0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para Navidad

La cena de Nochebuena no siempre tiene que ser en casa, aprovecha estos restaurantes que tienen listo el menú y el calor de hogar

Foto: iStockPhoto

La cena de Navidad es otra forma de comenzar a despedir el año. En estos restaurantes de la Ciudad de México te recibirán como en casa y algunos con propuestas de alta cocina. Encuentra el ambiente cálido y familiar que buscas, además, sin necesidad de planear ni organizar nada en tu hogar.

 

 

Restaurantes para Nochebuena

J&G Grill

Recomendado

Oliver Deboise es el chef rompe corazones de la cocina y de nuestros paladares. El menú es un foie gras casero, hojaldre de queso de cabra, langosta de Oaxaca y el famoso slow cooked turkey; como principales del menú. College es un proyecto de música electrónica famoso por el tema “Real Hero” en la película Drive, y pondrá el soundtrack a la noche.

Leer más
Cuauhtémoc

Au Pied De Cochon

Recomendado

El menú es completamente francés, y es el cerdo su especialidad.  La cena es en dos tiempos. Servirán vieira con mantequilla de naranja. Foie gras y pavo horneado al pistache. El costo por persona es de $990 y para niños de $495. Pregunta por el servicio llamado chiquiclub, que cuida a los más pequeños mientras los padres disfrutan del menú navideño.

Leer más
Polanco

Miralto

Hay un cierto goce en ver las cosas desde lo alto, la ciudad como una gran maqueta; en poner las cosas en perspectiva y a los autos como hormigas. Si de esto se trata, una de las vistas más embriagantes de la ciudad está en el Miralto, en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. Ponche, cuentos y música navideños y 4 tiempos te esperan: jamón serrano, gazpacho de manzana, filete o pavo y unas perlas al oporto. $980 adultos y $290 niños.

Leer más
Centro

The Palm

Recomendado

La mayor parte del tiempo, sirven platillos a comensales ejecutivos y viajeros. Para navidad sacan los manteles largos y dejan a uno que otro con el ojo cuadrado. El menú es de cuatro tiempos. Puedes empezar con la ensalada de betabel con queso de cabra. Sirven crema de calabaza de castilla en tu plato. Y para coronar la noche, emplatan pechuga de pavo rostizada, rellena de pancetta y castañas, puré de camote y salsa de arándanos. También tienen una segunda opción; pregunta por ella. El precio por persona es de $990 y para niños es de $495. No incluyen bebidas, servicio de bebidas ni estacionamiento.


Leer más
Polanco

Gran Hotel de la Ciudad de México

La palabra gran hotel se queda corta, con todo y su enorme vitral traido de Francia. Escoger dónde cenar en navidad puede ser una cruzada sin fin; elegir esta joya del centro histórico es la solución. El menú es de cuatro tiempos, crema, ensalada, plato fuerte y postre serán tus acompañantes para la velada. Empienzan a llegar sus invitados desde las 7pm y el costo por persona es de $850; para los peques es el mismo listado.

Ver precios Leer más
Centro Histórico

Zanaya

La cita es a las 7pm. La cena lleva sello mexicano de Tonatiuh Cuevas con tamales de romeritos con mole cora, ensalada nochebuena con betabel asado, jícama, zanahoria en escabeche dulce, cacahuate con chile morita y vinagreta especiada. No acaba ahí, la crema de frijol azufrado con chile de árbol seco está marcada en el menú junto al robalito zarandeado a la vizcaína y no podía falta el tradicional ponche navideño. $2,400 por persona y niños pagan la mitad.

Ver precios Leer más
Juárez 

Elago

El restaurante que parece que está flotando sobre el lago del bosque de Chapultepec. En el menú para el 24 vas a encontrar tostadas de hongos, cremas, medallones de pavo, filete de res en costra de pepita, tronco de guayaba con queso de cabra y hasta una mini paleta helada de limón y albaca. El precio por persona es de $1,780. Pregunta por la versión infantil del menú que tiene costo de $725. Te esperan desde las 8pm.


Leer más
Chapultepec Segunda Sección
Hacienda de los Morales

Hacienda de los Morales

 

Para navidad tienen preparada una cena de cuatro tiempos. De entrada hay rosetón de salmón ahumado. La crema es de camarón con esencia de estragón. Para el plato fuerte sirven romeritos con tortitas de camarón y bacalao a la vizcaína, también puede ser filete de res con salsa de morilla o pavo navideño con puré de camote. Para acabar con el poco espacio que seguro tendrás hay domo de yogurt con maracuyá; de postre. A partir de las 7pm con la barra libre. El costo para el restaurante por persona es de $1,500 adultos y $500 para los niños. Si pides cena con baile el costo es de $1,800 y para los peques se mantiene igual.


Brasserie Lipp

Recomendado

El menú es completamente galo. La cena será de cuatro tiempos. Déjate llevar por el fois gras de pato con mermelada de ciruela. Tienes que dejar espacio para el bacalao rostizado con papa. Sube a las nubes para gozar con su new york con papa souffle. Aterriza para derretirte con el queso tetê moine y termina con un domo navideño. Precio por persona es de $1,300.

Leer más
Polanco

Hotel Condesa DF

Recomendado

Si la terraza del hotel hablara, diría que las mejores fiestas en la ciudad se han culminado ahí. Es a vista más envidiable al parque España. César Castañeda es el chef encargado de tu cena navideña. El menú es de cuatro tiempos. Los romeritos estilo condesa df y pavo con adobo de ciruela y puré de papa, por ejemplo. Para relajarse un poco sirven ensalada de manzana con espuma de crema y teja de nuez.
El costo por persona es de $550, incluye copa de cortesía. 

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments