10 increíbles regalos para Navidad

Nada de regalos aburridos y choteados para estas Navidad. Te damos 10 ideas para quedar bien con todos en estas fiestas decembrinas

10 regalos para Navidad
Por Orianna Martínez |
Advertising

Con el 2018 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Te recomendamos que salgas de lo común y cheques estas opciones para que tu obsequio sea memorable. Desde una lámpara que a la vez funciona como alcancía y una mascota virtual de los años 90, hasta un dron para volverte un experto de video y un libro hecho con cerveza.

Recomendado: Navidad y Año Nuevo en la Ciudad de México.

1
Super Smash Bros. Ultimate
Foto: Cortesía Nintendo

Super Smash Bros Ultimate

El lanzamiento gamer del año. Si tienes un amigo, primo, hermano que ame con locura los videouegos, éste es el regalo perfecto. Es un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo que incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros.

Liverpool, $1,499.

2
Tamagotchi Original

Tamagotchi Original

La mascota virtual que conquistó al mundo en los noventa regresa para celebrar 20 años de vida. Esta versión conserva la forma de huevo, tiene el clásico display LCD pixelado y botones y sonido en 8 bits.

Palacio de Hierro $699.

Advertising
3
HomePod Apple
Foto: Cortesía Apple

HomePod Apple

Todos tenemos un amigo obsesionado con Apple que está dispuesto a pagar miles de pesos con tal de tener los últimos lanzamientos de la compañía estadounidense. Si tú eres ese amigo (o no tienes problema en regalar una bocina de 8 mil pesos), échale ojo al nuevo HomePod, una bocina revolucionaria que se adapta al lugar donde se encuentra para ofrecer una sorprendente calidad de audio. Viene con todo y Siri.

Apple, $7,999.

4
Relatos de malta

Relatos de malta

El libro que todo amante de la cerveza debe leer. Una serie de historias donde escritores como Julián hebert, Gabriel Rodríguez Lieaga y Pedro Reyes comparten su pasión por esta gran bebida. Por cierto, sus páginas están hechas con sedimentos de la fermentación de cerveza. 

Disenia, $300

Advertising
5
FOREO UFO

FOREO UFO

¡Bienvenido al futuro! Este nuevo dispositivo hace el mismo trabajo que una mascarilla coreana pero en tan sólo 90 segundos. Es como un facial de lujo exprés.

FOREO $3,999.

6
Dron DJI RyzeTello

Dron DJI RyzeTello

No necesitas ser un experto en gadgets para tener un dron en casa. Este modelo pesa 80g, tiene múltiples modos de vuelo y graba videos en vivo a 720p HD. También contiene estabilización electrónica y procesador Intel.

Best Buy $2,539

Advertising
7
Serigrafía

Serigrafía

Música, arte, conciertos… ¿qué más podemos pedirle a la vida? Una gran manera de inmortalizar los shows de tus bandas favoritas es por medio de serigrafías oficiales. Échale ojo a los posters de artistas nacionales. Éste es de Tone Olvera.

RojoxRojo $515.

8
White Album, The Beatles

The White Album, The Beatles

El regalo soñado de cualquier beatlemaniaco. Esta edición, que celebra los 50 del mítico White Album de The Beatles, contiene las 30 canciones originales, 27 demos acústicos y 50 sesiones en vivo.

The Beatles Store $25 USD.

Advertising
9
Libro Original Múltiple de Pedro Friedeberg
Foto: Cortesía MAIA Contemporary

Original Múltiple, de Pedro Friedeberg

El arte no se queda atrás en esta guía de regalos navideños. Si buscas una opción original, checa esta edición especial del libro Original Múltiple de Pedro Friedeberg editada por Sicomoro Ediciones y Saenger.

MAIA Contemporary $8,000. 

10
Cerdo ahorrador

Cerdo ahorrador de Ariel Rojo

Un clásico de Ariel Rojo que no pasa de moda. Es una lámpara de cerámica que al mismo tiempo funciona como alcancía. Dos elementos para hacer conciencia sobre la necesidad de ahorrar energía.

Kichink $1,100.

Advertising