Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX

La cena de Nochebuena no siempre tiene que ser en casa, aprovecha estos restaurantes que tienen listo el menú y el hogar encendido
Cena de navidad
Foto: iStockPhoto
Por Time Out México editores |
Advertising

La cena de Navidad es otra forma de comenzar a despedir el año. Hay muchos lugares increíbles para comer en Nochebuena, donde los amantes del diseño, la alta cocina, la cocina fusión y la cocina internacional se sentirán como en casa. 

Recibe de parte de todo el equipo de Time Out México los mejores deseos para ti y los tuyos; que este cierre de año sea delicioso y te prepare para un 2019 repleto de increíbles sorpresas. 

¡Feliz Navidad! Te desean los #adictosalaciudad

Restaurantes y eventos para Nochebuena

Zanaya, cocina nayarita, Nayarit, cocina mexicana
Foto: Una Pérez Ruiz
Restaurantes, Mexicana

Zanaya

icon-location-pin Juárez 

De la mano del chef Tonatiuh Cuevas y la chef pastelera Berenice Sulmont podrás cenar en Nochebuena. Comenzarán con un cóctel de bienvenida, empanadas de lomo de bacalao a la vizcaína, romeritos con tortitas de mariscos, ensalada de hortalizas a la zaranda, helado de queso de cabra, confit y magret de pato, farro cremoso de chile guajillo y dátil y salsa de mandarina y jengibre. También contarán con un buffet de postres. El costo es de $2,700 para adultos, los niños de cinco a 12 años tienen el 50% de descuento y los niños menores de cinco no pagan. 

Time Out dice
Restaurantes, Buffet

Rulfo Paraje Latino

icon-location-pin Polanco

La cena comienza a las 8pm. De plato fuerte elige entre bacalao a la vizcaína, pavo con salsa de mandarina, romeritos, pierna adobada, pasta con camarones en salsa cremosa de tomate, crema de espárragos, roast beef con salsa de arándano, además de ensaladas, vegetales al grill y estación de quesos No olvides daret la vuelta a la barra de postres. El costo es de $1,950 e incluye botella de vino o champagne. También habrá musica en vivo y dj. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mexicana contemporánea

Chapulín

icon-location-pin Polanco

Por $1,300 podrás celebrar la Nochebuena con un ponche, esquite rojo con huazontles, crema de calabaza huiche, pavo en salsa de nuez o bacalao con mole de camarón, sorbete de jamaica con poleo, tronco navideño con frutos deshidratados y chocolate de molienda mexicana. Además durante la cena habrá una visita de Santa Claus quien repartirá galletas a los niños. Niños entre 4 a 10 años $650, precio especial de $1,170 a partir de cinco adultos.

Time Out dice
Au Pied de Cochon
Foto: Aline Terrein
Restaurantes, Francesa

Au Pied De Cochon

icon-location-pin Polanco

La cena navideña a la francesa la puedes disfrutar en Au Pied de Cochon en Polanco o Santa Fe. El menú comienza con un ponche navideño, ostión gratinado con sabayón azafranado, ravioles de foie gras sellado, callo de hacha con mantequilla de naranja y espinacas salteadas, pavo relleno con morillas, higo rostizado y espárragos con jamón curado, y de postre, el clásico pastel francés para celebrar la Nochebuena: tronco navideño de mango y frambuesa. $1,300 y niños hasta 10 años $650, no incluye bebidas.

Time Out dice
Advertising
Miralto
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Lounges

Miralto

icon-location-pin Cuauhtémoc

El 24 de diciembre celebra desde una de las vistas más emblemáticas de la ciudad desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana. La cena comienza a las 8pm con cuatro tiempos y diferentes opciones a elegir en el plato fuerte como  lomo relleno de chabacano, ciruela pasa y manzana verde acompañado de pasta y gravy de tres chiles, o salmón a la plancha acompañado de puré de betabel y tierra de avellana. Habrá música ambiental en vivo y el costo incluye una copa de vino espumoso. Para los adultos, la cena tiene un costo de $1,236 y para los niños $360. 

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

El Lago

icon-location-pin Miguel Hidalgo

A partir de las 8pm, podrás disfrutar de una brocheta de camarón con mole y romeritos, ensalada de arúgula con higos, jamón serrano y queso de cabra, codorniz rostizada con mandarina curry y portobello, filete de res al jengibre con salsa de chipotle, exquise de naranja y especias con merenguitos. También cuenta con menú de niños y habrá música en vivo. El costo es de $1,830, niños de cinco a 11 años $750. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Steakhouse

The Palm

icon-location-pin Polanco

Te ofrece para la cena navideña ponche, ensalada de tomates orgánicos con espuma de mozzarella y aceto balsámico, bisque de langosta, pechuga de pavo rostizada, stuffing, puré de camote y salsa de arándanos o surf y turf de filete mignon, envuelto en tocino applewood y camarones bruno. De postre entremet de frutos del bosque, vainilla y pistache. El precio es de $1,300, niños de 4 cuatro a 10 años $650, ya incluye servicio.

Time Out dice
Hacienda de los Morales
Foto: página web Hacienda de los Morales

Hacienda de los Morales

La Navidad en Hacienda de Los Morales promete ser mágica porque antes de la cena habrá una posada con piñatas, villancicos, buñuelos y ponche. Selecciona entre el restaurante con música en vivo o en la Troje y terraza, donde y habrá cena baile con grupo versátil en vivo. En ambos el menú es de cuatro tiempos: Carpaccio de salmón fresco, crema de queso con camarones y diferentes platos fuertes para elegir como pavo con relleno navideño en salsa de arándanos con puré de camote y ejote francés, filete de res con mousse de zanahoria y ejote francés y postres a elegir. También cuentan con menú sin gluten y vegetariano. $1,900 para adultos y niños $590.


Advertising
Restaurantes

Bellini

icon-location-pin Nápoles

Disfruta de una cena navideña y vista privilegiada de la CDMX en este restaurante giratorio. Habrá ensalada waldorf con malvaviscos, crema de cangrejo moro, pavo relleno con puré de camote, rib eye a la parrilla con puré de la casa, café o té. El costo es de $1,890 partir de las 9pm, no incluye bebidas.

Time Out dice

More to explore

Advertising