1 Me encanta
Guárdalo

Lugares para hacerte un tatuaje en la CDMX

Te recomendamos los mejores estudios para que te hagas tu primer tatuaje

Foto: Alejandra Carbajal

Si estas en planes de hacerte un tatuaje, aquí te presentamos algunos estudios en la Ciudad de México en los que encontrarás manos expertas que crean obras de arte sobre piel.

Para que no temas que el diseño salga descolorido y chueco, te recomendamos cinco artistas emergentes que poseen propuestas innovadoras.

Los tatuajes son parte de la personalidad y hay tatuajes de personajes de la CDMX que te inspiran. Conoce sus historias y anímate a adornar tu piel con tintas de colores. 

Estudios de tatuaje en la Ciudad de México

Inmortal Tattoo Studio

Si has postergado ese tatuaje que siempre has querido, este estudio privado de tatuajes es perfecto para animarte, pues te apapachan tan bien que ni tiempo tendrás de dudarlo. Luego de platicar en un cuarto con bebidas de cortesía sobre lo que quería tatuarme, Aarón Victores (dueño del lugar) me presentó a Diente, la persona que haría arte en mi antebrazo. Según el estilo de tattoo que elijas, te canalizan con el experto; hacen neotradicional, tradicional americano, black & grey, blackwork, realismo, neojaponés, kawaii y acuarela. 

Leer más
Centro Azcapotzalco

Ink Inc

Todavía no ha pasado ni un año desde que abrió y parece que Ink Inc siempre ha estado ahí. Se puede leer en blogs acerca de este lugar; fotografías de chicas muy a la American Apparel circulan por redes sociales con etiquetas ligadas a al estudio. Músicos, productores, diseñadores y demás creativos alardean en Twitter y Facebook su relación con ellos. No es raro que Ink Inc sea lo de hoy. Como explica uno de sus fundadores, el productor y dj Meketrefe, la tirada de Ink Inc es reflejar y vender el lifestyle urbano actual. 

Leer más
Condesa

Estudio 184

Recomendado

Sobre Colima, la calle de las boutiques hipsters de la colonia Roma, se encuentra este estudio de tatuajes y piercings que le hace justicia a su ubicación geográfica. Paredes moradas, piso de madera y una salita de espera rodeada por una suerte de cubículos al descubierto donde los tatuadores trabajan, son la primera vista del Estudio 184. 

Leer más
Roma
Advertising

Ink Dealers

Si de por sí un tatuaje sencillo puede resultar desastroso si no lo hace un buen tatuador, rayarte el rostro de tu madre puede ser algo de lo que te arrepientas y avergüences el resto de tu vida si lo haces con cualquiera. El trabajo de Scrappy One, uno de los tres socios de Ink Dealers, es garantía de que la cara de tu mamá en la pantorrilla será motivo de orgullo porque va a lucir idéntica a ella.

Leer más
Villa Coapa

Ganesh Studio

La recepcionista/manager repite la fecha de nacimiento de la chica: 1993. Aunque muy joven, ya es mayor de edad y Rich, uno de los tatuadores de Ganesh Studio, ya puede tatuarle con todas las de la ley la frase “Soul Sisters” en el torso. Mientras Rich, el dueño y estrella de Ganesh, tatúa a una tinta un complejo y gran tatuaje en el pecho de un hombre. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments