0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Fuze Tea| 5 artistas emergentes del tatuaje en la CDMX

Sabemos que encontrar a la persona perfecta para tatuarse no es nada fácil, así que te recomendamos algunos para no arriesgarte

Foto: Alejandra Carbajal

Se dice que el primero siempre sale mal, pero que es parte necesaria de la experiencia de tatuarse. Hacerse más de un tatuaje es un deber entre los iniciados, así que no es raro encontrar a alguien con uno en el antebrazo y otro en la espalda.

Un tatuaje representa algo importante para quien se lo hace, ya que lo define y se vuelve parte de su personalidad. Como las latas de Fuze Tea, que retoman motivos del arte sobre la piel y lo traducen en un experiencia.

Te presentamos cinco artistas del tatuaje para que no te conformes con ese primer tatuaje descolorido y te arriesgues a experimentar con nuevos estilos. Sólo escoge un buen diseño, trabájalo con el tatuador y presúmelo siempre. 

Xóchitl Herrera. Black Flag

Xóchitl Herrera. Black Flag

Xóchitl Herrara estudió en la Escuela de Diseño del Instituo Nacional de Bellas Artes y es fundadora de Black Flag, colectivo que reúne tatuadores tanto mexicanos como de otros países. Comenzó a tatuar desde que tenía 19 años y desde entonces es una apasionada del arte sobre la piel. 

Baby Face Killa. Ink Inc

Baby Face Killa es uno de los tatuadores residentes de Inc Ink, un estudio conformado además por músicos, productores, djs, ilustradores, programadores, editores, fotógrafos y demás creativos. Baby Face Killa se especializa en tatuajes gangsta que sin duda te sorprenderán.

Condesa

Scrappy One. Ink Dealers

El trabajo de Scrappy One, uno de los tres socios de Ink Dealers, es garantía de que la cara de tu mamá en la pantorrilla será motivo de orgullo porque va a lucir idéntica a ella. Scrappy One, tatuador experto en realismo en blanco y negro, fundó en Coapa, junto con León Alva y Alfono Chavarría, Ink Dealers, un estudio que por lo menos en apariencia es más tradicional: no hay más decoración que las áreas de tatuaje equipadas con todo lo necesario y sus tatuadores trabajando conforme a agenda. 

Villa Coapa

Pedro Álvarez. Estudio 184

Recomendado

Sobre Colima, la calle de las boutiques hipsters de la Roma, se encuentra este estudio de tatuajes y piercings que le hace justicia a su ubicación geográfica. Fundado por tres perforadores, en el estudio se puede solicitar el trabajo de Pedro Álvarez, uno de los tatuadores pioneros en México cuyo estilo ha trabajado y pulido tanto que ha sido el creador del concepto neoazteca, una suerte de reinterpretación de motivos prehipánicos. 

Roma

Rich. Ganesh Studio

Rich, uno de los tatuadores de Ganesh Studio, ya puede tatuarle con todas las de la ley la frase “Soul Sisters” en el torso. Mientras Rich, el dueño y estrella de Ganesh, tatúa a una tinta un complejo y gran tatuaje en el pecho de un hombre con precisión y limpieza en las líneas, característica que, según Rich, quien hace de todo indistintamente: desde tatuajes tradicionales hasta realismo.

Juárez

Comentarios

0 comments