1. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Menú de Navidad en Carolo
    Foto: Alejandra Carbajal

Menú de Navidad en Carolo

En Carolo están listos para recibirte con todos los sabores navideños. Te traemos todo lo que debes probar este año.

Publicidad

Basta de angustias. Para qué cocinar todo el día si ya está disponible el menú navideño de Carolo, de la buena mano del chef Isaac Herrera. Llena la mesa con sus abundantes platillos tradicionales disponibles durante diciembre, con ingredientes de alta calidad y mucho cariño en el sazón. 

A diferencia de años anteriores, en los que solo había la opción para pedidos a domicilio, ahora puedes probar estas delicias también en los restaurantes Carolo en Bosques, Plaza Carso, Santa Fe e Interlomas; siempre y cuando en ambos casos hagas tu orden con cuatro días de anticipación.  

Aquí te traemos los imperdibles del menú navideño entre platos principales, guarniciones y postres para que decidas desde ya los que más se te antojan. Puedes pedir cada platillo por separado y, en el caso de los principales, hay dos raciones, para 4 o 6 personas, mientras que todas las guarniciones y postres están pensadas para 6 personas. 

1. Principales 

El pavo relleno con gravy se cocina a baja temperatura para luego rostizarlo y que no pierda su jugo. Va acompañado de zanahoria baby, cebollitas, alcachofas y papas rostizadas. El relleno, con el toque dulce de los tropezones de fruta natural, se sirve por separado. Entre los otros principales encontrarás salmón noruego en salsa de miel y mostaza, roast beef o filete wellington

2. Guarniciones 

Por decisión unánima, los romeritos de Carolo se acaban de convertir en nuestros favoritos de toda la CDMX, incluso para quienes no solemos comerlos. El mole es espeso, con la intensidad necesaria y lleva camarones grandes completos en lugar de tortitas de camarón. Otro clásico reconfortante es el fettuccini Alfredo, con la pasta al dente y salsa blanca extra cremosa para aguantar el frío de la temporada. Ojo, cómelo antes de que se enfríe. 

3. Postres

Los pasteles de Carolo nunca decepcionan, y este año prepararán cuatro opciones dulces, entre ellos un cheesecake de guayaba, un pastel de zanahoria con capas de queso mascarpone, y uno de chocolate y avellana que no vas a dejar pasar. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad