0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para Navidad

La cena de Nochebuena no siempre tiene que ser en casa, aprovecha estos restaurantes que tienen listo el menú y el hogar encendido

Foto: iStockPhoto

La cena de Navidad es otra forma de comenzar a despedir el año. Hay muchos lugares increíbles para comer en Nochebuena, donde los amantes del diseño, de la alta cocina, de la cocina fusión y la cocina internacional se sentirán como en casa. 

Recibe de parte de todo el equipo de Time Out México los mejores deseos para ti y los tuyos; que este cierre de año sea delicioso y te prepare para un 2018 repleto de increíbles sorpresas. 

¡Feliz Navidad! Te desean los #adictosalaciudad

Restaurantes y eventos para Nochebuena

Miralto

3 de 5 estrellas

El 24 de diciembre podrás celebrar desde una de las vistas más emblemáticas de la ciudad desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana. La cena comienza a las 8pm con cuatro tiempos y diferentes opciones a elegir en el plato fuerte como pavo relleno acompañado de salsa de chabacano o lomo mechado relleno de manzana o camarones empanizados con coco. Habrá música ambiental en vivo y el costo incluye una copa de vino espumoso. Para los adultos, la cena tiene un costo de $1,125 y para los niños $350. 

Leer más
Cuauhtémoc
Hacienda de los Morales

Hacienda de los Morales

La Navidad en Hacienda de Los Morales promete ser mágica, antes de la cena habrá una posada con piñatas, villancicos, buñuelos y ponche. Podrás seleccionar entre el restaurante que estará amenizada con música en vivo o la Troje y terraza y será cena baile con grupo versátil en vivo. En ambos el menú es de cuatro tiempos: Carpaccio de portobello, crema de cilantro con nuez y diferentes platos fuertes para elegir como short rib con salsa de morillas o pavo relleno navideño en su jugo. El costo de la cena en el restaurante es de $1650 para adultos y en la Troje y terraza será de $1900, los niños pagan $500 en ambos lugares.


Advertising

Au Pied De Cochon

4 de 5 estrellas
Recomendado

La cena navideña a la francesa la puedes disfrutar en Au Pied de Cochon en Polanco o Santa Fe. El menú comienza con un ponche navideño, crema de lenteja y foie gras sellado, salmón marinado y tártara de aguacate, filete de robalo rostizado o pavo relleno con champiñones y trufa negra y de postre el clásico pastel francés para celebrar la Nochebuena: tronco navideño de mango y frambuesa. El precio es de $1,200 no incluye bebidas.

Leer más
Polanco

Condesa DF

Holiday Cheer es el nombre la cena de Nochebuena en Hotel Condesa DF. Comienza a las 8:30pm y el precio es de $850 por persona, incluye un menú de 4 tiempos, sodas, música en vivo y una copa de vino espumoso. 

Leer más
Roma
Advertising

Rulfo Paraje Latino

5 de 5 estrellas
Recomendado

En Rulfo Paraje Latino la cena comienza a las 8pm, cenarás cochinillo a baja temperatura con crema de coliflor ahumada y mostaza encurtida, crema de espárrago blanco, terrina de foie y puedes seleccionar entre filete de res estofado con habas o confit de huachinango, emulsión de ostras y piquín, de postre habrá cascabel de chocolate, crema de castañas, plátano confitado y helado, también habrá granita de tuna y manzanilla. El costo es de $1,900 y $800 niños de 6 a 12 años.

Leer más
Polanco

Chapulín

3 de 5 estrellas

Por $1080 podrás celebrar la Nochebuena con un ponche, ensalada de manzana y queso de cabra, crema de hojas como acelga, brócoli, quelites, pechuga de pavo a la mantequilla en salsa de piñones rosas o cerdo relleno de frutos secos en salsa de ciruela pasa, habrá un sorbete de jamaica y maracuyá y mousse de dulce de calabaza con tejocote.

Leer más
Polanco
Advertising

Brasserie Lipp

4 de 5 estrellas
Recomendado

Dentro del JW Marriot encontrarás Brasserie Lipp que celebrará la Nochebuena con platillos únicos. Paleta foie gras de pato con pan de red velvet, callo de hacha rostizado con endivias confitadas, pollito de leche relleno de frutos secos y tronco navideño, la cena incluye café o té y sorbete de limón con albahaca. El precio por persona es de $1350 más el 15% de servicio.

Leer más
Polanco

The Palm

4 de 5 estrellas
Recomendado

En pleno Polanco encuentras The Palm, que nos ofrece para la cena navideña ponche, ensalada de hojas tiernas y crocante de queso brie, crema de espárrago, pechuga de pavo rostizada y puré de camote o New York Slater, camarón y cangrejo gratinados con salsa holandesa. De postre bomba de mango y coco sobre dacquoise de almendra. El precio es de $1,200, incluye servicio.

Leer más
Polanco
Advertising

Xanat Bistro

Dentro del hotel JW Marriott encontrarás Xanat Bistro, un lugar para pasar la Navidad. La cena constará de una barra de ensaladas, carnes frías, estaciones en vivo de ribeye, pavo, jamón, también habrá sopas, cremas y postres de temporada, el costo de la cena es de $1200 pesos por persona.

Ver precios Leer más
Polanco

Bistro Fusión

La cena de Navidad en Bistro Fusión, dentro de Crowne Plaza, tendrá posada, música en vivo, barra en vivo. Entre los platillos que podrás probar están: trufas de queso con pan de ajo, ensalada navideña de manzana, y platos fuertes a elegir como lomo de cerdo en salsa de tejocote o filete de huachinango a la Vizcaína o escalopas de pavo en su jugo.  El costo es de $949 y para los niños hay menú infantil hasta los 10 años por $459 y será de 8pm a 2am.

Ver precios Leer más
Nápoles
Advertising
Mostrar más

Comentarios

0 comments