Entrevista con Johnny Carmona

Platicamos con uno de los conductores de Diversidad Capital, el programa LGBTTTI de Canal 21 de la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Es imposible no conocer a Johnny, ya que es el ajonjolí de todos los moles de la comunidad. Este personaje es parte de los periodistas LGBTTTI que, desde su trinchera, alzan la bandera multicolor.

Inconfundible por su carisma, su barba que tiñe de colores y sus tatuajes de personajes de películas de Disney, Johnny Carmona actualmente es uno de los tres conductores de Diversidad Capital, el programa televisivo LGBTTTI de Capital 21, en el cual se abordan temas de salud, historias de vida y entretenimiento sobre la comunidad.

Este sateluco estudió mercadotecnia en la Unitec en 1997 y comenzó a dar clases de publicidad, producción y relaciones públicas en la ETAC y la Universidad Mexicana en 2002.

Por medio de su colaboración en TV, videoblogs como Por el rumbo, disponible en YouTube, o su programa radiofónico por internet Clon Fashion en UC Radio (jueves 11am), Johnny pretende acercar temas de la comunidad LGBTTTI a los que no han tenido contacto con ella, para que las personas estén informadas y así las futuras generaciones no tengan esa “bienvenida” tan agresiva que muchos vivieron al salir del clóset.

Johnny Carmona se ha vuelto un ícono de la comunidad debido a su trabajo en medios de comunicación, la gran influencia de la cultura pop en sus redes sociales y por ser un activista en el uso de la Ecobici en la CDMX.

Diversidad Capital Mié 10pm, Capital 21.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com