¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cena de navidad
Foto: iStockPhoto

Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX

La cena de Nochebuena no siempre tiene que ser en casa, aprovecha estos restaurantes que tienen listo el menú y el hogar encendido

Por Time Out México editores
Advertising

La cena de Navidad es otra forma de comenzar a despedir el año. Hay muchos lugares increíbles para comer en Nochebuena, donde los amantes del diseño, la alta cocina, la cocina fusión y la cocina internacional se sentirán como en casa. 

Recibe de parte de todo el equipo de Time Out México los mejores deseos para ti y los tuyos; que este cierre de año sea delicioso y te prepare para un 2019 repleto de increíbles sorpresas. 

¡Feliz Navidad! Te desean los #adictosalaciudad

Restaurantes y eventos para Nochebuena

Zanaya, cocina nayarita, Nayarit, cocina mexicana
Foto: Una Pérez Ruiz

1. Zanaya

5 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Juárez 

De la mano del chef Tonatiuh Cuevas podrás cenar en Nochebuena. Comenzarán con un cóctel de bienvenida de Fifty Mills; iniciarán con crema de betabel, queso de cabra y crujiente de pistache; ensalada de hinojo y piñones; de fuertes el filete robalo con ragú de setas y espinacas salteadas; finalmente un bizcocho de amaranto, mermelada de yuzu, mousse de miel y agua de azahar. El costo es de $2,750 para adultos, los niños de cinco a 12 años tienen el 50% de descuento y los niños menores de cinco no pagan.

2. El Lago

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Miguel Hidalgo

A partir de las 8pm, podrás disfrutar de un laminado de betabel con yogurt griego, portobello al grill con vinagreta de aguacate y amaranto, robalo con pasta capeleti y pesto de romeritos, un filete de res con puré de poro y papa y una tarda de chocolate y caramelo con mascarpone. También cuenta con menú de niños y habrá música en vivo. El costo es de $1,900, niños de 12 a 17 años $600 y menores de 11 no pagan.

Advertising

3. Bellini

3 de 5 estrellas
Restaurantes Nápoles

Disfruta de una cena navideña y vista privilegiada de la CDMX en este restaurante giratorio. Habrá ensalada waldorf con malvaviscos, crema de castañas, volován con bacalao a la vizcaína, sherbet de mandarina, filete mignon con salsa de champiñones y tronco navideño. Has tu reservación a reservaciones@bellini.com.mx.

4. Arango

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Tabacalera

¿Te imaginas probar clásicos de la época decembrina con vista al Monumento a la Revolución? Así manejará el chef Alejandro Cuatepotzo su menú durante este mes navideño: romeritos con camarones confitados y chichilo negro ($280), y un filete fresco de bacalao nacional con emulsión de chile guero ($320). Disfrútalos del 9 al 30 de diciembre.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising