Arango Cocina de Raíces en la Tabacalera
Foto: Michelle Burgos

Restaurantes y hoteles para celebrar Navidad y Año Nuevo en la CDMX

En estos restaurantes y hoteles ya tienen la mesa puesta para que celebres a lo grande la Navidad y el Año Nuevo. Aquí te contamos.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Todavía no tienes plan para la cena de Navidad? ¡Aquí seguro encuentras la opción que estás buscando! Estos restaurantes y hoteles tendrán cenas deliciosas en un ambiente increíble; si lo que quieres es un festejo en grande, estos planes no te decepcionarán.

Así que ve sacando tus mejores garritas, invita a tus roommies, a tus familiares, a tu pareja o a tus cuates y vayan reservando para estos hoteles y restaurantes.

Si decides salir, recuerda que la pandemia no ha terminado y que es responsabilidad de todos seguir cuidándonos. Es importante que uses tu cubrebocas aunque ya estés vacunado y que procures asistir en grupos de no más de seis personas. También ayuda a los restaurantes y hoteles a controlar su aforo haciendo tu reservación. Y, sobre todo, ¡disfruta!

Te recomendamos: Postres navideños en la CDMX

Restaurantes y eventos para Nochebuena

  • Restaurantes
  • Mexicana
  • Tabacalera
  • precio 4 de 4

Prueba lo mejor del chef Alejandro Cuatepotzo mientras te recuperas de la fiesta del 24, porque en Arango, cocina de raíces, el 25 de diciembre servirán una comida súper navideña con Parpadelle hecho en casa con ragú de langostinos (qué elegancia la de francia), lengua de res braseada en costra de cacao y semillas con mole y fruitcake con helado de cedrón, miel y cítricos. Puedes pedir cada platillo por separado o el menú completo por $950. 

Reserva al 5557055034. Av. de la República 157, Tabacalera. 5557055034. Metro Revolución. 10am-12am. 

Yoshimi de Hyatt Regency Mexico City
Foto: Cortesía

2. Yoshimi de Hyatt Regency Mexico City

Celebra el Oshogatsu o año nuevo japonés en Yoshimi con un menú creado por la chef Myriam Moriyama, una de las pocas sushiwoman del mundo, que preparará siete platillos presentados bajo el precepto del de kaiseki o alta cocina. Para empezar, un aperitivo de tofu de edamame con salsa dulce de soya. Después un hazun, un entremés de temporada que contiene muchos elementos simbólicos como el datemaki, un rollo de huevo dulce que representa el conocimiento; el caviar de salmón que simboliza la fertilidad, el tazukuri o sardinas secas por la prosperidad y la abundancia y el ebi, camarón cocido que simboliza la longevidad. 

Disponible a partir de la primera semana de enero. Campos Elíseos 204, Polanco. 5550831234. Metro Auditorio. Mar-dom 1pm-11pm. $1250 por persona. 

Publicidad
Rocasal
Foto: Cortesía Rocasal

3. Rocasal

En Rocasal, la chef Atala Olmos preparó tres platillos de temporada que ya conocemos y amamos: una torta de bacalao en pan ciabatta acompañada de encurtidos caseros, una cazuela de romeritos con papa cambray y acompañada de tortillas hechas a mano y una mini magnum de cheesecake con chocolate oscuro y menta. 

Crater 823, Jardines del Pedregal.  5589900270. Lun-sáb 1pm-11pm, dom 1pm-6pm. $300 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad