundo le gusta. Pero si no has probado la cocina mediterránea de Feroce, durante todo diciembre encontrarás platillos especiales de find e año. Entre ellos una berenjena tatemada con tahini verde y ensalada israelí, o unos gnocci con salsa de hongos y queso Gorgonzola, además del plato fuerte, que es un clásico filete de res con cremoso de papa y vegetales rostizados. Y para cerrar, crème brûlée de mandarina. 

Tonalá 144, Roma. Metrobús Sonora. Mar-sáb 2-11pm, dom 2-8pm. 

  • Mexicana
  • Tabacalera
  • precio 4 de 4

Prueba lo mejor del chef Alejandro Cuatepotzo en Arango, cocina de raíces, pues en diciembre servirán una comida súper navideña con tostadas de bacalao a la vizcaina, ensalada de burrata, betabel y romeritos, así como crema de esparragos con tocino, y de fuerte elige entre pechuga de pavo rostizada con mil hojas papa y camote o costilla de res con mole negro. Antes de cerrar con su clásico fruitcake. Puedes pedir cada platillo por separado o el menú completo por $1,200 (+maridaje $490). 

Reserva al 5557055034. Av. de la República 157, Tabacalera. 5557055034. Metro Revolución. 10am-12am. 

Publicidad
  • Cantinas
  • Tabacalera
  • precio 3 de 4
Terraza Cha Cha Chá
Terraza Cha Cha Chá

Celebra el Año Nuevo con Terraza Cha Cha Chá, ahí prepararán un menú de cuatro tiempos, con varias opciones a elegir. De primer tiempo podrás escoger entre una ensalada navideña con manzana y cítricos o una crema de almeja. De segundo tiempo, unos romeritos o una tetela de birria. De plato fuerte el cerdo en manchamanteles, enchiladas de langosta o pato en mole rosa. De postre, un tres leches de maíz. 

Av. de la República 157, Tabacalera. 5557052274. Metro Hidalgo, Metro Revolución. Reserva por IG: @terrazachachacha, $2,000-3,000 por persona. 

  • Roma
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out

Uno de nuestros restaurantes favoritos no podía faltar para cerrar el año. El 24 y 31 de diciembre aquí se festeja con burbujas. Ambos días habrá un menú Yum Cha, compuesto de bocadillos del sur de Asia, además de una mimosa de bienvenida y los DJs que amenizarán la noche (Xavi Mutum & Ernesto Lozada). El precio es de $900 por persona. 

Recomendado
    Más sobre Navidad
      También te puede gustar
      También te puede gustar
      Publicidad